No consigo conectar el galaxy 3 con el pc de ninguna manera

16.720 21
 #1
Escrito   0  0  
Lo puse en el foro de samsung pero nadie me dijo nada, así que lo pongo aquí por si es más común en android:

Hola,

pues me ha llegado hoy, y por más intentos que hago no hay manera...

lo pongo en almacenamiento masivo y nada, en kies y nada...

he instalado el kies, he reiniciado el pc, nada...

he puesto lo de que pregunte al conectar, y cuando lo enchufo se pone a cargar pero no pregunta ni hace nada

también he puesto otros drivers...

total, que el móvil se pone a cargar, el pc reconoce un móvil samgung pero no hay manera de hacer nada...

alguna idea?

un saludo!

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero!!!

Cuando me llegó la Desire, me pasó igual, solo cargaba, pese a que ponía que me preguntara cada vez que conectaba!!! emoticon desconcertado

La pena es que no te puedo ayudar, porque de un dia para otro, se cargaron los drivers bien al conectarla (creo), y desde entonces ya va bien... :estupido

Debe ser tema de drivers, sin duda, pero si tienes la posibilidad, conectalo a otro PC, y así confirmas si el problema es del terminal o del ordenador emoticon guiño

Saludos, y suerte!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
y sacaste los drivers de algún lado o los que salían con el kies?

yo probé otros, por probar, pero tampoco hicieron nada emoticon triste

gracias!

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijuna
y sacaste los drivers de algún lado o los que salían con el kies?

yo probé otros, por probar, pero tampoco hicieron nada emoticon triste

gracias!


Pues la verdad es que no se si metí los que vienen en el CD que viene con el terminal (creo que no), o le di a que los buscara el ordenador solo... emoticon inseguro

Tengo W7 Home Edition.

En fin, que estos bichos estan vivos!! Si no lo consigues, te recomiendo que los empaquetes y que te lo miren, o mejor aun, que te manden otro, no vaya a ser que el problema venga del terminal... :xx

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Pues la verdad es que no se si metí los que vienen en el CD que viene con el terminal (creo que no), o le di a que los buscara el ordenador solo... emoticon inseguro

Tengo W7 Home Edition.

En fin, que estos bichos estan vivos!! Si no lo consigues, te recomiendo que los empaquetes y que te lo miren, o mejor aun, que te manden otro, no vaya a ser que el problema venga del terminal... :xx

Saludos!!


ok, muchas gracias!

a mí no me venía ningún CD así que seguiré instalando versiones del kies y desinstalando a ver si consigo algo...yo tengo el XP

si veo que no hay manera iré a la tienda el lunes a ver que me dicen

un saludo!

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #6
Escrito   0  0  
nada, no hay manera emoticon triste

Conectando el dispositivo. Espere.......



y así toda la vida emoticon triste

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #7
Escrito   0  0  
me da q van a ser los drivers, a mi me pasa con la desire en uno de los ordenadores de mi casa no consigo csincronizar y en el otro si
 #8
Escrito   0  0  
pues vaya tela emoticon triste

los drivers los instala cuando se instala el kies no?

no hay otra manera...

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me pasaba algo parecido, pero igual esto ya lo has probado.
Cuando conectas el usb al PC, selecciono "almacenamiento masivo" lo que pasa es que solo carga. y si quiero pasar algo a la tarjeta pues bajas la persianita del móvil y al lado del símbolo del usb te dice "seleccionar para copiar...." y luego a mi me funciona.

igual esto ya lo haces y no te funciona pero por si acaso......
 #10
Escrito   0  0  
ya, eso es lo que debería pasar, pero es que no me sale nada en la persianita como tú la llamas emoticon triste

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Volver a Android