Duda opera mini

698 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Galaxy S y resulta que el opera mini no tiene zoom progresivo mientras que el navegador de serie si...en el opera si haces zoom te lo hace a un X determinado. Me explico? no hay manera de cambiarlo? ya solo por ese detalle prefiero quedarme con el navegador de serie....
 #2
Escrito   0  0  
yo hago igual que tú alemans, voy con el navegador nativo, que es el que aprovecha mejor las funcionalidades del teléfono. A los demás navegadores que hay, siempre les falla algo, como comentas en el Opera Mini.

0
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada...me gustaba la interfaz del opera...pero bueno, toca seguir con el de serie..
 #4
Escrito   0  0  
El opera mini es muy bueno para economizar datos si no tienes tarifa plana, o en conexiones 3g lentas, ya que comprime las páginas hasta en un 90%.
Con wifi es mejor el de serie.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que desde este momento se puede descargar el Opera Mobile en el Market. ¿Sabéis si este navegador lleva Flash 10 incorporado?. El Mini ya sé que no. Lo comento porque la interfaz del Opera a mi me gusta, la pega es que no tiene flash, y yo lo que pregunto es si aparte de tener Android 2.2, el Opera Mobile lleva flash.
Gracias.
Volver a Android