consulta sobre escapes, recomendación porfa.

9.292 24
 #1
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A un BMW m3 (E46) con cambio SMG2, qué es mejor ponerle, una línea de escapa súper sprint o un remus?

Nos han comentado que el súper sprint le saca hasta 20cv y el remus unos 12. Y que el súper sprint es mas caro que el remus pero el sonido es mejor y en baja acelera antes.

Qué recomendais?? O no merece la pena teniendo un coche de 343cv??

Muchas gracias.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
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las lineas de escape con supresor de catalizador, que no se si es tu caso, apenas suelen aportar entre un 5 y un 7% de la potencia del vehículo. las lineas que montan catalizador apenas aportan un 3% de la potencia del vehículo.

el sonido de los tubos es muy bonito todos. yo llevo unos RC Racing, marca catalana que hace unos tubos de buena calidad y con un sonido brutal. mi focus parece un coche de 400 cv por conforme suena. pero nada de estridencias, sonido hueco y hondo. muy bonito.

no sabría decirte entre uno y otro, pero te aporto info para que la tengas en cuenta. saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
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Y si se le quita el catalizador o se deja hueco ganará algo mas? da igual el sonido, solo que gane cv.

O se deja mejor de serie?


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 #4
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quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Y si se le quita el catalizador o se deja hueco ganará algo mas? da igual el sonido, solo que gane cv.

O se deja mejor de serie?


si quitas el catalizador, tendras que poner un tramo intermedio en condiciones o acabaras rompiendo el de casa.

El sonido es practicamente el mismo tanto sin catalizador como sin el.

el problema es que si tocas el catalizador, sabes que cada vez que tengas que ir a pasar la itv, tu coche tendrá que pasar por el taller a ponerle el catalizador.

Si tu coche tiene 343 cv, ganaras sobre unos 20cv más si pones la linea sin catalizador.

saludos.

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 #5
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Remus es un tocho de escape,pesa una barbaridad eso es un escape "tuning"(para mi) y de potencia no ganas nada con remus,hace un recorrido interior demasiado largo reteniendo demasiado los gases de escape,lo lleve en un coche y tarde dos dias en quitarlo,te aconsejo cualquier otra marca antes que remus.
 #6
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Para ganar, no se gana así como así, 20 o 30 cv. Tendrás que ajustar la electrónica digo yo...

Ganarás más según el diseño del escape. Y en bajas cuanto menos ancho sea por ejemplo 2.5" o en altas 3".
 #7
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Y una pregutna que me hago yo, que co*o hace el tubo de escape para aumentar la potencia???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
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quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Y una pregutna que me hago yo, que co*o hace el tubo de escape para aumentar la potencia???

Si está bien diseñado, retener lo justo...

No por llevar un tubo recto, significa que el coche vaya a notarse más potencia, puede suceder todo lo contrario. Ruido hará, pero probablemente se pierda potencia, aunque al hacer ruido, pensemos que corre más, efecto placebo.

Por eso no es lo mismo gastarse en un tubo recto 100-200€, que una línea diseñada específica para tu coche 600-1000€.
 #9
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quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Si está bien diseñado, retener lo justo...

No por llevar un tubo recto, significa que el coche vaya a notarse más potencia, puede suceder todo lo contrario. Ruido hará, pero probablemente se pierda potencia, aunque al hacer ruido, pensemos que corre más, efecto placebo.

Por eso no es lo mismo gastarse en un tubo recto 100-200€, que una línea diseñada específica para tu coche 600-1000€.


retener lo justo??? sólo por retener gases de escape se va a aumentar la potencia, la cual viene dada en la cámara de combustión (además de los sistemas auxiliares) y un tubo que yo sepa sólo vale para sacar los gases ya quemados e inservibles (quitando los que utilizas para el EGR) porque sea de una forma u otra va a aumentar la potencia del coche????

Vamos no lo veo, de todas formas mañana lo preguntaré (si no se me olvida) porque me da mucha curiosidad.

Por cierto lupita, veo que tienes 343 cv y quieres aumentar aún más??? Eso ya lo veo borriquería pero exageraísima, para que quieres tantísimos caballos???? Creo que no deberías modificar nada sinceramente.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
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Yo te aconsejo que pongas uno de la marca Duramás calidad precio inmejorable echale un ojo y me cuentas emoticon sonrisa

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
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