Marcadores en Mozilla firefox ¿ donde se guardan ?

25.630 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

necesito saber donde se guardan las direcciones web que vas agregando a marcadores en el Mozilla Firefox. Espero haberme explicado bien.

Gracias a todos.
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Te lo explico:

Como sabrás, le tienes que dar a la estrella amarilla que sale arriba para guardar la página(flecha roja) te saldrá una ventana, vete a carpeta(flecha amarilla), dale al botón para que se despliegue los sitios donde guardar(flecha verde) y si no tienes carpetas creadas, pon "menú marcadores" y ya te saldrán en la pestaña de marcadores. Si has guardado páginas y no las encuentras, búscalas en "marcadores sin clasificar" que estará en ese mismo menú desplegable.

Marcadores en Mozilla firefox ¿ donde se guardan ?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola

necesito saber donde se guardan las direcciones web que vas agregando a marcadores en el Mozilla Firefox. Espero haberme explicado bien.

Gracias a todos.
Saludos
Krata.


yo las guardo con Firefox Sync y me sirve tambien para chrome y explorer

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

gracias a los 2 por vuestras respuestas. Creo que no me he explicado bien. En el Explorer hay una carpeta dentro del usuario llamada "favoritos" en mi caso: " C:\Documents and Settings\Username\Favoritos " y ahí aparecen todos los favoritos de Internet Explorer. Pienso que para el Firefox debe ser mas o menos igual, y eso es lo que pregunto en qué carpeta se guardan las direcciones de los marcadores.

No obstante, tengo resulto el problema haciedo una Exportacion de marcadores de Firefox y posteriormente en Explores haciendo la importacion. Pero me sigue cabiendo esa duda ¿ en que carpeta se guardan las direcciondes web de los marcadores en Firefox ?.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

gracias a los 2 por vuestras respuestas. Creo que no me he explicado bien. En el Explorer hay una carpeta dentro del usuario llamada "favoritos" en mi caso: " C:\Documents and Settings\Username\Favoritos " y ahí aparecen todos los favoritos de Internet Explorer. Pienso que para el Firefox debe ser mas o menos igual, y eso es lo que pregunto en qué carpeta se guardan las direcciones de los marcadores.

No obstante, tengo resulto el problema haciedo una Exportacion de marcadores de Firefox y posteriormente en Explores haciendo la importacion. Pero me sigue cabiendo esa duda ¿ en que carpeta se guardan las direcciondes web de los marcadores en Firefox ?.

Saludos
Krata.


C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\defaults\profile\bookmarks.html

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
Están ocultas...
Ver archivos ocultos en XP

Marcadores en Mozilla firefox ¿ donde se guardan ?

Marcadores en Mozilla firefox ¿ donde se guardan ?

En XP ->
C:\Documents and Settings\[tu usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[xxxxxxxx].default\bookmarkbackups

En vista y 7 ->
C:\Users\[tu usuario]\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\[xxxxxxxx].default\bookmarkbackups
 #7
Escrito   0  0  
Haciendo una copia de esta carpeta, /home/miguel/.mozilla/firefox/w29mhqsq.default

Tendrás a salvo todos tus marcadores, extensiones, contraseñas y en general todo tu perfil de mozilla, para cuando se formatea...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Marcadores en Mozilla firefox ¿ donde se guardan ?

Volver a Informática