Ixus 110 Is (s) Canon

6.118 10
 #1
Escrito   0  0  
Que os parece esta camara, la he encontrado x 140€, estoy entre esta y la sony dsc w350

estoy un poco verde.
graciassss
 #2
Escrito   0  0  
Para mi la Canon sin ninguna duda. puedes buscar ej. aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
Mientras no te toque tener que lidiar con los chorizos del SAT de Canon de Barcelona.

.
 #4
Escrito   0  0  
al final creo que cojere la canon,la he visto tb en fotprix y me han hablado muy bien de ella y alli la vnden x mas de 250, espero no tener que acudir al SAT,
 #5
Escrito   0  0  
Ando tambien con una duda parecida! Alguien más puede opinar sobre estas dos camaras por favor?
 #6
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde abril-mayo del 2009.

Estoy muy contento con ella, el vídeo en alta definición 1280 x 720 es muy bueno, lo graba en formato .mov eso si prepárate porque ocupa cientos de Mb los vídeos que hagas si duran varios minutos jeje. Yo la uso con una SDHC de 4 Gb y otra de 8 Gb. Las fotos también son de alta calidad, nunca las hago a lo máximo que da la cámara en megapíxeles no necesito que sean gigantescas. El zoom óptico de 4x se agradece, al poco tiempo salió una parecida con zoom 5x aún mejor pero bueno. La pantalla panorámica de 2,8" se ve genial, aunque sólo la aprovechas del todo cuando haces fotos en modo panorámico, si las haces en modo normal quedan bandas negras a los lados.

Hace años que uso las Ixus de Canon, me encantan por diseño y tecnología. 140 euros es buen precio, a mi me costó más de 300 hace año y medio con una batería extra y la citada SDHC de 4 Gb. Sólo la cámara eran 280 creo, la mitad de lo que te costaría a ti ahora.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
gran camara las canon yo tube la 70,90,110,120,

Saludos! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta. Yo también estoy buscando una cámara a ese precio más o menos.

Hay tanta oferta de compactas que no sabes ni por dónde empezar. De momento he tenido Canon y Sony, las dos con muy buenos resultados.

¿Qué opináis de las Lumix de Panasonic?

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
la ixus 110 venia hace poco mas de una semana en un catalogo a 89 euros
 #10
Escrito   0  0  
en que catálogo venía. Es muy buen precio.