hola
acabo de llamar a atencion al cliente y me a dicho
q de compensar a la gente nada de nada.
aqui se a dicho q se iva a conmpensar a la gente q como yo
habia estado con problemas en la linea lo comento EMTeam.
tu diras EMTeam?
desde luego a mi q he estado 32 dias sin
movil operativo me a mandado mas o menos a tomar pol cul.....
tengo un cabreo q no me tengo.
espero tu respuesta EMTeam y no es por meterme contigo,
pero jode si lo se el 2º dia tiro de portabilidad y a cascarla
de compensacion nada
5.879 20
Escrito (Editado ) 0 0
Nuestro centro de atención al cliente no tiene autorización para realizar ninguna compensación. Esta recopilando todas las reclamaciones para que posteriormente el departamento correspondiente las valore.
Por tanto, no creemos que el Call Center te indicara que de "compensación nada", simplemente, informa que toman nota al respecto para su valoración.
Un cordial saludo.
quote:Hola amigo:
Originalmente escrito por yaselio
hola
acabo de llamar a atencion al cliente y me a dicho
q de compensar a la gente nada de nada.
aqui se a dicho q se iva a conmpensar a la gente q como yo
habia estado con problemas en la linea lo comento EMTeam.
tu diras EMTeam?
desde luego a mi q he estado 32 dias sin
movil operativo me a mandado mas o menos a tomar pol cul.....
tengo un cabreo q no me tengo.
espero tu respuesta EMTeam y no es por meterme contigo,
pero jode si lo se el 2º dia tiro de portabilidad y a cascarla
Nuestro centro de atención al cliente no tiene autorización para realizar ninguna compensación. Esta recopilando todas las reclamaciones para que posteriormente el departamento correspondiente las valore.
Por tanto, no creemos que el Call Center te indicara que de "compensación nada", simplemente, informa que toman nota al respecto para su valoración.
Un cordial saludo.
Escrito 0 0
hola amigo
"no creemos que el Call Center te indicara que de "compensación nada""
1º no creemos. quienes soys? en q departamento trabajas?
2º no creemos call center. quienes son el call center?
yo he hablado con el centro de atencion al cliente.
3º no creemos. me estas diciendo q no me an dicho
q de compensacion nada de nada, pues estoy sordo o me confundi
de numero. yo llame al 1200 y hay me dijeron lo q e comentado,
si el call center te refieres a otro numero.
no pongas en duda lo q e dicho por favor.
yo hasta ahora no e puesto en duda nada de lo q tu as escrito
un saludo
a po rcierto q me recomiendas hacer
llamo algun numero para reclamar alguna compensacion?
o espero q alguien se ponga en contacto conmigo?
repito un saludo
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Nuestro centro de atención al cliente no tiene autorización para realizar ninguna compensación. Esta recopilando todas las reclamaciones para que posteriormente el departamento correspondiente las valore.
Por tanto, no creemos que el Call Center te indicara que de "compensación nada", simplemente, informa que toman nota al respecto para su valoración.
Un cordial saludo.
hola amigo
"no creemos que el Call Center te indicara que de "compensación nada""
1º no creemos. quienes soys? en q departamento trabajas?
2º no creemos call center. quienes son el call center?
yo he hablado con el centro de atencion al cliente.
3º no creemos. me estas diciendo q no me an dicho
q de compensacion nada de nada, pues estoy sordo o me confundi
de numero. yo llame al 1200 y hay me dijeron lo q e comentado,
si el call center te refieres a otro numero.
no pongas en duda lo q e dicho por favor.
yo hasta ahora no e puesto en duda nada de lo q tu as escrito
un saludo
a po rcierto q me recomiendas hacer
llamo algun numero para reclamar alguna compensacion?
o espero q alguien se ponga en contacto conmigo?
repito un saludo
bilbao y cercania
Escrito 0 0
Hay un detalle que no se nos puede olvidar, y eso lo he comprobado en mis propias carnes: EMteam no es el centro de atención al cliente, y el centro de atención al cliente no es EMteam. Debe haber alguna relación entre ellos, pero son "conjuntos disjuntos". Si al centro de atención al cliente le comentas algo que haya dicho por aquí EMteam puede y es muy probable que no tengan constancia o no puedan decirlo tan claramente como lo dice EMTeam. Por lo tanto, no matemos de antemano al mensajero.
Escrito 0 0
no no si yo no mato al mensajero,
yo solo le dije al centro de atencion q esperaba
alguna compensacion, y me dijeron q nada de nada.
lo q menos quiero es meterme con EMTeam solo me
parecio mal q dudara de lo q me dijeron.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Hay un detalle que no se nos puede olvidar, y eso lo he comprobado en mis propias carnes: EMteam no es el centro de atención al cliente, y el centro de atención al cliente no es EMteam. Debe haber alguna relación entre ellos, pero son "conjuntos disjuntos". Si al centro de atención al cliente le comentas algo que haya dicho por aquí EMteam puede y es muy probable que no tengan constancia o no puedan decirlo tan claramente como lo dice EMTeam. Por lo tanto, no matemos de antemano al mensajero.
no no si yo no mato al mensajero,
yo solo le dije al centro de atencion q esperaba
alguna compensacion, y me dijeron q nada de nada.
lo q menos quiero es meterme con EMTeam solo me
parecio mal q dudara de lo q me dijeron.
un saludo
bilbao y cercania
Escrito 0 0
a por cierto q me recomiendas hacer
llamo algun numero para reclamar alguna compensacion?
o espero q alguien se ponga en contacto conmigo?
repito un saludo
a la espera sigo
llamo algun numero para reclamar alguna compensacion?
o espero q alguien se ponga en contacto conmigo?
repito un saludo
a la espera sigo
bilbao y cercania
Volver a Eroski móvil