Hits Spain da un paso más hacia su consolidación como Operador de Telefonía Móvil

5.621 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

A continuación está el comunicado oficial de la empresa.

Un saludo


5 de octubre de 2010.- Hits Telecom Spain, S.A. ha superado con éxito el Concurso Voluntario de Acreedores, cerrando un convenio anticipado con apoyo mayoritario de los acreedores (a los que se les proponía aplazamiento de la deuda y en ningún caso quita alguna).

De esta forma Hits culmina el Plan Estratégico presentado por su Director General Arturo Grau el último trimestre de 2009. Este Plan se centraba en tres ámbitos de actuación: reestructuración de la deuda, ampliación de capital para apoyar la excelente marcha comercial del proyecto y un crecimiento continuado de la base de clientes, ampliando continuamente cobertura geográfica y tipología de los canales de distribución.

El Plan estratégico se está acometiendo exitosamente en los 3 ejes mencionados:
• Se ha cerrado el Proceso Concursal en menos de 8 meses desde su comienzo.
• Se está acometiendo con éxito una Ampliación de Capital de 2,1 Millones de € con una involucración y apoyo completo por parte de los Socios.
• Los ratios de crecimiento son sobresalientes en el marco del sector de la telefonía móvil y especialmente si se hace foco en la dinámica de los Operadores Móviles Virtuales.


Durante los aproximadamente 7 meses que Hits ha estado en situación concursal la Compañía ha intensificado su actividad, esforzándose en desarrollo de nuevos productos como el contrato de recarga automática, apertura de nuevos canales de distribución y crecimiento en número y satisfacción de su base de clientes.

Como consecuencia de esta dinámica positiva y cerca de cumplir 2 años de actividad comercial, Hits acredita unos ratios que pueden calificarse de espectaculares dentro del sector de la telefonía móvil, consolidándose como uno de los OMVs con crecimiento más firme. En 2010 Hits acredita una media de crecimiento mensual de un 9% de su base de clientes habiendo incrementado casi un 90% la misma en el periodo de concurso.

Según el último informe mensual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en julio de 2010, Hits acumuló el 25 % de las portabilidades netas [1] de todo el conjunto de Operadores Móviles Virtuales [2].

La Dirección de Hits quiere agradecer la confianza y colaboración de sus proveedores, que de forma mayoritaria se acogieron al convenio, así como la de sus distribuidores y equipo profesional, que ha permitido seguir creciendo independientemente de las circunstancias y conforman una sólida plataforma de futuro.


[1].- Diferencia entre Importados (ganados) de otros operadores y exportados (perdidos)
[2].- Más de 20 operando en España, en los informes CMT consideran a Euskaltel, Carrefour, Lebara, Happy Móvil, Diamovil, R, Eroski, Pepephone, Sweno, Ono, E-plus, Masmóvil, BT, Telecable, Jazztel, Llamaya, Orbitel, Youmobile, Zeromovil, Racc, Best Spain y Hits
 #2
Escrito   0  0  
Ánimo paisanos.

Ahora espero que se os pague los atrasos salariales si es que los hay.

Estáis bastante rezagados a buen seguro por culpa de la suspensión de pagos (aka concurso de acreedores) pero una vez librados de esta pesada losa, espero os pongáis las pilas y reorientéis el proyecto tal y como lo están haciendo los principales OMV (simyo y pepephone principalmente) siendo originales y enfocandoos un poco más en vuestros mejores clientes, nosotros emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro de que hayáis salido del agujero del concurso......ahora a ponerse las pilas y a volver a estar dentro del grupo de cabeza.
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro que salgais adelante, pues me caeis bien y funcionais de PM.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Esperemos que ahora al igual que han comentado antes Raulvisa y Pokora

Y como se ha comentado en tantos otros hilos del foro esperamos saquéis, el tan ESPERADO SERVICIO DE DATOS, a poder ser con igual o mejores tarifas que Carrefour Móvil , desde que Pablo LLopis lo anunciase en la entrevista no han pasado días, ni semanas, ni meses sino que YA CASI PASA 1 AÑO DEL ANUNCIO

La verdad, sois buena compañia pero os faltan datos y os e3stan superando si no mejorais

ESPERAMOS TENER SERVICIO DATOS PRONTO
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que una tarifa Datos a igual precio que carrefour internet movil, no estaria mal y serviria para que los clientes, A IGUAL TARIFA ELIGIESEN LA COBERTURA QUE MAS LE INTERESE por COBERTURA

aunque yo le eliminaria
- El consumo minimo mensual que carrefour si que tiene y
- la bajada velocidad,

de esta manera seria una interesante opcion al mismo precio pero SIN CONSUMO MINIMO MENSUAL Y SIN BAJADA VELOCIDAD, lo que queremos internet para uso esporadico ( o un dia fuera de casa ) nos iria la amr de bien, (esperemos que llegue a los oidos de los responsables de HITS y tomen nota, si las tarifas internet fuesen mas baratas aun mejor pero la de carrefour diaria sin bajada velocidad y sin consumo minimo no estaria mal todo lo demas que saquen serian mejoras que siempre seran bienvenidas)
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena! A seguir dándole duro!

This is my life, what can I do?
 #9
Escrito   0  0  
Buena noticia. Supongo que eso dará la tranquilidad necesaria para que sigáis trabajando y dando un buen servicio como hasta ahora, mejorándolo incluso.

Enhorabuena!
 #10
Escrito   0  0  
Estimados Compañeros por mi parte sabéis que formo parte de vuestra compañía desde hace un tiempo, estoy muy agradecido, muy contento y con ganas de MAS, me gusta el trabajo que hago y lo más importante, lo hago porque ME NACE TRABAJAR PARA MEJORAR Y PARA EVOLUCIONAR en mi carrera profesional.
Espero ser muy pronto un eslabón más en Hits Mobile.

Atentamente
Sergio Castillo
634.34.11.55

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
Volver a Hits mobile