habeis probado volante para xbox360?

1.439 5
 #1
Escrito   0  0  
queria comprarme uno..para f1,dirt,...que tal van??'?

recomendaciones???opiniones???

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Yo compre el primero que sacaron el original de microsoft con pedales cambio de marchas y todo y la verdad una mierda, por lo menos el de microsoft no te lo cojas haber si alguien te recomienda alguno de otra marca.
Adios.

Go go go.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en pillarme un volante para los mismo juegos! a ver si nos dan opiniones y precio!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
nadie?

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido el volante oficial de microsoft, y me gusto bastante, y me parecio bueno con relación a su precio.

Hay gente que dirá que es una mierda, que el que tienen ellos que les ha costado 300€ es mucho mejor. Normal.

También depende mucho del juego, yo por ejemplo con el Forza me lo pasaba pipa, en cambio otros juegos más arcades como el dirt pues ni fú ni fá.
Con el sega rally también molaba, era como la recreativa jeje.

Además luego tiene muchas configuraciones (force feddback, zonas muertas de los pedales...) para dejarlo a tu gusto.

Éste de microsoft (que no se si siguen vendiendo, es complicadillo de encontrar y eran unos 90€) los materiales y eso son buenos, tiene force feedback y cambios de levas.

Eso si, siempre hay que tener un buen sitio para montarlo y jugar, porque si no al final te pasa que por pereza acabas por no usarlo.

 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y va genial con juegos de simulación como el forza 3 o el F1 2010, no tanto con juegos arcade pero es normal, los arcade como el need no se juegan con volante.

Ahora van a sacar mad cat uno de licencia oficial, igualito al que habia antes pero con palanca de cambios, miratelo en el Game.

Un saludo!!

zAidD2K----I n----M a d r i D
Volver a Videojuegos