Sin Linea Por Una Portabilidad Mal Hecha!!! Ya Van 8 Dias...

4.874 6
 #1
Escrito   0  0  
INDIGNACION!
Eso es lo unico que puedo sentir viendo la maner a de actuar de Eroski Movil ante un problema que solo han generado ellos solitos. Intentare explicar lo sucedido:

Llevaba 12 años con VODAFONE
El 23 Sep tramito portabilidad en un hiper a Eroski Movil
El mismo 23 Sep. VODAFONE me hace una contraoferta y decido quedarme y CANCELAR LA PORTABILIDAD.
Vodafone solicita a Eroski hasta en tres ocasiones (Dia 23 y 27) con contratos de voz la cancelacion y Eroski no contesta. Telefonicamente lo solicito yo y me dan largas.
El dia 28 a las 10am envio personalmente un FAX solicitando la cancelacion de portabilidad antes de las 14h. ya que era el plazo maximo de alegaciones. LLamo a las 15h a Eroski y no saben nada. Vodafone da por perdida la linea y se supone que se la queda Eroski.
Esa misma tarde voy al hiper a por la SIM, firmo el contrato y al dia siguiente sorpresa: ¡SIN LINEA!. Llamo a Eroski movil y me dicen que cancelaron la portabilidad a las 17h. ¡FUERA DE PLAZO! ¡y ahora que????

Mi numero de telefono se ha quedado en el "limbo", estoy llamando todos los dias a atencion al cliente los cuales no me dan solucion. He enviado un fax de reclamacion el dia 30 contando todo lo que pasaba y encima no obtengo ninguna respuesta. Llamo y pongo reclamaciones todos los dias y seguido vuelvo a llamar y se atreven a decirme que no consta ningun tipo de incidencia en la linea. ¿Entonces que hacen?
Telecomunicaciones me ha asesorado el denunciar en un juzgado por daños y perjuicios ya que es ilegal lo que han hecho.
¡¡¡ SOLO QUIERO MI LINEA !!! ¡¡¡ME DA IGUAL QUE SEA EN EROSKI PERO QUE ME RECUPEREN MI LINEA !!!

INDIGNACION TOTAL DE APROVECHARSE DE LA GENTE!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido con pepephone. Portabilidad de mi número principal desde orange a pepe: cancelo la portabilidad a través de orange y sin saber por qué la porta sigue su curso.

El día de la ventana de cambio no tenía línea. Según pepephone, la portabilidad estaba cancelada y el número no era suyo. Según orange, el número se había portado correctamente, a pesar de la cancelación, y ya no era suyo. La web de la cmt decía que el número era de pepephone.emoticon roto2 En definitiva, que nadie se hizo cargo del problema, y menos aún de buscar una solución.emoticon loco

Resultado: número perdido en el limbo. No me quedó más remedio que cambiar de número principal.

Espero que tengas más suerte. Me suena que algún forero en un caso parecido sí pudo recuperar su número.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXURRIPU
INDIGNACION!
Eso es lo unico que puedo sentir viendo la maner a de actuar de Eroski Movil ante un problema que solo han generado ellos solitos. Intentare explicar lo sucedido:

Llevaba 12 años con VODAFONE
El 23 Sep tramito portabilidad en un hiper a Eroski Movil
El mismo 23 Sep. VODAFONE me hace una contraoferta y decido quedarme y CANCELAR LA PORTABILIDAD.
Vodafone solicita a Eroski hasta en tres ocasiones (Dia 23 y 27) con contratos de voz la cancelacion y Eroski no contesta. Telefonicamente lo solicito yo y me dan largas.
El dia 28 a las 10am envio personalmente un FAX solicitando la cancelacion de portabilidad antes de las 14h. ya que era el plazo maximo de alegaciones. LLamo a las 15h a Eroski y no saben nada. Vodafone da por perdida la linea y se supone que se la queda Eroski.
Esa misma tarde voy al hiper a por la SIM, firmo el contrato y al dia siguiente sorpresa: ¡SIN LINEA!. Llamo a Eroski movil y me dicen que cancelaron la portabilidad a las 17h. ¡FUERA DE PLAZO! ¡y ahora que????

Mi numero de telefono se ha quedado en el "limbo", estoy llamando todos los dias a atencion al cliente los cuales no me dan solucion. He enviado un fax de reclamacion el dia 30 contando todo lo que pasaba y encima no obtengo ninguna respuesta. Llamo y pongo reclamaciones todos los dias y seguido vuelvo a llamar y se atreven a decirme que no consta ningun tipo de incidencia en la linea. ¿Entonces que hacen?
Telecomunicaciones me ha asesorado el denunciar en un juzgado por daños y perjuicios ya que es ilegal lo que han hecho.
¡¡¡ SOLO QUIERO MI LINEA !!! ¡¡¡ME DA IGUAL QUE SEA EN EROSKI PERO QUE ME RECUPEREN MI LINEA !!!

INDIGNACION TOTAL DE APROVECHARSE DE LA GENTE!!!

Hola amigo:
Si quieres, pasanos por privado el número e intentamos ver que sucede.
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXURRIPU
INDIGNACION!
Eso es lo unico que puedo sentir viendo la maner a de actuar de Eroski Movil ante un problema que solo han generado ellos solitos. Intentare explicar lo sucedido:

Llevaba 12 años con VODAFONE
El 23 Sep tramito portabilidad en un hiper a Eroski Movil
El mismo 23 Sep. VODAFONE me hace una contraoferta y decido quedarme y CANCELAR LA PORTABILIDAD.
Vodafone solicita a Eroski hasta en tres ocasiones (Dia 23 y 27) con contratos de voz la cancelacion y Eroski no contesta. Telefonicamente lo solicito yo y me dan largas.
El dia 28 a las 10am envio personalmente un FAX solicitando la cancelacion de portabilidad antes de las 14h. ya que era el plazo maximo de alegaciones. LLamo a las 15h a Eroski y no saben nada. Vodafone da por perdida la linea y se supone que se la queda Eroski.
Esa misma tarde voy al hiper a por la SIM, firmo el contrato y al dia siguiente sorpresa: ¡SIN LINEA!. Llamo a Eroski movil y me dicen que cancelaron la portabilidad a las 17h. ¡FUERA DE PLAZO! ¡y ahora que????

Mi numero de telefono se ha quedado en el "limbo", estoy llamando todos los dias a atencion al cliente los cuales no me dan solucion. He enviado un fax de reclamacion el dia 30 contando todo lo que pasaba y encima no obtengo ninguna respuesta. Llamo y pongo reclamaciones todos los dias y seguido vuelvo a llamar y se atreven a decirme que no consta ningun tipo de incidencia en la linea. ¿Entonces que hacen?
Telecomunicaciones me ha asesorado el denunciar en un juzgado por daños y perjuicios ya que es ilegal lo que han hecho.
¡¡¡ SOLO QUIERO MI LINEA !!! ¡¡¡ME DA IGUAL QUE SEA EN EROSKI PERO QUE ME RECUPEREN MI LINEA !!!

INDIGNACION TOTAL DE APROVECHARSE DE LA GENTE!!!

Hola:
Gracias a tu colaboración hemos detectado en problema.
Se han puesto en contacto contigo para entregarte una SIM operativa.
Un saludo y disculpa todas las posibles molestias ocasionadas.

 #5
Escrito   0  0  
GRACIAS EMTEAM, por fin el problema esta resuelto, aunque creo que es muy triste que una compañia tenga un servicio de atencion al cliente telefonico tan poco eficaz, y que tras horas de hablar por telefono, solo se me ha solucionado mediante un mensaje en el foro que encontre de "churro". Esto DEBIAIS DE SOLUCIONARLO !!!
Aun asi, Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer me pasó algo 99% de parecido:
Resulta que solicito una portabilidad a EROSKI MOVILES desde VODAFONE, la primera semana de octubre. Pues bien, a la semana siguiente, recibo llamada de VODAFONE para confirmar la operacion, y por supuesto me hacen una contraoferta que acepto, y decido quedarme en VODAFONE, tras muchos años en esta operadora.

Pues bien, cual es mi sorpresa, cuando ayer dia 19/10 veo que no tengo linea y voy a la tienda VODAFONE y me dicen que el numero no es suyo, que es de EROSKI.

Le explico a la señorita de la tienda de VODAFONE el caso y me dice "que el problema no es suyo que es de EROSKI o mío, por haber solicitado la portabilidad y que yo tenia que haber ido antes a EROSKI para anular la operacion. Que esas cosas pasan cuando se hacen por telefono y que no pueden hacer nada"
Tal es mi indignacion, que como consumidor empiezo a sentirme pelota de pin pon, y le respondo a esta señorita de VODAFONE, que cuando la comercial de VODAFONE, me hizo la contraoferta, me dijo que yo no tenia que hacer nada que ellos (VODAFONE), con la conversacion que me habian grabado, se encargaban de cancelar la portabilidad y que me darían de alta con las nuevas condiciones que yo habia aceptado de su contraoferta.
Bueno, pues despues de esto, voy a la tienda EROSKI, donde en su día solicité la portabilidad, y resulta que está allí el número y que ahora es de ellos.
No sé si me expliqué bien pero por algún motivo la portabilidad no se realizó y ahora tengo el numero en EROSKI, (Y A PUNTO DE PERDERLO)segun me dijo la chica de EROSKI.
BUeno despues de todo esto solo me falta llamar a VODAFONE y poner una reclamación, porque volver a recuperar la operacion y las condiciones pactadas, seguro que hay algun problema. La verdad que estas cosas no te las explicas, con tantos adelantos como hay y que fallen los sistemas de esta manera (¿donde está el control de calidad?), ¿por qué no me han llamado igual que cuando lo hicieron para lanzarme una contraoferta? ¿por qué me hacen perder el tiempo y dinero de esta manera? ¿donde está el responsable, el consumidor como siempre?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma_197
Ayer me pasó algo 99% de parecido:
Resulta que solicito una portabilidad a EROSKI MOVILES desde VODAFONE, la primera semana de octubre. Pues bien, a la semana siguiente, recibo llamada de VODAFONE para confirmar la operacion, y por supuesto me hacen una contraoferta que acepto, y decido quedarme en VODAFONE, tras muchos años en esta operadora.

Pues bien, cual es mi sorpresa, cuando ayer dia 19/10 veo que no tengo linea y voy a la tienda VODAFONE y me dicen que el numero no es suyo, que es de EROSKI.

Le explico a la señorita de la tienda de VODAFONE el caso y me dice "que el problema no es suyo que es de EROSKI o mío, por haber solicitado la portabilidad y que yo tenia que haber ido antes a EROSKI para anular la operacion. Que esas cosas pasan cuando se hacen por telefono y que no pueden hacer nada"
Tal es mi indignacion, que como consumidor empiezo a sentirme pelota de pin pon, y le respondo a esta señorita de VODAFONE, que cuando la comercial de VODAFONE, me hizo la contraoferta, me dijo que yo no tenia que hacer nada que ellos (VODAFONE), con la conversacion que me habian grabado, se encargaban de cancelar la portabilidad y que me darían de alta con las nuevas condiciones que yo habia aceptado de su contraoferta.
Bueno, pues despues de esto, voy a la tienda EROSKI, donde en su día solicité la portabilidad, y resulta que está allí el número y que ahora es de ellos.
No sé si me expliqué bien pero por algún motivo la portabilidad no se realizó y ahora tengo el numero en EROSKI, (Y A PUNTO DE PERDERLO)segun me dijo la chica de EROSKI.
BUeno despues de todo esto solo me falta llamar a VODAFONE y poner una reclamación, porque volver a recuperar la operacion y las condiciones pactadas, seguro que hay algun problema. La verdad que estas cosas no te las explicas, con tantos adelantos como hay y que fallen los sistemas de esta manera (¿donde está el control de calidad?), ¿por qué no me han llamado igual que cuando lo hicieron para lanzarme una contraoferta? ¿por qué me hacen perder el tiempo y dinero de esta manera? ¿donde está el responsable, el consumidor como siempre?

Hola amigo:
Si nos pasas por privado el número de teléfono vemos que podemos hacer.
Un saludo y disculpa las molestias.

Volver a Eroski móvil