Miércoles, 22 de Octubre de 2014 - 03:37h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 995
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > ¿Se puede recuperar una tarjeta SIM cuando se ha pasado el tiempo de recarga?

(11/4755) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off aemz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Se puede recuperar una tarjeta SIM cuando se ha pasado el tiempo de recarga?
Buenas noches compañeros

Mi duda es esa, seria posible recuperar una tarjeta SIM de Movistar una vez pasado el tiempo de recarga. Lo que pasa es que tengo una linea que se me olvido recarga y cuando quise acordarme ya esta dada de baja (segun me han dicho) pero todavia tengo covertura y cuando llamo al 1004 me dice que "mi tarjeta esta sin saldo y que la puedo recargar en cajeros, distribuidores oficiales, bla bla bla" y de repente se cuelga la llamada. He intentado recargar por mi banco y en un ciber, pero me dicen que no es de Movistar la linea...

¿Habria alguna manera de recuperarla?

Saludos

Old Post 06-10-2010 20:21(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Se puede recuperar una tarjeta SIM cuando se ha pasado el tiempo de recarga?
entra en esta web y enseguida sabras en que compañia esta tu numero.

si tu sim es de movistar, y aun coge cobertura, y por tanto te deja llamar, aunque te salte que estas sin saldo y todo eso, entonces se puede recargar.

no es posible que tu linea sea de movistar, puedas llamar, y no puedas recargarla.

O te estas equivocando en algo, o no se, pero lo que dices no es posible.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "

Old Post 06-10-2010 20:51(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aemz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Se puede recuperar una tarjeta SIM cuando se ha pasado el tiempo de recarga?
quote:
Originalmente escrito por piskeante
entra en esta web y enseguida sabras en que compañia esta tu numero.

si tu sim es de movistar, y aun coge cobertura, y por tanto te deja llamar, aunque te salte que estas sin saldo y todo eso, entonces se puede recargar.

no es posible que tu linea sea de movistar, puedas llamar, y no puedas recargarla.

O te estas equivocando en algo, o no se, pero lo que dices no es posible.

En que Web Piskeante¿¿??

A la hora de llamar me devuelve un mensaje diciendome que esta funcion no esta disponible y a la hora de llamar al numero se me dice que tengo restringidas las llamadas temporalmente, y lo dicho la recarga no entra...

Old Post 07-10-2010 00:36(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

HTC
sensation

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "

Old Post 07-10-2010 00:43(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off radioarcoi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
primero entra en la pagina de la CMT y mira en que compañia esta el numero o almenos ver que te dice,,,,segundo,,,hay gente que despues de caducar la sim la pudieron recuperar y otras que no.,,tercero,,,llama a movistar y dile que no puedes recargar,porque tu sim aun no a muerto del todo pues tiene cobertura.

Old Post 07-10-2010 00:46(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aemz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
primero entra en la pagina de la CMT y mira en que compañia esta el numero o almenos ver que te dice,,,,segundo,,,hay gente que despues de caducar la sim la pudieron recuperar y otras que no.,,tercero,,,llama a movistar y dile que no puedes recargar,porque tu sim aun no a muerto del todo pues tiene cobertura.

quote:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Efectivamente me aparece que es de Movistar y ahora mismo llamare a los de Movistar para ver que es lo que pasa, pero que les digo??

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k850i
Sony Ericsson
k850i
Si te pide tiempo y espacio, regalale un reloj y un cohete.

Old Post 07-10-2010 01:01(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aemz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He llamado a Movistar y me dicen que la linea ya ha sido liberada, a lo que les pregunto si puedo recuperarla porque a la hora de llamar al 1004 desde la linea se me dice que puedo recargar en la pagina o cualquier distribuidor Movistar y me dice que no es posible y que compre una nueva tarjeta Movistar.

Sony Ericsson
k850i

Old Post 07-10-2010 14:43(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aemz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora pregunto yo, seria posible realizar una portabilidad a otra compania con la lines¿?¿?

Gracias

Sony Ericsson
k850i

Old Post 07-10-2010 14:43(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ha debido de haber algun problema en el tramite, porque no puede ser que a ti te de linea y puedas llamar.

la linea no puede estar liberada. tienes que decirles que tu tienes linea, y que tu movil coge cobertura, y que cuando llamas a algun sitio te dice una locucion que recargues.

HTC
sensation

Old Post 07-10-2010 14:53(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aemz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
ha debido de haber algun problema en el tramite, porque no puede ser que a ti te de linea y puedas llamar.

la linea no puede estar liberada. tienes que decirles que tu tienes linea, y que tu movil coge cobertura, y que cuando llamas a algun sitio te dice una locucion que recargues.

Eso mismo les dije y nada, me siguen diciendo que la linea esta liberada y que tengo que comprarme una...

Old Post 07-10-2010 15:11(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off loco_lado

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por AEMZ
Eso mismo les dije y nada, me siguen diciendo que la linea esta liberada y que tengo que comprarme una...

Si esta liberada no capta cobertura, si tiene cobertura y al llamar esta opción no esta disponible, y al recibir te indica que tienes las llamadas restringidas, la linea esta bloqueada y en cualquier momento (no hay plazo) pasará a estar liberada y en ese estado, no puedes recuperarla, solución, jugarte 5€, efectuar una recarga via banco o similar, luego apagar/encender el móvil, y ahora pueden pasar dos cosas, que se actualize automaticamente y funcione ella solita o que tengas que llamar a movistar, hablar con el servicio técnico y que te corrigan los datos incorrectos.

Mi opinión, recarga 5€, si admite la recarga, ya la tienes recuperada. Si la recarga se pierde en el limbo, al banco a reclamarla.

Por cierto, no puedes portarda xq el estado de la linea es incorrecto, tiene que estar activa para que puedas portar.

Old Post 07-10-2010 17:54(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Recárgala en un distribuidor Movistar. Si todavía coge cobertura, debería poder revivirse.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 07-10-2010 18:14(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(11/4755) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies