Necesito una aplicación java para restringir llamadas URGENTEMENTE

34.276 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesitaria ayuda ya que tengo un aino y no se como restringir, bloquear a un par de numeros que me hacen la vida imposible... des de orange no me han dado ningun tipo de ayuda...
Alguien sabe si blacklist o alguno así se puede instalar en mi movil???
graciasemoticon triste es que es una pesadilla
 #2
Escrito   0  0  
Existe algo asi? A mi tambien me iria de perlas...
 #3
Escrito   0  0  
para java no existe (que yo sepa) aplicacion para restringir llamadas

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   0  0  
Ya decia yo... el java me ha decepcionado un monton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorvz
Ya decia yo... el java me ha decepcionado un monton

La culpa no es del Java sino del aino.

Como el del chiste.

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km . del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche

Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

Usted es del PSOE, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
La culpa no es del Java sino del aino.

Como el del chiste.

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km . del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche

Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

Usted es del PSOE, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.


Que bueno... ahi va un verde por acerme reiremoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Otro que no tiene solucion sin algo parecido al Blacklist.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy como tú...
En mi caso lo que he hecho es desviar las llamadas a mi telefono fijo (por las noches me llamaban a las 5 de la mañana) y en el fijo he activado una opción que tiene (jazztel) para filtrar las llamadas con número oculto..si es tu caso.
Creo que era una combinación de *78 o algo así..
Cuando llama el individuo o h.p,según se mire,le sale que el dueño de la linea de telefono al que llama no acepta llamadas de nºocultos..
Pd.-espero que te sirva ayuda..algo es algo...
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Creo que con JAVA no se puede hacer nada de eso. Hay que ir a un SO que las aplicaciones tengan acceso total a todos los parametros del movil.
 #10
Escrito   0  0  
En algunos samsung sí se puede, en el Star por ejemplo, y es java, pero creo que es del so propietario y no de java.

De todas formar mira a bloquear llamadas entrantes de números que no tengas en la agenda o cosas así. Prueba a crearte un grupo con los números no deseados y bloquéalos.

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a JAVA