Jueves, 31 de Julio de 2014 - 09:24h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1189
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > ¿Cómo funciona la penalización de permanencia en Vodafone?

(15/44339) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Vinci-gsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cómo funciona la penalización de permanencia en Vodafone?
Hola compañeros.

Imagino que este asunto habrá sido tratado en varios post, pero como el asunto suele cambiar en el tiempo en las diversas compañías, lanzo la pregunta igualmente.

Mi novia hizo un canje de puntos en Enero de 2010. Le subvencionaron 100 euros.
El caso es que ya está cansada de vodafone porque no paran de cobrarle en su factura sms "extraños" por la cara. Se que le quedan unos 8 meses de permanencia.

y la duda que tengo es: ¿Cómo gestiona Vodafone la permanencia? ¿Descuenta la subvención por meses, por trimestres o semestres?

Saludos y gracias.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 03-10-2010 23:46(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nec341

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cómo funciona la penalización de permanencia en Vodafone?
cada 6 meses, no se yo si sera legal del todo, se que algun forero deununcio a vodafone por esto y les obligaron a calcular la permamencia de forma proporcional y no en tramos de 6 meses.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! pideme invitación!
-->

Old Post 03-10-2010 23:54(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Vinci-gsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por tu respuesta. Era lo que yo sospechaba. De todas formas llamaremos de Vodafone a ver que nos dicen.

Saludos.

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 04-10-2010 10:33(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Hola compañeros.

Imagino que este asunto habrá sido tratado en varios post, pero como el asunto suele cambiar en el tiempo en las diversas compañías, lanzo la pregunta igualmente.

Mi novia hizo un canje de puntos en Enero de 2010. Le subvencionaron 100 euros.
El caso es que ya está cansada de vodafone porque no paran de cobrarle en su factura sms "extraños" por la cara. Se que le quedan unos 8 meses de permanencia.

y la duda que tengo es: ¿Cómo gestiona Vodafone la permanencia? ¿Descuenta la subvención por meses, por trimestres o semestres?

Saludos y gracias.

Va por tramos de 6 meses y la cantidad depende de la penalización. Como te han comentado no debería ser así y deberían prorratearlo almenos por meses, pero a la práctica no lo hacen.

Saludos.

Old Post 04-10-2010 17:07(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Vinci-gsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desde Vodafone me han informado que va por tramos de 6 meses. En el caso particular de mi novia, en los primeros 6 meses tendría que pagar 100 euros, en el segundo tramo, 80 euros, y en el último tramo, es decir, los últimos 6 meses, 70 euros.

Esto ya de por sí, es totalmente injusto, pero si así lo tienen establecido, no queda otra que aguantarse, pero lo más gracioso del asunto no es esto. Lo más gracioso viene ahora. Resulta que aunque han pasado 7 meses, es decir, mi novia está en el segundo tramo, la página web dice que son 100 euros de penalización. En vodafone me han dicho que, si mi novia se diera de baja, tendría que pagar los 100 euros de penalización, y luego vodafone, le devolvería 20 euros. Y yo les he contestado que si ya saben que hay un error en la página web, ¿Por qué no lo cambiaban desde ya? y así, si mi novia quiere irse, solamente paga los 80 euros... La respuesta de vodafone es, que ahora la compañía se está limitando a devolver lo que se han cobrado en la penalización y no les corresponde... pero nada más. Es decir, que te puedes morir de asco esperando que Vodafone te duvuelva los 20 euros que te han cobrado de mas...

Vamos, que son unos guarros.

Saludos.

Sony
xperia z (c6603)

Editado por Vinci-gsm 05-10-2010 00:49(+3A)

Old Post 05-10-2010 00:46(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off sanmi69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mas facil, pon una traba y ya se pondran en contacto ellos para cobrarte 80€. Se los pagas (o no)y en paz....

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4

Old Post 05-10-2010 09:43(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off nec341

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no te fies lo que te dice la web, puede decirte 100 y que luego te vengan los 80. la web falla un monton en este tema.

Y lo de que va por 6 meses y hay q aguantarse nada, hay una ley q dicen q deben cobrarlo de forma proporcional y en este mismo foro alguno denuinciandolo vodafone a tenido q cobrarles el mes o 2 que les qdaban no tramos de 6. Ahora si no tienes ganas de guerra paga los 80 y largate de esta compañia.

Apple
iphone 5

-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! pideme invitación!
-->

Old Post 05-10-2010 10:27(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off zibejake

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
todo el mundo habla de sa ley pero yo no tongo coones de encontrar ese articulo que habla de la parte proporcional de los meses en las penalizacion por permanencia...

si alguien la supiera...

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8

Old Post 07-02-2011 13:30(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off flampard

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los errores de facturacion son muy habituales ( en mi caso mensuales ) pero gracias a vodafone + internity tengo la casa de todos mis familiares llenas de tvs consolas portatiles etc. Vodafone es la mas chollo/ ladrona. Hay q ser pesado.

No t olvides de que te añadiran IVA.
Con un poco de suerte no t lo cobran( a mi no m lO hicieron en agosto).

PD: los sms esos tienen pinta de ser servicios premiumde eso. Envia baja al remitente y dejaran d llegar.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 07-02-2011 14:12(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Matt_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os puede servir?
Saludar lo primero y deciros qe estoy mas o menos igual me faltan unos dos meses en vofadone y me quiero cambiar...e investigando encontre esto nose si sera de ayuda o que
Un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 14-03-2011 19:32(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off tamara9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
penalizacion vodafone
hola a todos, me dirigo a ustedes ya que en verano me cambie de vodafone a movstar sin cumplir el contrato de permanecia, ya que en mi contrato por detras me pone que si transcurridos 18 meses desde la fecha de la firma el cliente debera satisfacer a vodafone la cantidad que podra ser de hasta un maximo de 100.0 euros en concepto de compensacion por la subvencion que vodafone realiza en el precio del terminal, asi como las cantidades devengadas por el uso del servicio de telecomunicaciones moviles vodafone.

me llamaron hace una semana para decirme sus abogados que la penalizacion es de 300€ y me niego a pagar algo que no pone en mi contrato,
¿que pensais que debo de hacer? ¿pagar? o seguir adelante?

Old Post 19-10-2011 14:03(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off LordPlot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por tamara9
hola a todos, me dirigo a ustedes ya que en verano me cambie de vodafone a movstar sin cumplir el contrato de permanecia, ya que en mi contrato por detras me pone que si transcurridos 18 meses desde la fecha de la firma el cliente debera satisfacer a vodafone la cantidad que podra ser de hasta un maximo de 100.0 euros en concepto de compensacion por la subvencion que vodafone realiza en el precio del terminal, asi como las cantidades devengadas por el uso del servicio de telecomunicaciones moviles vodafone.

me llamaron hace una semana para decirme sus abogados que la penalizacion es de 300€ y me niego a pagar algo que no pone en mi contrato,
¿que pensais que debo de hacer? ¿pagar? o seguir adelante?

que teléfono cogiste??? Cuidado con estos estafadores, miralo bien antes de que te roben, es bastante costumbre en vodafone miralo todo bien y lárgate cuando les exprimas hasta la ultima gota

Old Post 19-10-2011 14:06(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off folici

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola. Que bien que encuentro este hilo. Yo llamé el lunes y la chica latina que me atendió me dijo que la penalización del contrato de permanencia que tengo de 250 euros me empezaba a bajar a partir del 10 mes. Deciros que llevo 6 meses en vodafone viniendo de movistar y que tengo firmado el acuprof. La operadora me vendió la moto? Es que en mi garaje ya no caben mas motos averiadas.

Saludos.

Apple
iphone 5
Si fracasas es porque al menos lo has intentado.

Old Post 19-10-2011 14:18(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off orion220

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por folici
Hola. Que bien que encuentro este hilo. Yo llamé el lunes y la chica latina que me atendió me dijo que la penalización del contrato de permanencia que tengo de 250 euros me empezaba a bajar a partir del 10 mes. Deciros que llevo 6 meses en vodafone viniendo de movistar y que tengo firmado el acuprof. La operadora me vendió la moto? Es que en mi garaje ya no caben mas motos averiadas.

Saludos.

Tendrás que hacer una aplicación del garaje....

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x

Old Post 19-10-2011 14:24(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off folici

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me quieres decir que acabo de comprar una moto averiada? Pues vaya gracia tendré que volver a llamar.

Gracias por ayudarme. Saludos.

Apple
iphone 5
Si fracasas es porque al menos lo has intentado.

Old Post 19-10-2011 14:37(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off ppsa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me quedan aún mes y medio de permanencia y me sigue marcando 70€, por lo que entiendo que hacen lo que les sale de los mismísimos.

Un familiar con el mismo teléfono y con la misma penalización por permanencia, y a falta de 5 meses le marca 80€.

Esta compañía es de risas... que morro que le echan.

Me da que tendremos que aguantar como idiotas o intentar denunciarlo pero previo pago de la penalización.

A mi me da un poco igual... 1 mes y medio no es nada, pero mi familiar, echarle medio año más en vodafone...

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Contacta conmigo por mail a ppsa@outlook.com

Old Post 30-07-2012 13:12(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(15/44339) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies