Una moto es sinónimo de caerse???

7.885 25
 #1
Escrito   0  0  
Quería haceros una consulta a aquellos que tenéis moto o la cogéis habitualmente.

¿Creéis en eso que se dice que tener una moto es para caerte? O el típico refrán: hay dos tipos de motoristas: los que ya se han caido y los que aun no lo han hecho.

Es que veréis, tengo carné de conducir y coche pero para la ciudad, que es para lo que lo uso, cada día veo que es muchísimo más cómodo una moto, que la aparcas casi donde quieras, evitas tráfico, colas, etc. Pero me da muchísimo miedo caerme o tener un accidente. No quiero comprarme una moto para que tenga muchas posibilidades de sufrir un accidente, porque sé que aunque yo respete todas las normas de circulación, el accidente me lo pueden provocar los demás.

En fin, que no sé si comprarme la moto o no, me sería muy útil pero le tengo tanto miedo a una caida que no se...
 #2
Escrito   0  0  
yo he tenido ocho motos (si contamos 3 vespas como tales) y me he caído más de una vez, alguna vez por mi culpa y otras me han ayudado, pero tampoco hay que tenerle miedo a las caídas, normalmente son tonterías sin importancia en las que lo peor se lo lleva la moto. sí hay que tener en cuenta que con la moto es fácil caerse y que muchos latosos son unos cabrones y hay que ir con mil ojos.
yo tengo un amigo que se pilló una 125 para empezar, estuvo con ella dos años hasta que pasó el tiempo de limitación y ahora lleva ya tiempo con una fazer 600 y la única vez que se le cayó fue al ir a dar la vuelta a la moto casi en parado porque la inclinó demasiado y ésta fue al suelo, la acompañó toda la cída con las manos y realmente casi la posó en el suelo. y este es de los que tiene tiempo y la coge mucho para dar rulos...
yo te digo que te la pilles, que vayas con cuidado, no tiene porqué pasar nada.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Hacer el tonto con la moto o ir rápido aumenta mucho tus posibilidades.

Si vas tranquilo, al ritmo de los coches y sin ponerte en peligro la moto es lo mejor que hay para ciudad. Yo por ejemplo sólo adelanto y paso entre coches en los semáforos y no tengo sustos...
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo 20 años en moto y nunca me he caido, aunque sí me han llevado por delante 2 veces; una moto que se saltó un semáforo y me embistió, y la otra un Golf III que invadió mi carril, me llevó por delante y se dio a la fuga, en ambos casos fue con la vespa amarilla con la que trabajaba.
Es cuestión de suerte.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Eso de aparcar la moto donde quieres puede tener los días contados.
En Barcelona nuestro alcalde dentro de poco prohibirá aparcar las motos en las aceras.
En Pueblo nuevo ya a hecho una experiencia piloto que consiste en ir cargando en la grua todas las motos que estén aparcadas en aceras de menos de 3 metros.
 #6
Escrito   0  0  
Si nunca has llevado una moto y la compras para llegar antes al trabajo saltandote cedas el paso,cruzandote entre coches y pensando que estos tienen 360º de visibilidad, pues si hay un elevado grado de que te caigas.He tenido cinco motos y de joven corrí en motocross y nunca he tenido caidas de importancia en moto.Lo que me da panico es ver a un señor con su traje yendo en una moto ( casi siempre scooter grande) haciendo el cabra por que no se donde le han asegurado que con ella llega antes y no hay que respetar a los coches.Estoy conduciendo todo el dia en Madrid y raro es el dia en que en un semaforo no se pone el motorista a mi derecha para pasar por delante de mi al arrancar por que iba a la izquierda.Moto no es sinonimo de caidas si tu eres el primero que te cuidas.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Decía un amigo mío que sólo hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se van a caer. Yo me incluyo entre los primeros.
 #8
Escrito   0  0  
Si extremas las precauciones y no haces el loco, las caidas que pudieras tener no serian muy importantes.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que hay es que concienciarse de que lo que más vale, está encima de la moto, y NO hay recambios.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Llevo 24 años montando en moto, tengo el hombro derecho roto de un accidente (tecnicamente no fue una caida, si no un atropello) y no cambio la moto por nada.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Motor