Tango Video Calls para facetime entre androids e iphone

5.981 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en el market teneis esta aplicación para hacer videoconferencia vía 3g o wifi, con una dirección de correo, como el facetime de apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
gracias krakos.

0
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me va

 #4
Escrito   0  0  
Lo he instalado en la GalaxyS, no he podido probarlo con nadie, la verdad, he intentado hacer videoconferencia con un ipod touch y no se puede, sólo puede ser entre los que tengan la aplicación instalada y para iphone no la hay, no sé por qué dice que se puede con ellos vía facetime cuando no es asi

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
esto tiene buena pinta!

entrad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajaros la que corresponda. efectivamente hay una para droides y otra para ifones..

Adicto a los botones....
 #6
Escrito   0  0  
Joder voy a ver, desde la store no me salía con el buscador

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
Ya me va,es que no había puesto el prefijo de España

 #8
Escrito   0  0  
El problema es que la mayoría de Androids no tienen cámara frontal... apenas unos pocos como el Galaxy S, Geeks One, Evo o Backflip (de todos esos sólo hay uno realmente que tenga repercusión real en nuestro pais), y de Apple sólo el iPhone 4 la tiene (ni 3GS ni anteriores)... lo cual deja a la gran mayoría de usuarios sin ningún uso "real" de una aplicación de este tipo... no para llamadas "face to face", al menos.

Supongo que irán saliendo más terminales con cámara frontal pero de momento está la cosa "escasa".

Es algo realmente curioso... cuando salieron las videollamadas 3G (que fueron un fracaso por el precio de las operadoras) prácticamente TODOS los móviles 3G con cámara disponían de una frontal (yo hasta que me pasé a Android no recuerdo haber tenido ningún móvil 3G sin cámara frontal)... y ahora que las tarifas planas están pegando fuerte, y servicios como Skype y demás de videollamadas están a la orden del día... dejan de ponerlas emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de como funciona en el nexus
Tengo que darle a invitar por SMS ? Es que no lo entiendo

sin firma
 #10
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de como funciona en el nexus
Tengo que darle a invitar por SMS ? Es que no lo entiendo

sin firma
Volver a Android