Problema con alargador usb + Huawei E150

8.554 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, ayer he adquirido un modem Huawei E150 + tarjeta prepago carrefour 100mb al dia -> 128kbps al consumir...
El caso es que en el trabajo tengo un compañero que tiene un cacharro de orange y me lo dejo probar y va de maravilla, eso si para pillar la señal usamos un alargador usb y lo ponemos a fuera. Hoy que me fui tan contento con mi modem me quede con las ganas ya que al conectarlo con el alargador me da "No se puede reconocer el dispositivo" A que se puede deber esto? alguna solucion?
 #2
Escrito   0  0  
Hola Pacho:

Lo mismo me sucede con un huawei 220. Por lo que he comprobado los modems y algunos cacharritos USB (como discos externos 2'5) son muy delicados con el tipo de cable. Algo así como que los hay de "4 pines" y "5 pines", o de mejor o peor categoría. Prueba con otro cable, y lo que te puedo indicar es que cuanto mayor grosor, mejor. Nada de esos finitos para portátiles.

Haz la prueba con el original, aunque sea muy corto, y si no tienes problema ya sabes "cual es el problema" emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
¿No será que tu puerto usb no da suficiente corriente?. ¿Has probado con un cable de esos que se conecta a dos puertos usb a la vez para sacar más corriente?. Suele ser habitual en los puertos usb delanteros de los PCs que den menos corriente que los traseros.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbd25h
Yo uso un cable alargador que compré en MEDIAMARKT porque no me apetecía tener el modem usb cerca de mí cuando estoy conectado a internet en mi ordenador portatil, y nunca me da problemas.
Es un cable de esos estándar, de 1,5 metros, con funda transparente a través de la cual se ve el envoltorio color plata que cubre los hilos que van por dentro.
Yo creo que el problema está en que el tuyo quizá sea un cable muy largo. Según tengo entendido, los cables USB de 5 metros dan problemas debido a su excesiva longitud.

Ya eso le paso a mi compañero, es decir, yo tengo el cable de 3m que usamos el y yo, pero decidio comprarse uno de 5m aver si pillaba mejor señal y clax le dio el error pero a mi no (con su modem) ahora pongo el huawei este y a tomar por c`+p vamos que estoy por ir a comprar otro modem....
 #6
Escrito   0  0  
Es problema seguro del cable. Compra uno de menos longitud o en su defecto otro igual pero que sea mas grueso de mejor calidad.
 #7
Escrito   0  0  
Suele pasar. Un cable muy largo y de baja calidad o muchos cortos juntos terminan por dar problemas con casi cualquier dispositivo, sobretodo módems que suelen consumir bastante energía.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil