A los que alguna vez os calzaron la TD de 15€

993 2
 #1
Escrito   0  0  
Este mes ha sido un zasca; me han clavado en dos líneas la tarifa de datos smartphone de 15€ y queria preguntaros a todos los que alguna vez os la han activado por la jeta: reclamando es posible llevarse el gato al agua?

He llamado ya tarde y solo he podido hablar con mi panchi favorita que se escudaba en "señoooor es que los smartphone vienen por defecto con esa tarifa aunque se la desastiveeeeemos" (la desactivé antes de acabar el mes gratis)

Con qué se consigue más? simplemente en facturacion explicando lo sucedido o amenazando con reclamacion por activar un servicio que yo no he pedido y con el que no tenia permanencia? nombrando a consumo u otro organismo se suelen ablandar?

Hay que andar con mil ojos con estos gitanuzos emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Este mes ha sido un zasca; me han clavado en dos líneas la tarifa de datos smartphone de 15€ y queria preguntaros a todos los que alguna vez os la han activado por la jeta: reclamando es posible llevarse el gato al agua?

He llamado ya tarde y solo he podido hablar con mi panchi favorita que se escudaba en "señoooor es que los smartphone vienen por defecto con esa tarifa aunque se la desastiveeeeemos" (la desactivé antes de acabar el mes gratis)

Con qué se consigue más? simplemente en facturacion explicando lo sucedido o amenazando con reclamacion por activar un servicio que yo no he pedido y con el que no tenia permanencia? nombrando a consumo u otro organismo se suelen ablandar?

Hay que andar con mil ojos con estos gitanuzos emoticon roto


Hola!!
A mi me a pasado varias veces hasta que le dije que me activara una tarifa de datos diaria, que consistia en que si te conectas pagas y si no no pagas. El dia que te conectes sale a unos 3€ cosa asi!!!

Un saludo y espero ayuarte!!
 #3
Escrito   0  0  
Sorpresa sorpresa....!
"segun normativa, desde el dia 1 de junio el nokia 5800 se considera smartphone" TOMA!! emoticon carcajada
Esto va a ser asi:
-Moviles con pantalla a color y wifi: smartphone
-Nokia 3210 y siemens c35 : moviles basicos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Vodafone