Sobre Linux ¿Alguien que entienda?

9.135 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

De códigos y instalar programas conozco el 1% de como va el tema y necesitaría alguien que me ayude con wifislax.

Necesito instalar el nuevo wlandecrypter la nueva versión. Yo tengo el módulo y el enlace de descarga, pero no tengo internet en el ordenador que voy a usar linux emoticon triste
Uso wifislax versión Live USB Y no sé como instalar dichoso programa.

¿Alguien sabe?

Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Esta nueva versión de wlandecrypter os gustará...

Imaginemos que nuestro tío amablemente nos permite realizar una auditoría wireless en su red.

Su BSSI es 00:02:CF:... propia de telefónica de la forma WLAN_XX, y en lugar de tener el SSID por defecto de Telefónica (WLAN_69 por ejemplo), tiene "Hola_caracola".

Qué debemos hacer entonces?? Porque no podemos usar el diccionario...deberemos realizar un chop chop o esperar a que se consigan suficientes IVS...si no la hubiera cambiado con 5 ivs podríamos sacar la clave...

Pues a partir de ahora no será necesario, a la hora de poner el comando del SSID, ponemos: WLAN_?? y generará un diccionario con todas las claves posibles Muy Contento, mola, verdad?

Instalar wlandecrypter:

quote:
sudo su

wget -c Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tar zxvf wlandecrypter-1.3.1.tar.gz

cd wlandecrypter-1.3.1

make all

make install

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Sobre Linux ¿Alguien que entienda?

 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias!
Tan solo una pregunta, ¿Qué codigo puedo poner en lugar de este..

wget -c Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
?

Esque no tengo internet emoticon triste

GRACIAS!! =)
 #4
Escrito   0  0  
Te tienes que descargar ese archivo, lo metes en un usb y te lo grabas a una carpeta del ordenador donde lo vas a usar, después usas las siguientes líneas.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
wlandecrypter-1.3.1.tar.gz, lo copias y lo pegas en la carpeta personal que es donde lo descarga la dirección
Abres la consola, loguearse como root, pones la contraseña de tu usuario si instalaste el wifislax

Si es wifislax versión Live USB, por defecto me parece que es...
Usuario -> root
pass -> toor

quote:
sudo su

tar zxvf wlandecrypter-1.3.1.tar.gz

cd wlandecrypter-1.3.1

make all

make install

Fijate en los pasos del adjunto de arriba

Me parece que Wlandecrypter viene instalado en wifislax
 #6
Escrito   0  0  
Buenas! Lo que no me haquedao claro es donde lo pego. Abro el konkeror y no encuentro una carpeta que se llame personal. Me puedes especificar eso? Mil gracias
 #7
Escrito   0  0  
Me parece que Wlandecrypter viene instalado en wifislax

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La carpeta personal, es el usuario, en mi caso miguel o home/miguel

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Sobre Linux ¿Alguien que entienda?

 #8
Escrito   0  0  
Vale, vas a Menu/System Menu/home folder y pegas wlandecrypter-1.3.1.tar.gz

Abres la consola:

quote:
su

tar zxvf wlandecrypter-1.3.1.tar.gz

cd wlandecrypter-1.3.1

make all

make install
 #9
Escrito   0  0  
compañero, te lo has currao tela =)
Tienes mi verde.
El problema esque no me ha ido no sé porqué, el wlandescrypte viene instalado pero me viene una versión antigua y no me coje ciertas redes.
Si yo te diese el wifislax LIVE con los drivers atheros incluidos ¿Serías capaz de meterme la última versión de wlandescrypete?
Si quieres dinero hablaríamos =)

Un Saludo y gracias!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Por partes...

¿vas a inyectar paquetes? Si es así, yo creo que la mejor distribución es backtrack4 que tiene un programilla (frontend de aircrack-ng) que se llama spoonwep y es super fácil e intuitivo de usar.
Buscas redes, seleccionas una, vas probando los distintos ataques que te deja el programa (con paciencia) y el sólo te sacará la clave.

Si lo que quieres es sacar una red wlan_xx en concreto, lo mejor yo creo es que te metas ubuntu en un pendrive, con la propia herramienta de ubuntu. Arranques desde el pendrive y ahí instales (con internet claro) el aircrack-ng:
sudo apt-get install aircrack-ng
y metas también el wlandecrypter y el jazzteldecrypter.
Con esas redes sólo con poquisimos paquetes sacarás clave mediante el diccionario, por lo que no te hará falta inyectar, sólo que el dueño se conecte un momentín.

Si sólo quieres sacar una red (y no aprender), haces lo de ubuntu, instalas el aircrack-ng y pones a buscar paquetes con:
sudo airmong-ng start wlan0 (poner la tarjeta en modo monitor)
sudo airodump-ng --ivs -w paquetes mon0 (coger paquetes)
Cuando veas que de la red que te gusta tienes 8-10 paquetes en la columna #data, me envías el archivo *.ivs generado al correo (que estará en la carpeta "home"=carpeta personal en ubuntu y que puedes salvar metiéndolo en otro pendrive o en tu disco duro) y te devuelvo las claves que hayas cogido de wlan_xx o jazztel_xx


PD: Qué pregunta es ésta? Que eres informatico co*o! jeje Está claro lo que hace y cómo te la puedes ahorrar! emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Muchísimas gracias!
Tan solo una pregunta, ¿Qué codigo puedo poner en lugar de este..

wget -c Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
?

Esque no tengo internet emoticon triste

GRACIAS!! =)


Saludos
Volver a Informática