Viernes, 24 de Octubre de 2014 - 17:26h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2135
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Encuesta AIMC GSMspain
17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (navegantes en la red). más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > algo similar al dropbox con mas capacidad??

(4/15978) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dems

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
algo similar al dropbox con mas capacidad??
buenas....usaba el dropbox, la version gratis , pero me deja tener solo 2 gb., mi pregunta es...existe algun programa como el dropbox, pero que tenga mas espacio gratuito ??

Old Post 25-09-2010 14:04(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off elopez2es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sugarsync
emoticon guiño emoticon guiño yo tambien uso el sugarsync que esta en español y tambien para iphone.
La cuenta gratuita es de 2 gb. pero si mandas invitaciones y se dan de alta recibes de 250 a 500 megas mas, yo voy por los 4 gb.

Saludos

Old Post 26-09-2010 00:49(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bloodimir

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: algo similar al dropbox con mas capacidad??
También puedes usar la aplicación iSMEStorage que conecta a un montón de servicios de alojamiento de archivos y enlazarla a una cuenta de Google y usarla como GDrive. También puedes acceder a SkyDrive (de Microsoft) y aprovechar todo el espacio que te dan. Ya sólo con GDrive tendrías más de 2 GB gratuitos.

Puedes ver más detalles de la aplicación aquí:

http://ax.itunes.apple.com/app/id359916522?mt=8

Old Post 26-09-2010 01:11(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off MarceFX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También puedes sacarte una cuenta premium de Google Docs, que puedes tener 20 Gb por $5 al año, lo cual es más o menos 3.7 € anuales, casi regalado.

Además, últimamente me gustan más las cosas de pago, porque con las demás al final entre anuncios, referidos y falta de opciones, acabo harto. Además hay muchas aplicaciones para iOS que permiten acceso a Google Docs.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 26-09-2010 16:42(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dems

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok, gracias a todos, ire paso a paso probando las diferentes opciones que me habeis dado

[Sin móvil actual] WhatsApp 645.646.647

Old Post 26-09-2010 18:08(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(4/15978) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies