Alguna forma para llamar a numeros d la agenda Fonyou desde tlfno?
Cada vez que llamo me toca marcar 00......# ... existe alguna forma de tner números favoritos con los k marcar... *1, *2 o algo asi para no tener que teclear todo???
Re: Alguna forma para llamar a numeros d la agenda Fonyou desde tlfno?
Pues FonYou no se ha lanzado a crear su propia aplicación, pero he recibido un mail que nos invita a los usuarios de iPhone a usar alguno de los programas de la APPStore.
quote:
Llama directamente desde la agenda de tu iPhone con el número fonYou, sin necesidad de modificar tus contactos. Para ello, utiliza una de las siguientes aplicaciones:
Descárgalas gratuitamente de la tienda de Aplicaciones de Apple.
¿Cómo las utilizo?
Aquí encontrarás el tutorial que te hemos preparado donde se explica cómo configurarlas y utilizarlas. Estas aplicaciones no han sido desarrolladas por fonYou.
quote:Originalmente escrito por mumfix Pues FonYou no se ha lanzado a crear su propia aplicación, pero he recibido un mail que nos invita a los usuarios de iPhone a usar alguno de los programas de la APPStore.
Yo creo que sacan la información de este foro, porque esas aplicaciones se comentaron aquí hace mucho
quote:Originalmente escrito por mumfix Pues FonYou no se ha lanzado a crear su propia aplicación, pero he recibido un mail que nos invita a los usuarios de iPhone a usar alguno de los programas de la APPStore.
Lo he posteado en el subforo IOS y la verdad que me he quedado impactado por el seguimiento que nos hacen a GsmSpain y las demandas por parte de FonYou...un 10 por Fon You porque con esto han ganado un cliente que utilizara mas a menudo su numero(y lo daré a mas gente que es lo que le interesa a FonYou...que llamen a su numero)
quote:Originalmente escrito por XlKlTlN Me lo he instalado en mi 5800, podrias decirme como funcioan?? Entre que el ingles no es lo mio y que no se como configurarlo...
-Primero dale a Add Card y ponle el nombre que quieras.
-Entra en esa card y pon los ajustes siguientes (son los que yo tengo):
Activate: always
Mode: callThru
Mode Settings: pon tu número de Fonyou
Routing Rules: Routing Rules
Dialed Num. Conversion: number conversion PIN: ninguno
Handling: ninguno (yo no uso pin)
DTFM Delay: 1
Ending char: #
Prompt: enabled
Una vez configurado esto, vuelves a la pantalla de inicio y te vas a la derecha, a general settings.
Ahí sólo toqué hangup delay (1) y autostart disable (si quieres que el programa arranque en cuanto enciendas el teléfono, ponlo en enabled).
Le das atrás, luego a hide y cuando llames a un número de tu agenda, te preguntará si quieres hacerlo a través del prgramita (es decir, de Fonyou).
Para desactivarlo, entra al programa, ve a options y dale a exit.
quote:Originalmente escrito por ponzognas -Primero dale a Add Card y ponle el nombre que quieras.
-Entra en esa card y pon los ajustes siguientes (son los que yo tengo):
Activate: always
Mode: callThru
Mode Settings: pon tu número de Fonyou
Routing Rules: Routing Rules
Dialed Num. Conversion: number conversion PIN: ninguno
Handling: ninguno (yo no uso pin)
DTFM Delay: 1
Ending char: #
Prompt: enabled
Una vez configurado esto, vuelves a la pantalla de inicio y te vas a la derecha, a general settings.
Ahí sólo toqué hangup delay (1) y autostart disable (si quieres que el programa arranque en cuanto enciendas el teléfono, ponlo en enabled).
Le das atrás, luego a hide y cuando llames a un número de tu agenda, te preguntará si quieres hacerlo a través del prgramita (es decir, de Fonyou).
Para desactivarlo, entra al programa, ve a options y dale a exit.
Espero que te sirva.
Saludos.
Gracias,
lo he probado y parece interesante, pero... no se.
De momento me quedo con los nº que mas llamo por fonyu duplicados en la agenda con el codigo largo para llamar.
De nada majo, gracias a ti por el verde, aunque no sé para qué sirven
En cuanto al programa, te aseguro que va perfectamente y es mucho más cómodo que ir con contactos duplicados por la agenda.
Además, si tienes que llamar a alguno que por lo que sea no has guardado duplicado, con el programita este no necesitas hacer cosas raras.
Pero bueno, para gustos, los colores, jeje.
Saludos.
perdonad que os lo pregunte, al utilizar ese programa para symbian, al marcar ya te suena directamente o te sale la locucion de marque el numero...bla bla y has de marcarlo o esperar unos segundo apra que empieze a sonar???
Sale la locución por unos segundos pero automáticamente comienza a marcar el solo el número de tu agenda al que quieres llamar.
Merece la pena, de veras.
Hola, como me habeis ayudado a configurar el programita para Symbian Dialer-X para llamar a Fonyou, os pongo la configuración que he conseguido hacer funcionar a Fonyou con el PIN activado.
Os descargais el programa de los enlaces ya puestos o si vais sobrados de pasta podeis comprarla en la tienda OVI, también hay una versión de prueba de 14 días.
Una vez instalado, vais a Cards>Options>Add Card>Easy Setup
En card name: fonyou (o lo que queráis)
En activate: Always
Access Number: 668.... (vuestro número de Fonyou)
Routing Roules: nada PIN: vuestro pin de cuatro caracteres seguido de pp2. Ejemplo con pin 1234: 1234pp2 las p se introducen pulsando sucesivamente la tecla * hasta que sale la p. DTMF Delay: 1
Para terminales Android había posteado otro hace pocos días.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por pacxxi Hola, como me habeis ayudado a configurar el programita para Symbian Dialer-X para llamar a Fonyou, os pongo la configuración que he conseguido hacer funcionar a Fonyou con el PIN activado.
Os descargais el programa de los enlaces ya puestos o si vais sobrados de pasta podeis comprarla en la tienda OVI, también hay una versión de prueba de 14 días.
Una vez instalado, vais a Cards>Options>Add Card>Easy Setup
En card name: fonyou (o lo que queráis)
En activate: Always
Access Number: 668.... (vuestro número de Fonyou)
Routing Roules: nada PIN: vuestro pin de cuatro caracteres seguido de pp2. Ejemplo con pin 1234: 1234pp2 las p se introducen pulsando sucesivamente la tecla * hasta que sale la p. DTMF Delay: 1
A mi me funciona bien.
Espero os sirva.
Muchas gracias a los dos Ya tengo funcionando mi fonYou
Me ha costado configurar el programa Dialer-X para que marque (con PIN activado), pero ya funciona corectamente