sony eriksson vivaz fallo reloj

7.526 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas me compre el vivaz y me funciona bastante bien,el unico problema que tengo es que se me atrasa el reloj del movil un minuto cada dia.me va bastante mal porque lo utilizo de despertador y no entiendo el porque pasa esto.he buscado por el foro y no he encontrado a nadie que le pase.si me podeis ayudar os lo agradecere
 #2
Escrito   0  0  
cosas del simbian... en mi satio tb pasaba. en los android todo funciona ok.

a los nokia 5800 etc tb les pasa
 #3
Escrito   0  0  
y no tiene solucion????h evisto ahora por ahi ke activando la actualizacion automatica de red se puede solucionar,pero no lo encuentro en el telefono.gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sardyantor
y no tiene solucion????h evisto ahora por ahi ke activando la actualizacion automatica de red se puede solucionar,pero no lo encuentro en el telefono.gracias

Menú ==> ajustes ==> Teléfono ==> Fecha y hora ==> abajo del todo: Actualizac. autom. hora

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
he hecho esto ke me has dicho en mi telefono y en el de mi novia.en el suyo ha kedado perfecto,pero en el mio se keda mal la hora.si lo hago a las 20:30 se me va a las 19:15.no lo entiendo,como si se le fuera la olla al hacer eso
 #6
Escrito   0  0  
Olla no, cobertura. La actualización automática de hora se basa fundamentalmente en la cobertura que tengas, ya sea la GSM o 3G la que tengas activada...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson