Moviles que he vendido
Nokia 6288, Nokia N73, Nokia N81, Nokia N85(x2), Nokia N86, Sony Ericsson C905(x3,) Sony Ericsson W715(x2), Samsung H1, Nokia N95 8Gb, Google Nexus One, Sony Ericsson Vivaz(x2), Nokia X6(x2) Nokia c7, BlackBerry 9300, Sony ericsson Neo,Sony Ericsson Ray
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Samsung Galaxy S GT I9000
Android 4.0.3
Versión de ROM: IML74K - teamhacksung's CM9 ALPHA for Galaxy S (BUILD 16)
Kernel: Devil 1.1.5
Date: 2012-02-10
Versión de Radio: I9000XXJVU.
Voodoo Control Plus v. 3.0.5.2.9
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko.
Despues ya te logeas (no te envian email de confirmacion)
Y vas a la pestaña, My Certificate y a Apply cer, y rellenas los campos y a esperar.
Saludos
me es imposible registrarme en esa web,no logro pasar,ponga como ponga la clave de certificacion (las cuatros letras finales),no se que puede ser.alguna sugerencia? gracias y un cordial saludo.
No entres desde aqui, osea desde gsmspain, ya que el script que hay no te dejara registrarte bien. Tambien el email que pongas que sea real y que no lo hayas utilizado en esa web antes.
Saludos
En OPDA me han dado dos archivos , al final uno pone cer y otro pone key pero no se abrirlos y ver los numeros,han tardado menos de 12h.,pero no se que hacer ni como sacar los numeros.Al intentar abrirlos uno pone "certificado de seguridad" y el otro " entrada de registro".
quote:Originalmente escrito por a1810s En OPDA me han dado dos archivos , al final uno pone cer y otro pone key pero no se abrirlos y ver los numeros,han tardado menos de 12h.,pero no se que hacer ni como sacar los numeros.Al intentar abrirlos uno pone "certificado de seguridad" y el otro " entrada de registro".