He perdido mi número por no usar el móvil en 2 meses

3.584 3
 #1
Escrito   0  0  
Me parece increible, que por no haber hecho un consumo en dos meses me hayan dado de baja a mi número.Sin enviar ningún mensaje de aviso ni nada. Deberían de dejar un plazo para poder recuperar el número, pero en el SAC me dicen que ya es imposible recuperarlo. Eroski se está pareciendo a las grandes.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me imagino que tu número era de contrato. Y si esas son sus condiciones, pues ajo y agua; es lo que hay. Creo que no hay lugar a ninguna queja.

Yo he dejado caducar alguna sim de prepago Eroski, y son como los relojes suizos, no te regalan ni un solo día. A mi no me parece mal; aunque es cierto que no estaría mal que mandasen algún SMS advirtiendo de las caducidades.
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que son 90 días sin usar el móvil.

Información sacada de la web de Eroski Movil:

Tarjeta SIM Activa: Una vez realizada la compra comienza un periodo de validez de 60 días renovable con cada consumo.

Tarjeta SIM Inactiva: Pasados 60 días sin consumos en tu Tarjeta SIM tendrás 30 días más para realizar actividad con tu linea.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Me temo que son 90 días sin usar el móvil.

Información sacada de la web de Eroski Movil:

Tarjeta SIM Activa: Una vez realizada la compra comienza un periodo de validez de 60 días renovable con cada consumo.

Tarjeta SIM Inactiva: Pasados 60 días sin consumos en tu Tarjeta SIM tendrás 30 días más para realizar actividad con tu linea.

Saludos


Lo que no me cuadra es que únicamente habiendo pasado 60 días le hayan dado de baja, ¿no habrán sido tres meses? salu2
Volver a Eroski móvil