Eroski MÓvil Te Regala Puntos Travel Por Tus Consumos
Hola amigos!!
A partir del 4 de octubre Eroski Móvil te regala puntos TRAVEL por los consumos en tu factura.
Consigue viajes y regalos sumando puntos TRAVEL CLUB.
Para dar vuestro nº de TRAVEL CLUB podéis acudir a cualquiera de nuestros hipermercados o llamando al 1200 gratuito desde cualquier Eroski Móvil.
Re: Eroski MÓvil Te Regala Puntos Travel Por Tus Consumos
Hola. ¿Y no habrá apartado en el área personal de cliente en la web para introducir y actualizar esos datos? ¿Cuál será la proporción puntos Travel/euros de consumo?
Hola amigo!!
la oferta que tenemos es, por cada 6 euros se otorgarán 3 puntos, con un límite semanal de 5.000 puntos y durante los 3 primeros meses, como bienvenida, dobles puntos, por cada 6 euros 6 puntos.
EMTeam. Una pregunta sobre lo de la travel
¿Sirve para prepagos tambien? o solo para contrato?
Y si sirviera para prepago, los puntos serian por recargas o por consumo?
Mi pareja ya tiene una linea en Eroski y pronto portare una (en tienda no me dejaban aun portarla hace 2 semanas).
quote:Originalmente escrito por SirMoikana EMTeam. Una pregunta sobre lo de la travel
¿Sirve para prepagos tambien? o solo para contrato?
Y si sirviera para prepago, los puntos serian por recargas o por consumo?
Mi pareja ya tiene una linea en Eroski y pronto portare una (en tienda no me dejaban aun portarla hace 2 semanas).
Viendo los antecedentes, seguro que sólo es para prepago
SEGURO que es para contrato, porque si es para prepago, tendrias que recargar 10€ porque recordar que teneis recargar en multiplos de 5, y la promocion son gastando 6€ por lo que.... ya sabeis, de todas formas esa proporcion no la veo bien, otra cosa es que me digas por cada 2 € 1 punto. D o como mucho 3x1 PERO No mas.
Yo creo que sólo es para contrato, puesto que las tarjetas prepago pueden acceder a la misma promoción acudiendo a una tienda Eroski y pasando la Travel al momento de efectuar el pago de la recarga (aunque es más incómodo que esto...)
Al fin y al cabo, creo que merece la pena, ya que mantienes una tarifa económica de contrato y no renuncias a acumular puntos.
Ya os digo yo de antemano, que para clientes de prepago no es, llamé este Viernes para darme de alta, y la chica que me atendió me dijo que no podía porque era cliente prepago.
Hola Amigo
los clientes de prepago han recibido puntos travel desde el comienzo de Eroski Móvil ya que al hacer la recarga y pagar, si pasas la travel ya te recoge los puntos.
Lo que no teníamos recogido era para los clientes de contrato. Ahora por todos los consumos que el cliente realice, se le adjudican puntos travel siempre y cuando el cliente nos la haya facilitado con antelación.