Lunes, 29 de Diciembre de 2014 - 16:55h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2412
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > Marcacion por voz para android?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(27/77022) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jceaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Marcacion por voz para android?
Hola a todos

Quería saber si para android hay alguna aplicación para marcación por voz para que, cuando vas en el coche, al pulsar el botón del manos libres salte la apli y te permita la marcación por voz.

Es que estoy pensando cambiar mi omnia2 por un android, estoy valorando el galaxy S, X10, desire, ..... y esta es una cosa que me haría decantarme hacia uno u otro.

En mi windows mobile me costó Dios y ayuda encontrarla y hacer que funcionase, pero ahora que funciona es algo imprescindible para mi.

un saludo

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así

Old Post 15-09-2010 09:40(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Marcacion por voz para android?
El galaxy S lo trae de fábrica, tanto para buscar en el propio movil, como para buscar por internet, muy cómodo de utilizar.

Teléfono móvil favorito Maxon mx 3000
Maxon
mx 3000

Old Post 15-09-2010 09:57(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jceaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que busco no es hacer busquedas por voz en el móvil, sino que funcione como marcación y se pueda lanzar la aplicación desde el manos libres bluetooth del coche, y, por lo menos en la nexus one, el reconocimiento de voz era sólo para hacer búsquedas en internet y no se podía usar con una manos libres bluetooth

LG
g2 d802
Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar

Old Post 15-09-2010 10:00(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jceaa
Lo que busco no es hacer busquedas por voz en el móvil, sino que funcione como marcación y se pueda lanzar la aplicación desde el manos libres bluetooth

A ver si lo he entendido... buscas una aplicacion que al pulsar digas una frase como por ejemplo "llamar a pepe" y el telefono llame a pepe, o que pulses en la de internet y digas "gsmspain" y te aperezca esta página, es eso??

Maxon
mx 3000

Old Post 15-09-2010 10:03(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off heMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jceaa
Lo que busco no es hacer busquedas por voz en el móvil, sino que funcione como marcación y se pueda lanzar la aplicación desde el manos libres bluetooth del coche, y, por lo menos en la nexus one, el reconocimiento de voz era sólo para hacer búsquedas en internet y no se podía usar con una manos libres bluetooth

Pero eso ya lo hace el manos libres del coche. Yo llamo por voz en el coche con mi parrot y mi X10 y eso que aun tiene 1.6 jejejjeje

Old Post 15-09-2010 12:25(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jceaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ocu
A ver si lo he entendido... buscas una aplicacion que al pulsar digas una frase como por ejemplo "llamar a pepe" y el telefono llame a pepe, o que pulses en la de internet y digas "gsmspain" y te aperezca esta página, es eso??

Busco una aplicación que al pulsar el botón de llamada EN EL MANOS LIBRES DEL COCHE y le diga "llamar a pepe" llame al tal pepe. Vamos, lo que hacen muchos teléfonos mas cutres de serie como por ejemplo el 5800 o las blackberry y el iphone.

Con Windows mobile tampoco venía de serie pero instalando el "cyberon voice commander" lo he solucionado bastante bien.

quote:
Originalmente escrito por heMe
Pero eso ya lo hace el manos libres del coche. Yo llamo por voz en el coche con mi parrot y mi X10 y eso que aun tiene 1.6 jejejjeje

En cuanto a que eso lo hace el manos libres del coche, es correcto si el manos libres tiene esa opción y no es mi caso ya que es un poco antiguo pero funciona de maravilla, salvo por eso.

un saludo

LG
g2 d802

Old Post 15-09-2010 12:33(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snatcher

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y entonces para qué sirve esa opción que hay en "ajustes" de "síntesis de voz"? es para marcación por voz, no? pero la opción de "instalar archivos de datos de voz" está desactivada.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
.

Old Post 15-09-2010 16:32(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off m.c.m.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ocu
El galaxy S lo trae de fábrica, tanto para buscar en el propio movil, como para buscar por internet, muy cómodo de utilizar.

Tengo el Galaxy S, y si te digo la verdad no se como se hace para hacer la marcacion por voz, ni en el telefono directamente, ni en el manos libres del coche (Parrot), antes en mi 5800 simplemente le daba a la tecla de llamar (en el Parrot), decia el nombre y listo, en la Blackberry tres cuartos de lo mismo, pero en el Galaxy ni zorra, a ver si me lo podeis explicar.

Gracias.

Old Post 16-09-2010 00:05(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off david_89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me interesa tambien!

Teléfono móvil favorito HTC legend
HTC
legend

Old Post 16-09-2010 01:20(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mcbolas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues la maracion en el galaxy es malisima. Nunca me hace caso y mira que cuando hablo al movil parezco un locutor de radio.

Old Post 17-09-2010 00:11(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mcbolas
Pues la maracion en el galaxy es malisima. Nunca me hace caso y mira que cuando hablo al movil parezco un locutor de radio.

será que el tuyo está algo rebelde, a mi el mio me hace caso (bueno me hacia emoticon triste )

Maxon
mx 3000

Old Post 17-09-2010 00:15(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off krls_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo acabo de comprarme un htc Wildfire libre. De momento tiene la v2.1 y no he encontrado nada para hacer marcación por voz.
Con el nokia 5800 que tenía hasta ahora funcionaba genial, se conectaba con el Parrot del coche, le daba al botón verde y decía cualquier nombre de la agenda y llamaba.
Mi parrot es algo antiguo y creo que no puede guardar marcaciones por voz, ¿no existe algo así para android? aunque sea una aplicación de pago pero que funcione decentemente (he probado una en inglés y no me entendía nada). ¿Sabéis si se incluirá en próximas actualizaciones? Me parece algo súper imprescindible.
¡¡Gracias!!

Old Post 26-09-2010 17:44(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off krls_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he visto la aplicación Marcador por voz que cuesta 1,50 €. Según he leido tendría que ejecutarla desde el teléfono (podría poner un icono en la pantalla principal) y luego ya deja marcar por voz un número o contacto y es en español. ¿Alguien la ha probado o sabe de algo similar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por krls_
Yo acabo de comprarme un htc Wildfire libre. De momento tiene la v2.1 y no he encontrado nada para hacer marcación por voz.
Con el nokia 5800 que tenía hasta ahora funcionaba genial, se conectaba con el Parrot del coche, le daba al botón verde y decía cualquier nombre de la agenda y llamaba.
Mi parrot es algo antiguo y creo que no puede guardar marcaciones por voz, ¿no existe algo así para android? aunque sea una aplicación de pago pero que funcione decentemente (he probado una en inglés y no me entendía nada). ¿Sabéis si se incluirá en próximas actualizaciones? Me parece algo súper imprescindible.
¡¡Gracias!!

Old Post 27-09-2010 12:03(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jlaencina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La marcación por voz en el Parrot funciona directamente con los Android (probado tanto en un Parrot 3200 como en un 9100, y tanto con una G1/Dream como con la Desire).

Lo que no funciona muy allá es la sincronización, pero... no "falla", es sólo que hace alguna cosilla rara emoticon feliz

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo

Old Post 27-09-2010 12:08(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off d35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aguien ha averiguado algo,porque yo tengo el parron ck3100 y no me funcina

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Algun dia volvere a Nokia!

Old Post 08-10-2010 21:10(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hastrakan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por krls_
¡¡Gracias!!

El 5800 (bueno symbian) tenía también otra función muy buena para parrots sin pantalla... y es que se podía configurar en el modo para que el móvil dijera vía sintetizador de voz el nombre del contacto, así cuando te llamaban te chivaba quien te llamaba sin tener que estar mirando el mv...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Movil nuevo emoticon sonrisa

Old Post 03-11-2010 16:56(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off malem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me acaban de dejar el Wild y no entiendo como no viene la marcación en un terminal como este, aunque sea gama media, no lo comprendo. Estoy buscando aplicaciones externas que lo hagan pero esa que hay de 1,5 dice que necesita datos y no se qué mas.. me parece increible que a estas alturas un terminal no traiga la marcación por voz.

Para jlaencina.. como lo haces tu?? o es que en la desire si que está esa opción.

Gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Mi correo

Old Post 04-11-2010 18:21(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off GameOn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también tengo un Galaxy 3 y el coche me dice que no hay marcación de voz en este terminal o que no esta activa. A pesar de eso el telefono es capaz de lanzar una aplicación que permite marcar por voz...

Teléfono móvil favorito HTC evo 3d
HTC
evo 3d

Old Post 04-11-2010 20:46(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off malem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y que aplicación es?
Gracias

quote:
Originalmente escrito por GameOn
Yo también tengo un Galaxy 3 y el coche me dice que no hay marcación de voz en este terminal o que no esta activa. A pesar de eso el telefono es capaz de lanzar una aplicación que permite marcar por voz...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Mi correo

Old Post 04-11-2010 23:18(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gunmachine

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso, ¿cual es que? nos interesa. Saludos

Old Post 07-11-2010 15:41(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(27/77022) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies