Euskal Herria sera independiente algun dia?

34.472 159
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
NO, eta=hij*dep*t*=asesinos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd
Y otra pregunta: Considerando que E.T.A no deja las armas, y se sigue atentando. Veis la posibilidad de atentados tipo Pakistan...Atentados sin avisar, matando a muchas personas inocentes(que pueden ser familiares, amigos...).

Vaya, creía que la eta sólo ponía petardos inofensivos, ¿en serio pueden matar a inocentes? emoticon ummmmm

p.d, este tema ya se ha hablado muchas veces, una minoría no puede decidir el rumbo de un pais, claro que con el psoe todo es posible.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
me remito a la constitucion. lo que decida 1 region no es vinculante a nivel nacional. el pais lo formamos todos. si quereis independientes, iros a un sitio donde os cedan ese terreno.

Otra cosa es si se hace a nivel nacional y se acepta. si nacionalmente se apoya la independencia, pues para mi perfecto. pero si cataluña no es viable economicamente para su independencia, el pais vasco mucho menos por su situacion geográfica. eso, y porque teneis una financiacion que nadie tiene y que permite que el nivel de vida vasco sea enorme, con nominas por las nubes, y una enormidad de dinero que españa cede al pais vasco en financiacion. Sois ricos entre otras cosas, por la financiacion.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
En este preciso momento, con el país paralizado completamente, con un 20% (oficial) de paro, y con un 40% de paro juvenil hasta los 35 años, créeme que vuestra maldita independencia ME LA SUDA, igual que la de los catalanes.

Es más: que os preocupéis por eso me hace reafirmarme en que no tenéis más que pájaros en la cabeza, sin nada más importante en que pensar en vuestra vida.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd
Entonces creeis que nunca sera independiente, porque legalmente no se puede. Si seria legal hacer un referemdum sobre la indepencia, cambiando la constitucion, aceptarias el resultado?

Y otra pregunta: Aceptais que Euskal Herria es diferente a españa:

Cultura: Euskal Herria tiene su propio idioma, sus danzas, sus deportes, su literatura, sus leyendas, como cualquier otro país.

Historia: El euskera, es el idioma más antiguo de Europa, y seguramente uno de los más antiguos del mundo.

Sobre si es vialble economicamente porque lo dices, de donde sacas esas conclusiones?


te respondo lo mismo. españa es de los españoles. y de españa deciden TODOS Y CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES.

y te hago una pregunta. si para ese referendum decidimos un numero de españoles equivalente a los vascos censarnos alli y votar que no a la independencia lo aceptarias?? es decir, tu crees que por ser de alli tienes derecho a quitarnos a todos los demas españoles esa region. por esa misma regla de tres, si se hace un referendum vinculante, yo voy alli, me censo alli, y voto que no. lo que vengo a decir, es que como tu quieres la independencia, se tiene que cumplir, pero si los españoles nos censamos alli y votamos que no, entonces no vale porque no os conviene. lo que se demuestra aqui, es que a vosotros os importa una mierda lo que piensa españa, solo os importa los que piensan en una independencia.

pero lo grave de todo, es que tu das por supuesto que los vascos quieren ser independientes, cuando tu mismo sabes que la independencia la quereis unos cuantos.

la constitucion no se cambiara nunca, porque para cambiarla hay que hacer un referendum en ese aspecto, y cambiar la constitucion para que vosotros o catalanes seais independientes es algo que nunca se aceptara en españa.

por cierto, he visto tus clones y comentarios, y sin haber visto eso, ya sabia de que palo ibas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política