Hola a tod@s!!! Soy nueva y ya tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Una amiga en Argentina tiene un BlackBerry y resulta que usó el iskut (o algo asi) que es un programa para chatear con el Skype (no existe el Skype para BB) La cosa es que el primer mes le llego una factura desorbitada, y en Movistar le dijeron que era por el "excedente" de haber usado ese programa. No sabemos si es por el iskut o porque son así de cabrones en Movistar.
Ahora está viendo de usar mi Nokia 5800 (que si que tiene el Skype oficial) pero no sabe si tambien le van a cobrar por usarlo.
Ella tiene tarifa plana de internet, mensual.
alguien sabe si cobran aparte por usar el Skype aunque tengas tarifa plana?
Yo creo que no tiene bien contratada la tarifa plana si no no tendria que cobrar eso,de todas formas informate como va el programa ese si factura mediante tarifa plana o por otro metodo saludos a ti y a tu amiga jiji,
La mayoría de las operadores, te prohiben la telefonía sobre IP. Puede que por eso le hayan cobrado de más, pero así sin ver la factura, no sabría decirte.
Generalmente cuando sacás una tarifa plana de internet, te dicen que tiene "chat y redes sociales ilimitados", yo le diria a tu amiga que mire el contrato de internet que tiene, porque tiene que decir cuantos megas libre tiene y si tiene redes sociales aparte. Si tiene 500 megas y uso 700, esos 200 de más se los van a cobrar una fortuna...
El único chat que entra en la tarifa plana, de forma ilimitada, es el BlackBerry Messenger. Lo demás entra en la parte de consumo de datos, que puede ser mínima (10Mb o incluso 0)