Domingo, 26 de Octubre de 2014 - 02:59h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 982
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior

 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(26/4906) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off melocot
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1778
En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
Hoy he entrado a canal cliente, para comprobar mi consumo, y solo me deja consultar el consumo anterior, cuando antes me debaja el consumo actual y el anterior.

¿A alguien más le pasa?


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
.

Old Post 06-09-2010 13:54(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off JJHH
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2067
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
yo estoy igual, lo consulte hace una hora y solo me salia el anterior.


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g 16gb,3gs32gb,432gb,4S64Gb Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 5 64gb

Old Post 06-09-2010 14:09(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kerb31
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 11089
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
No saber los consumos, hará que gastéis más alegremente y así no dais la vara con facturas que aún no han llegado a vuestro poder...

Otra idea de algún lumbreras?


__________________

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 06-09-2010 14:14(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off melocot
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1778
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
Espero que sea algo puntual, porque sino va a pasar como dice kerb31, o llamas alegremente o no te atreves a llamar por lo que pueda llegar a final de mes.

Y consultar por telefono y que me cobren la consulta de saldo, no me parece una buena solución.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
.

Old Post 06-09-2010 14:29(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off movilrojo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 547
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
Yo estoy igual. Esperemos que sea una incidencia puntual.

Además, ¿para que quiero saber el consumo del mes pasado si ya tengo la factura en casa?. Es algo que no tiene sentido...

Saludos.

Editado por movilrojo 06-09-2010 15:37(+4A)

Old Post 06-09-2010 15:25(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jaimect
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 215
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
Pues a mi si me deja mirar el consumo actual, asi que supongo que ya estará arreglado.


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
emoticon sonrisa

Old Post 06-09-2010 15:35(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off movilrojo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 547
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Pues a mi si me deja mirar el consumo actual, asi que supongo que ya estará arreglado.


Pues yo sigo igual. Sólo me sale el anterior...

Saludos.

Old Post 06-09-2010 15:38(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off movilrojo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 547
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
He visto diferencias en dos casos particulares:

- En DNI multilínea sólo me deja consultar el consumo anterior.
- En DNI monolínea si que aparecen tanto los datos del consumo actual como del anterior.

Editado por movilrojo 06-09-2010 16:01(+4A)

Old Post 06-09-2010 15:56(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jaimect
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 215
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
He visto diferencias en dos casos particulares:

- En DNI multilínea sólo me deja consultar el consumo anterior.
- En DNI monolínea si que aparecen tanto los datos del consumo actual como del anterior.



Como monolinea o multilinea? Yo meto el DNI del titular de la factura.


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
emoticon sonrisa

Old Post 06-09-2010 16:40(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off ebrioipod
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 5994
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
a mi me funciona perfecto ,uso el firefox en apple.

saludos


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 06-09-2010 16:44(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off movilrojo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 547
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
Si tienes una sola línea asociada a tu DNI, te da las 2 opciones: consumos actual y anterior.

En el caso de tener 2 o más líneas asociadas al DNI sólo me da el consumo anterior.

Sólo lo he visto con 2 casos de cada. No sé si pasará en todos...

Saludos.

Old Post 06-09-2010 17:02(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jarag
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 999
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
a mi tampoco me va!!!


__________________

Teléfono móvil favorito Motorola razr v3
Motorola
razr v3
Vive tu vida, no me jodas la mía!

Si tienes ganas de problemas, llama al 123, ellos se encargan. Mi único rojo es por un error de amateur.

No hay un mejor móvil en el mercado, y no creo que nunca lo haya. El mejor teléfono es el que se adapta a cada persona.

Old Post 06-09-2010 17:03(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jaimect
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 215
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Si tienes una sola línea asociada a tu DNI, te da las 2 opciones: consumos actual y anterior.

En el caso de tener 2 o más líneas asociadas al DNI sólo me da el consumo anterior.

Sólo lo he visto con 2 casos de cada. No sé si pasará en todos...

Saludos.



Pues nosotros tenemos mas de una linea con el mismo DNI (mismo contrato) y me va bien emoticon flipado


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
emoticon sonrisa

Old Post 06-09-2010 17:12(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off movilrojo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 547
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Pues nosotros tenemos mas de una linea con el mismo DNI (mismo contrato) y me va bien emoticon flipado


Supongo que deben ser casos puntuales, pero todos los que he visto entre ayer y hoy les pasa igual (todos son casos de contratos de particulares. No sé si pasará igual en autónomos o empresas).

Todos los casos que he visto son:

Entrando con el DNI y teniendo una sola línea deja consultar tanto el consumo como el detalle actual y anterior. Cuando entras a consultar el consumo da directamente el resumen del consumo actual. A partir de ahí, lo de siempre: accedes directamente al detalle actual o al resumen anterior.

Entrando con el DNI y teniendo varias líneas asociadas, en la pantalla en la que eliges para que línea quieres consultar el consumo, ya te dice directamente la pantalla que elijas número para el acceso a los datos de consumo anterior.

Saludos.

Old Post 07-09-2010 11:06(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off movilrojo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 547
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
Consultando más por ahí he visto un caso de autónomo / empresa con 4 líneas y no tiene ningún problema. Puede consultar el consumo actual como siempre.

Saludos.

Old Post 07-09-2010 12:00(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jaimect
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 215
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Consultando más por ahí he visto un caso de autónomo / empresa con 4 líneas y no tiene ningún problema. Puede consultar el consumo actual como siempre.

Saludos.



Ah vale, es que lo mio es de autónomo, entonces será eso.


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
emoticon sonrisa

Old Post 07-09-2010 12:23(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off melocot
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1778
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
Un día después y sigue todo igual y no soy yo sólo!!!emoticon loco

Si esto sigue así, vamos a tener que movernos para que lo solucionen.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
.

Old Post 07-09-2010 14:11(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off movilrojo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 547
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
Tendremos que dar un par de días de margen..., a ver si las aguas vuelven a su cauce.

Lo raro es que no se haya dado cuenta mucha más gente.

Pero lo que parece que va quedando claro es que el problema está en los particulares con más de una línea de contrato.

melocot: tú también tienes más de una línea, ¿no?

Saludos.

Old Post 07-09-2010 16:37(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off melocot
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1778
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
melocot: tú también tienes más de una línea, ¿no?

Saludos.



Sí, dos líneas.

Pero vamos que una de ellas es lo mismo que nada, porque es un contrato internet plus (0 euros de consumo mínimo) y no la uso.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
.

Old Post 07-09-2010 16:39(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off movilrojo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 547
Re: En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior
quote:
Originalmente escrito por melocot
Sí, dos líneas.

Pero vamos que una de ellas es lo mismo que nada, porque es un contrato internet plus (0 euros de consumo mínimo) y no la uso.



Ya veo. Es lo mismo que le pasa a una compañera mía: tiene una línea de voz y otra de datos, pero el problema es el mismo que el mío con 2 líneas de voz.

En el momento en el que sale la pantalla para elegir número es cuando ya sale la consulta del consumo anterior.

Cuando tienes una sola línea, en el momento en que pulsas Consumo accedes directamente al consumo actual.

A ver si lo detectan y lo arreglan pronto. Porque, en caso de querer informarles del problema ¿donde se haría? porque cualquiera llama al 1004 para que te atiendan desde Dios sabe donde y para que entiendan lo que les dé la gana...

Saludos.

Editado por movilrojo 07-09-2010 17:01(+4A)

Old Post 07-09-2010 16:50(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(26/4906) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies