Soy de simbyan de toda la vida de dios y desde que tengo conocimiento.Me picaba el gusanillo desde hace ya un tiempo por probar android y hoy me ha llegado un xmini 10 pro que lo tengo precintado y ni si quiera lo e abierto porque no se por donde empezar y porque e leido muchas cosas que me dan miedo.
Por pasos, e pedido el codigo de liberacion por imei que aparece en la caja.
Ahora lo que me gustaria saber es quitar toda la porqueria que lleva el telefono de vodafone y ponerlo en condiciones..lo que se dice flashear,por lo menos en los terminos de los nokia.
Comodigo no tengo ni la mas minima idea de por donde empezar.
E leido algo por aqui pero no me entero de nada... rum,ramrom...etc...
Haber si alguien bondadoso me puede echar un cable.
La cosa que tenia miedo era por lo de la tarifa de datos..para desactivarla...
Y por ultimo,me aconsejais meter el codigo de liberacion antes de flaseharlo o despues??
Pido ayuda desesperadamente porque no quiero arrepentirme de haberme pillado un ANDROID.
Para empezar y quitarle todas esas cositas de garrafone... tendrás que hacerlo root. Luego si lo que quieres es que desaparezca completamente tendrás que buscar e intalar otra rom. Pero, si por el contrario la rom que trae va bien yo te aconsejaria que buscaras una aplicacion para poder borrar toda esa porqueria.
Pásate por aquí y te enterarás de todo lo que buscas.
quote:Originalmente escrito por vacris El programa que tengo que instalar lo instalo en la targeta de memoria? Lo puedo pasar por bluetoh?
Como hacerlo root no te puedo decir, ya que cada modelo es diferente, aunque con el mismo fin.
Respecto al programa para desinstalar las cosas de garrafone, lo puedes descargar del market. Pero ya te digo... primero tienes que hacerlo root, te has pasado por donde te he posteado??? Seguro que ahí tendrás todas las herramientas y un tutorial para hacerlo.