Viernes, 29 de Agosto de 2014 - 22:06h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1544
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > Aplicación para ocultar mensajes

(3/11423) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mcfline

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aplicación para ocultar mensajes
Basicamente busco algo para ocultar ciertos mensajes... en Symbian se que hay programas como el Private call and sms guard... pero no tengo ni idea si en Android hay algo parecido... alguna ayuda?

Old Post 03-09-2010 12:16(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Free2b

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Aplicación para ocultar mensajes
Ni idea, pero parece interesante

[Sin móvil actual] Madrid

Old Post 06-09-2010 22:45(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off kique80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo probe el Private sms q encontre via apktor pero no me convencio , sigo usando handcent con contraseña pero no es lo mismo ya que el otro programa lo metia en un lugar oculto y diferente a los demas sms (los remitentes q tu elijas)

Old Post 07-09-2010 07:03(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanko79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En ANDROID, estoy usando el SUPER PRIVATE CONVERSATION o mas conocido como SPC. Es excelente, podes filtrar SMS por numero de telefono o incluso rechazarlo, asi tambien con las llamadas y tiene muchas funciones mas. Especial para tramposos.. jejeje. En el market está para bajar!!

Old Post 11-09-2010 06:19(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3/11423) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies