Bloqueo BB 8520

7.921 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! desde hoy tengo una bb 8520, y solo se puede bloqear dejando pulsada la A, y desbloqear en el botón de arriba de silencio... hay alguno de cambiar esto??

en opciones/configuracion teclado no me deja asignarlo a la tecla rapida derecha..

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
SIEMPRE recomiendo esta funda a todo el que se compra una 8520, que por unos 4€ viene de lujo.
Pulsa aquí para ir a eBay

Además, nada más meter la BB dentro, detecta el iman que tiene la funda, y se bloquea, y al sacarla, se desbloquea sola.
Por otro lado es cuero (o sintético más bien) gordito y ha tenido varias caidas del bolsillo al suelo en su funda a lo largo del año (3-4 veces) y a no ser que justamente caiga por el lado de arriba (improbable), no le ha pasado nada, así que la proteges de paso.


Hazme caso, por ese precio merece mucho la pena probarlo y aunque engorda en tamaño la BB, yo al menos no puedo irme con el móvil sin su funda, porque parece que le falta algo emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu recomendación, pero tengo una recién comprada de silicona, y por eso me interesaba el tema del bloqeo y desbloqeo en otras teclas...gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
SIEMPRE recomiendo esta funda a todo el que se compra una 8520, que por unos 4€ viene de lujo.
Pulsa aquí para ir a eBay

Además, nada más meter la BB dentro, detecta el iman que tiene la funda, y se bloquea, y al sacarla, se desbloquea sola.
Por otro lado es cuero (o sintético más bien) gordito y ha tenido varias caidas del bolsillo al suelo en su funda a lo largo del año (3-4 veces) y a no ser que justamente caiga por el lado de arriba (improbable), no le ha pasado nada, así que la proteges de paso.


Hazme caso, por ese precio merece mucho la pena probarlo y aunque engorda en tamaño la BB, yo al menos no puedo irme con el móvil sin su funda, porque parece que le falta algo emoticon guiño


Yo sí he seguido tu recomendación. Gracias.
Le había echado el ojo a otras, pero este precio es imbatible y si además la aconsejas tú que ya la tienes...
Tras seguir tus mensajes ayudando y aclarando dudas sobre las BB, tienes mi verde emoticon guiño

PD: Para quien quiera esperar aquí


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #5
Escrito   0  0  
si lo hay.

te vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vas a foro, te registras y te vas a aplicaciones originales y terceros y te bajas la aplicación siguiente:

BEIKS Keyboard lock v1.0 es totalmente gratis y te bloquea el 8520 automáticamente.
Volver a BlackBerry