¿soy la unica a la que le han regalado una sim prepago?

5.352 33
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, hoy me ha llegado la factura desde el 22-7-10 al 22-8-10, cual es mi sorpresa que al coger el sobre pesaba mucho, lo abro y veo que tengo una sim prepago de regalo!!emoticon emocionado

¿soy la unica a la que se la han enviado? no he visto nada por aqui...

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #2
Escrito   0  0  
Eso quiere decir que vodafone ha perdido muchos números en julio y agosto.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien, con la magnifica tarifa "A mi aire", y que seguramente vaya a la basura para que no cuenten un cliente mas xD
 #4
Escrito   0  0  
que me den a mi una, veran el sablazo que les doy con un amago (2x1 de 1º recarga, 50€ de saldo de regalo y un movil para vender) venga venga que me la denemoticon sonrisa

y la sim luego a la basuraemoticon diablo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Quieren camuflar todas las prepagos que van a perder después de Airearlas. Francamente, el regalo que te han hecho no vale para llamar pq para tener unas tarifa interesante te obliga a recargar 15 € al mes.

Sólo te vale para portarla a otro operador.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Yo la guardaría para ver si hay alguna ofertilla jugosa en otras compañías como Movistar, o para pasar a un OMV cuando el cambio sea barato.

Y sí, la cosa debe estar muy mal, jaja! Regalando números y módems con los cambios de puntos y demás, y ahora directamente envían tarjetas, jaja! No sabéis como me alegro! emoticon diablo

QUE SE JODAN!!!! emoticon enfado emoticon loco

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
si yo la quiero para amagar y luego largarme por ahi xD

anda que darme una tarjeta a mi ya les vale

por cierto ¿donde estais amagando ahora? que no sean orange y yoigo que ya es mucho amago en estas 2.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #8
Escrito   0  0  
Recién recibida y sin recargar ni una vez no te van a a ofrecer nada por amagar.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Recién recibida y sin recargar ni una vez no te van a a ofrecer nada por amagar.

estas seguro? yo ya tengo dos moviles en casa con dos tarjetas con 15 dias cada una y ni una recargaemoticon diablo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Juer, pues a mi no me ofrecieron nada, tan solo se limitaron a confirmarme la portabilidad.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Vodafone