Hola, escribo para preguntar si alguien a logrado usar un Iphone4 con Euskaltel. Tengo uno libre y me encuentro con que Euskaltel no proporciona microsims para usuarios de movil. Hay microsims para los Ipad pero estan preparadas para que solo usen datos y no se pueda llamar con esas tarjetas.
Tampoco puedo recortar la sim ya que el chip de las tarjeta de telefono que proporciona euskaltel tiene unas dimensiones que execen en tamaño a la propia microsim.
¿Conocéis alguna alternativa o solución?
Muchas gracias.
ufff vaya movida, a mi me llegara pronto el iphone 4 y esperaba poder recortar la sim, seguro que no puedes recortarla? yo me acuerdo cuando recorte una sim de euskaltel para ponerla en una dual sim y la recorte mucho, el chip se puede cortar parte de el, creo que se podia recortar justo hasta antes de llegar a la raya, vamos nose si me explico porque ahora mismo no tengo la sim delante.
Sí que te explicas, el chip de las sim de euskaltel es bastante ovalado, mucho más que las sims de movistar, orange y vodafone. No me atreví a cortarla, al ver que directamente la superficie del chip excedia al tamaño de la microsim. En atención al cliente y en las tiendas no tienen ninguna información al respecto, saben que tienen las microsim para iPad a 6 o 12 euros, ahora no recuerdo, pero estas tarjetas técnicamente son un numero de teléfono distinto, lo asocian a tu factura y listo.
Pues bueno, probaré a recortar la SIM, si funciona genial, si se estropea pediré una nueva y a esperar, ya que el compromiso de permanencia me impide cambiar de compañía por el momento.
tranki seguro k te funciona, yo lo hare el viernes pero si buscas algun tuto x internet sobre como recortarla mo tendras ni un problema, ya k se puede cortar parte del chip.
quote:Originalmente escrito por inakis2 Hola, escribo para preguntar si alguien a logrado usar un Iphone4 con Euskaltel. Tengo uno libre y me encuentro con que Euskaltel no proporciona microsims para usuarios de movil. Hay microsims para los Ipad pero estan preparadas para que solo usen datos y no se pueda llamar con esas tarjetas.
Tampoco puedo recortar la sim ya que el chip de las tarjeta de telefono que proporciona euskaltel tiene unas dimensiones que execen en tamaño a la propia microsim.
¿Conocéis alguna alternativa o solución?
Muchas gracias.
Da igual que excedan el tamaño...
Yo en vodafone la he cortado, le he quitado un trozo de chip.... y funciona....
Euskaltel si cuenta con tarjetas MicroSIM, solamente debéis acudir a una tienda y solicitar un duplicado de tarjeta con una MicroSIM. Yo la tengo y funciona perfectamente voz y datos
Hola a todos!!! Ahora que tenéis el iPhone con euskaltel y pa tarifa de datos, no se os ha ocurrido usar el TLF como modem???
Estoy interesado pero he estado buscuando en la red y no he encontrado los datos para el TETHERING.
Alguien tiene alguna ideA??? Si no se puede utilizar este sistema tendría que hacerlo como
Si fuera a través de un proxy con una conexión adhoc?)?
quote:Originalmente escrito por systempunk Hola a todos!!! Ahora que tenéis el iPhone con euskaltel y pa tarifa de datos, no se os ha ocurrido usar el TLF como modem???
Estoy interesado pero he estado buscuando en la red y no he encontrado los datos para el TETHERING.
Alguien tiene alguna ideA??? Si no se puede utilizar este sistema tendría que hacerlo como
Si fuera a través de un proxy con una conexión adhoc?)?
Bueno pues el problema ya lo he solucionado, instale el tetherme de Cydia, lo probé con el pc y funciona correctamene.
Pero como hacerlo sin jailbreak?? Me han dicho que de momento no se puede??
Es que mi padre tiene otro iPhone 4 pero no tiene jailbreak hecho y no le mesce la pena, xq no sabrá usarlo. Perolo de compartir el internet d Movil le viene de perlas, ya que podría dar de baja el punteo que tiene.
alguien que haya probado la Gevey con euskaltel? Tengo iPhone 4 y quiero pasarme a euskaltel por el plan M3GUSTA, cogería la tarifa SIMple y se supone que internet gratis, no? jeje pero me da miedo ya que con la Gevey hay gente a la que le esta dando problemas con el 3G.
quote:Originalmente escrito por KraiveN alguien que haya probado la Gevey con euskaltel? Tengo iPhone 4 y quiero pasarme a euskaltel por el plan M3GUSTA, cogería la tarifa SIMple y se supone que internet gratis, no? jeje pero me da miedo ya que con la Gevey hay gente a la que le esta dando problemas con el 3G.
Si alguien sabe algo al respecto.. saludos!
Hola probaste la gevey con euskaltel, funciona bien?, ya me diras ,agur