Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 12:14h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1494
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > En Yoigo Se Pueden Hacer Videollamadas?

(13/10322) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mixterone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En Yoigo Se Pueden Hacer Videollamadas?
Pues eso tengo un movil de yoigo y el otro día voy hacer una videollamada, yo tenía 3g y la otra persona de otra compañia también tenía 3g y no se podían hacer, es por eso q no sé si se pueden hacer, o solo es entre yoigo.gracias.

Old Post 28-08-2010 19:28(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jurrus_I

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: En Yoigo Se Pueden Hacer Videollamadas?
pues... juraria que yoigo nunca ha tenido ese servicio

Teléfono móvil favorito Ericsson r320
Ericsson
r320

"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)

Old Post 28-08-2010 20:13(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off solaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te confirmo NO SE PUEDE HACER VIDEOLLAMADAS CON LA RED DE YOIGO, la red de yoigo tiene aun bastantes deficiencias y esta es una de ellas el movil si que permite hacer videollamadas pero el problema es la red de YOIGO ( si quieres hacer la prueba libera el movil y pon la sim de Otra compañia como Vodafone, Movistar, Orange, Hitsmobile y veras que el movil si hace videollamadas el problema es de yoigo ) HACE 4 AÑOS YOIGO ES CONSCIENTE DE ESTA INCIDENCIA ( yo personalmente puse la queja ) pero en yoigo ignoran las quejas de clientes al igual que no te liberaran movil si es de tarjeta

Si no les sacaste un movil por contrato ( solo pediste las SIm o eres prepago ) cambiate de compañia a un OMV cobertura Vodafone ( Hitsmobile por ejempolo lo he probado y funciona ) para poder tener viodeollamadas

Nota :
En los OMV bajo cobertura Orange ( Carrefour, Simyo, Blau, LLamaya etc, etc ) TAMPOCO HAY SERVICIO VIDEOLLAMADAS y tendras el mismo problema mirate mejor una OMV cobertura Vodafone

Old Post 28-08-2010 20:29(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es que haya un problema con la red de Yoigo, es que simplemente no se ofrece ese servicio en Yoigo, ni se tiene previsto implementarlo.
Sinceramente, ¿quién lo usa? Yo lo usé unas cuantas veces para hacer la gracia cuando era gratuito por promoción de bienvenida en Vodafone. No se sincroniza bien el audio y el vídeo y en cuanto hay el más mínimo movimiento, se pixela todo. La única utilidad que le veo es para gente sordomuda.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Pues nada, que el admin no me deja poner mi blog.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 28-08-2010 21:13(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Vinci-gsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues esto es algo que desconcía totalmente... Bueno es saberlo

Cierto es que la videollamada tiene, en la mayoría de los casos, un uso muy concreto y específico, ocasional en la mayoría de los casos, pero muy útil llegado el momento.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 28-08-2010 23:25(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off solaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
T101
para gustos los colores y sinceramente si hay gente que lo usa, no tanto como las llamadas de voz ( el precio es muy diferente claro esta ) pero se usa y es util en ciertos casos

un Ejemplo seria inmigrates o gente que tiene familia lejos con la videollamada si la compañia de la persona a que se llama tiene ese servivio pueden ver a sus familiares por ejemplo 1 vez al mes

otro Ejemplo una esposa o esposo celoso/a se tranquiliza mas si ve que su pareja no le engaña cuando le dice que no esta con otro

las comunicaciones acercan a la gente y las videollamadas acercan aun mas cuando hace tiempo no se ve a alguien que esta lejos, en fin son 2 utilidades pero cada uno vera paraq ue le sirve a el concretamente ¿ los MMS y los SMS para que sirven ? si quiero llamo y hablo directamente y lo aclaro de vicva voz se pensaba al principio ( incluso habia algun movil que no enviaba sms al principio del GSM en españa ) ahora las operadoras tienen un negocio con los SMS, SMS Premium, MMS etc, etc

Old Post 29-08-2010 08:07(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cesarp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre, mucho no se usa, pero si quieres usarlo es un poco patético que no tengan el servicio aún...

Teléfono móvil favorito Nokia 5230
Nokia
5230

Old Post 29-08-2010 10:59(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por T101

Sinceramente, ¿quién lo usa? Yo lo usé unas cuantas veces para hacer la gracia cuando era gratuito por promoción de bienvenida en Vodafone. No se sincroniza bien el audio y el vídeo y en cuanto hay el más mínimo movimiento, se pixela todo. La única utilidad que le veo es para gente sordomuda.

Mi ex, que lo videollamaba todo, ja ja.

A lo que comentais de los casos que te utiliza, a mi me hubiese venido muy bien en el hospital para que mi padre viese a mi sobrina, pero bueno, son casos muy puntuales, la video llamada paso con mas pena que gloria, la verdad, y a dia de hoy hay muchas opciones, sobre todo con un pc para que te vea la familia/pareja/amigos a distancia.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870
Telegram @xkhar

Old Post 29-08-2010 12:19(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off donlauren

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los netbooks se han cargado el mercado de la videollamada.

Simplemente con estar en uno de los numerosos sitios donde se ofrece wifi gratis, centros comerciales, macdonalds, etc... la tienes y gratis y con mejor calidad de imagen.

Lo que no se si un teléfono tiene wifi si podrá ofrecer este servicio que tambien sería gratuíto y no habría falta llevar el netbook a cuestas.

Teléfono móvil favorito Nokia c6-01
Nokia
c6-01
Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.

Old Post 29-08-2010 16:16(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Exacto, no le veo mucha utilidad habiendo las webcams. Pero no os preocupéis, que ya ha venido Apple a revolucionar el "invento" con su FaceTime.

Apple
iphone 4

Old Post 29-08-2010 16:50(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off WI-FI

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por T101
Exacto, no le veo mucha utilidad habiendo las webcams. Pero no os preocupéis, que ya ha venido Apple a revolucionar el "invento" con su FaceTime.

no, si ahora parecerá que Apple ha inventado esto de las videollamadas, total desempolvaré mi SE v630i y nos hacemos videollamadasemoticon roto2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices

"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."

Si ves que un amigo escribe mal, no te limites a corregirle, invitale a leer, verás como con el tiempo corrige sus fallos.

Old Post 29-08-2010 17:14(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off solaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De todas maneras patetico es que Yoigo ofrece desde sus inicios telefonos con opcion videollamada y no ofrece el servicio, es como decir VER LO VERAS, PERO NO LO CATARAS, o sea es poner el caramelo en la boca y quitartelo

los netbook y los portatiles tendran webcam pero..... es mayor tamaño y peso ¿ quien lo lleva siempre encima ? en cambio un movil si solemos llevarlo siempre encima casi siempre

Old Post 30-08-2010 09:01(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí lo que me ha tirado siempre para atrás para no usarlo ha sido el precio del servicio en el caso de Vodafone, ¡50 CÉNTIMOS EL MINUTO! Y en prepago 70 céntimos. Así cualquiera promueve el servicio...
En cambio en MoviStar creo que era 5 céntimos extra respecto a tu tarifa habitual, así sí lo usaría más.

Apple
iphone 4

Old Post 30-08-2010 11:29(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Vinci-gsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una de las mayores utilidades que tiene la videollamda es cuando vas a comprar algo a alguien y no te decides entre varios objetos con diferentes características. con una videollamda a la persona a quien se lo tienes que comprar te quitar el problema de realizar una mala elección. ya sabeís el dicho de que "una imagen vale más que mil palabras", aunque la imagen no tenga gran calidad y esté más o menos pixelada.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 30-08-2010 12:42(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(13/10322) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies