Me ofrecen pasarme a autonomo sin ser autonomo?

13.319 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Ayer me llamaron del 1004 a mi numero vodafone y me ofrecieron la posibilidad de pasarme a autonomo sin de verdad serlo. Esto es posible o es una estafa? pido el contrato con las condiciones que me han ofrecido por escrito? salu2
 #2
Escrito   0  0  
es posible pero no está permitido solo que el operador lo hace sin que se den cuenta sus jefes/responsables porque sino seria penalizado e incluso expulsado de la empresa, ya que Movistar no puede permitir estas cosas como es normal, un autonomo tiene DNI y la compañia le da contratos particulares ya que para nosotros son válidos, entonces ellos hacen una oferta como si tuvieses CIF de empresa, haces la porta.. el movil te sale super económico pero a los 2 meses revisan el estado y si ves que no eres realmente lo que te han ofercido vuelves a la segmentación que Movistar considera, digamos que te aprovechas de la oferta sin más, pero eso si, yo como comercial no te lo recomiendo, un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Si que es posible. Y yo si que te recomiendo que aproveches si puedes y te compensa, claro. A mi me dieron de alta una línea como autónomo sin serlo, y al amagar sin pedirlo me metieron las otras 2 líneas. Ahora soy autónomo, pero estuve en Movistar como autónomo sin serlo duránte más de 2 años, sin presentar ningún tipo de documentación.
Si nos ponemos por las malas, realmente Movistar es qeuin te da de alta de ese modo, por lo que si te quisieran cambiar las condiciones, entiendo que no cumplen las condiciones del contrato, por lo que hasta podrías quitarte la permanencia por incumplimiento.. pero realmente no creo que te pongan pegas si cumples como cliente, seas autónomo o no
Perdona que te contradiga PortaMS, yo no trabajo en Movistar, pero dudo muchísimo que hayan comprobado si yo ahora mismo soy autónomo, desde luego documentación no me pidieron
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martoau
Si que es posible. Y yo si que te recomiendo que aproveches si puedes y te compensa, claro. A mi me dieron de alta una línea como autónomo sin serlo, y al amagar sin pedirlo me metieron las otras 2 líneas. Ahora soy autónomo, pero estuve en Movistar como autónomo sin serlo duránte más de 2 años, sin presentar ningún tipo de documentación.
Si nos ponemos por las malas, realmente Movistar es qeuin te da de alta de ese modo, por lo que si te quisieran cambiar las condiciones, entiendo que no cumplen las condiciones del contrato, por lo que hasta podrías quitarte la permanencia por incumplimiento.. pero realmente no creo que te pongan pegas si cumples como cliente, seas autónomo o no
Perdona que te contradiga PortaMS, yo no trabajo en Movistar, pero dudo muchísimo que hayan comprobado si yo ahora mismo soy autónomo, desde luego documentación no me pidieron


+1


mientras pagues 0 problemas como en todos sitios imagino . Papeles jajaja son unos vagos de los mas grandes que hay creo que la central que hay en malaga de balijas alomejor la pasaran a sudafrica, o por ahi por tal de perder los contratos jaja ¡¡ saludos

Querer es poder ¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
yo he dicho que es posible eh? allá cada uno que haga lo que quiera, yo sé como funciona la empresa donde trabajo y también sé muy bien lo que digo, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas pero ahora no si aceptar la oferta; lo suyo seria pasarse sin permanencia y al de unos meses amagar, ya que en autonomos ofrece moviles cojonudos y tirados de precio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonicornet
Gracias a todos por las respuestas pero ahora no si aceptar la oferta; lo suyo seria pasarse sin permanencia y al de unos meses amagar, ya que en autonomos ofrece moviles cojonudos y tirados de precio
Hazlo así, pero mira que de verdad te pongan como cliente autónomo si es para amagar en un tiempo; en retención están ofreciendo tarifas similares en contratos particulares y de autónomos, por ejemplo la del 8 esa, que en autónomos se llama profesional 8 o algo así. Puede que lo que te ofrezcan sea eso, y por eso te cuentan que son ofertas especiales para autónomos... No digo que sea el caso, pero si lo quieres hacer con idea de amagar en un tiempo tenlo en cuenta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonicornet
Gracias a todos por las respuestas pero ahora no si aceptar la oferta; lo suyo seria pasarse sin permanencia y al de unos meses amagar, ya que en autonomos ofrece moviles cojonudos y tirados de precio

Yo me acabo de sacar el iphone 4 con las tarifas mas bajas por 129€ y algun descuento en las tarifas con solo llamar al 900101010 la primera vez que llame me atendio un chica la cual me pedia fotocopia del dni y cualquier recibo de domiciliacion bancaria da igual cual sea en mi caso que si soy autonomo le envie el recibo de la seguridad social pero con el de la luz vas sobrado emoticon sonrisa pero por impaciente y no esperar ha recibir la llamada de movistar encontre otra manera mejor y es que te atienda un panchito emoticon sonrisa y este te hace la portabilidad sin pedirte nada emoticon feliz y en cuestion de menos de 2 semanas ya eres movistar y tienes el movil que en el caso del iphone 4 es un buen ahorro y la permanencia es de solo 18 meses cuando en particulares creo que es de 24 meses

Saludos

Un Hueso Duro emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
ya la permanencia de todos los terminales son de 18 meses seas particular o empresa e incluso hay algunos de 12 meses, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #10
Escrito   0  0  
yo soy autonomo y no me lo ofrecen... yo no entiendo estos comerciales que hacen lo que les pasa por los....

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a Movistar