¿Alguien está igual de enganchado que yo al WORD MOLE, juego de las palabras?

22.323 13
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, partiditas que me hecho hooooygannn, y me pico con mi novia en la distancia, emoticon sonrisa
Salu2!

¿Alguien está igual de enganchado que yo al WORD MOLE, juego de las palabras?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Me gustaba mucho más el NUMBER CRUNCHER... emoticon sonrisa

Pruébalo! El word mole está muy bien, pero aprovecha mal la pantalla y se ven muy pequeñas las letras, además de que los controles son muy malos para la de teclas y posibilidades que tiene un teclado blackberry... aunque el juego mola

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Me gustaba mucho más el NUMBER CRUNCHER... emoticon sonrisa

Pruébalo! El word mole está muy bien, pero aprovecha mal la pantalla y se ven muy pequeñas las letras, además de que los controles son muy malos para la de teclas y posibilidades que tiene un teclado blackberry... aunque el juego mola


jajaja, a ver, por partes.
A mi novia las letras le salen más pequeñas que a mí! no se por qué. Los dos tenemos el BB 5.0.
Antes de actualizar a 5.0. tenía cuatro juegos, después de actualizar, me han desaparecido 2. Solo tengo el brick breakers y el word mole. ¿dónde consigo el number cruncher? en la BB app world??
Recomiéndame algún juego más, fenómeno!

Yo me he adaptado a los controles y la pantalla del World Mole cual escarabajo pelotero en situaciones adversas, y estoy muy picado con el juego, jeje.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo es que teniendo la BB un teclado qwerty no entiendo como tengo que ir con el cursor buscando cada letra emoticon triste

El number cruncher lo bajé de aqui. Es la App World, pero se navega desde el PC y es mucho más cómodo buscar las cosas.

Luego pones un mail y te mandan la dirección de descarga de la App.

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/4548

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Ruben, ya tengo el juego instalado. Me lo instalé via OTA, que me parece un gran avance. Comodo y fácil.
¿Cuál es tu record en este juego? Lo digo por saber a que me enfrento, muahahahaha
Me he dado cuenta, que influye mucho la suerte para que te salgan varios bonos de tiempo y multiplicacion de los puntos. Voy a echar unas partis!!!
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Me gustaba mucho más el NUMBER CRUNCHER... emoticon sonrisa

Pruébalo! El word mole está muy bien, pero aprovecha mal la pantalla y se ven muy pequeñas las letras, además de que los controles son muy malos para la de teclas y posibilidades que tiene un teclado blackberry... aunque el juego mola


+1
el number cruncher si que es un vicio emoticon sonrisa
lo tengo instalado en la Bold y en la Storm, y la verdad se maneja mejor en la Storm porque solo con pasar el dedo por encima ya esta, pero vamos, no deja de ser un vicio
 #7
Escrito   0  0  
Como van esas puntuaciones máximas chicos??? A mi me cuesta subir un porrón!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8
Escrito   0  0  
a mi me gusta tambien el word mole, pero cada vez que presiono el track para seleccionar una letra me da un no se qué por si se me rompiera el track xq lo veo como endeble. Aunque sea asi xq mi amigo tambien tiene la bold y es igual.
 #9
Escrito   0  0  
mi track no se le ve endeble y juego rápido y sin miedo.
Ahora estoy enganchado al number, porque me cuesta bastante subir de puntuación.
Mi record ahora mismo es de 421000 puntos.
¿Cómo vais vosotros? He visto salvajadas por internet, o son trolls o no me lo explico.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #10
Escrito   0  0  
esta en español?

Soy de Sevilla
Volver a BlackBerry