sony vivaz

12.021 5
 #1
Escrito   0  0  
hola acabo de comprar el sony vivaz en ebay y queria saber como se hace para poderlo utilizar sin tarjeta sim ya que la que tengo es de otro operador (hasta que lo libere)
 #2
Escrito   0  0  
hola!
Mira por casa a ver si tienes una tarjeeta sim caducada o dada de baja de la compañia que sea el movil, se la pones, te dara error cada 2x3 pero podras utilizar todas las funciones del telefono.... es lo unico que se me ocurre.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
lo que pasa es que no la tengo, pensaba que se podia hacer algo para utilizarlo sin la sim.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.
 #4
Escrito   0  0  
no sirve lo de ponerle otra tarjeta, tengo un vivaz y estoy igual hasta que tenga el operador operativo nanai.

al menos con el H1 sin tarjeta puedes usar todo el multimedia del movil, el Vivaz si no tienes tarjeta sim operativa es parecido a un ladrillo no?

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
no sirve lo de ponerle otra tarjeta, tengo un vivaz y estoy igual hasta que tenga el operador operativo nanai.

al menos con el H1 sin tarjeta puedes usar todo el multimedia del movil, el Vivaz si no tienes tarjeta sim operativa es parecido a un ladrillo no?

Yo lo he utilizado con una sim inactiva, es un rollo pq cada 2x3 te salia error de sim, pero le das a acceptar y a utilizar todas sus funciones.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema pero con un Vivaz Pro y si que he podido usarlo...
Puedes hacerlo tanto metiendole una tarjeta de otro operador como sin ninguna. Te explico como yo lo hice (supongo que para el Vivaz será igual)
Enciendes el móvil y cuando te salga "Sim no válida" o "Inserte Sim" o lo que ponga, le das a la tecla de llamar (en mi caso le daba a los números del teclado Qwerty) y cuando te salga el teclado numérico (para llamadas de emergencia) le das arriba del todo que sale una franja con el estado de la batería y de la red, etc. y de ahí accedes a los menús desplazables... eso sí, no he conseguido captar el wifi, ni usar la cámara y ni siquiera llegar al menu... pero puedes escuchar música de la radio o de la tarjeta si la tienes con cosas....

Espero que te haya servido la explicación emoticon guiño
Volver a SonyEricsson