Tarjeta eco+tarifa delfín+ Ipad

6.787 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa delfín 32, acabo de sacarme una tarjeta eco ( para tener el mismo numero en dos teléfonos) y la he metido en el iPad tras el consabido recorte de plástico pero me faltan los datos del APN para mi tarifa plana, que no quiero estar tirando de internet y que después me venga el facturon teniendo TP. Alguien los sabe??

Sincronización en curso..
 #2
Escrito   0  0  
el apn de orange es:

nombre: internet
usuario: orange
pass: orange

¿Sabes si la tarjeta eco vale para datos?
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Me apunto a la duda. Llevo como un loco buscando una tarjeta ECO en varios distribuidores y no tienen, diciendo que les tarda más de un mes emoticon ummmmm

En un distribuidor me dijeron en plan informal que sí que funcionaba internet y que los sms llegaban a las dos tarjetas, porque la dependienta decía que tenía una ECO y le iba bien, pero me comentó que quieren cortar lo de datos por esto mismo, el iPad.

En cambio, si llamadas a Orange te dicen que no van ni los datos y que tampoco te pueden llegar los a las dos tarjetas los SMS, sólo a la maestra, no a la esclava.

¿Alguien confirma?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
yo he tenido eco y los datos funcionan en las dos, los sms/mms llegan a la principal (como dice en la pagina de orange), y se envian sms desde las 2.
 #5
Escrito   0  0  
En la página de Orange dejan claro que los SMS sólo se reciben en la línea maestra, pero no dice nada de los datos.

Me dejaba el enlace.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
si, lo de la pagina me referia a los sms, no la las 2 cosas. Pero probado en 1ª persona.

La pega que le veo es que a mi por lo menos despues de 300mb con internet plus, me limitan la principal a 128kbps y la eco a 64/16. Así que no me sirve. Al principio funcionaban las 2 a 128 pero despues de no sabría decir cuanta descarga más me disminuyó la velocidad aún más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
si, lo de la pagina me referia a los sms, no la las 2 cosas. Pero probado en 1ª persona.

La pega que le veo es que a mi por lo menos despues de 300mb con internet plus, me limitan la principal a 128kbps y la eco a 64/16. Así que no me sirve. Al principio funcionaban las 2 a 128 pero despues de no sabría decir cuanta descarga más me disminuyó la velocidad aún más.


¿Alguien más ha confirmado que a la secundaria la velocidad la bajan a 64/16 kbps? Justo acababa de escribir un post preguntando si era posible usar una tarjeta ECO en un módem.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
¿Alguien más ha confirmado que a la secundaria la velocidad la bajan a 64/16 kbps? Justo acababa de escribir un post preguntando si era posible usar una tarjeta ECO en un módem.

Lo de la velocidad no lo sé, porque yo tengo una tarifa antigua en la que no hay bajada de velocidad, sino que a partir de 500 Mb me cobran 4 € por cada 100 Mb extra, pero no llego nunca.

La ECO la uso de vez en cuando en un módem USB sin problema. El mes pasado casi gasté los 500 Mb de esta forma y sin problema, podía incluso hablar por teléfono a la vez emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Orange