Sobre ALAN60 de Liberaciones, me parece increíble

54.592 171
 #1
Escrito   0  0  
Pues me parece increíble lo de este caballero, es una vergüenza que no haya más gente cómo él en el foro.
Os comento resumidamente:
El 1 de Agosto le pedí un código de liberación para una GalaxyS, entre medias me pilló la caida de los servidores de samsung y tras la caída resulta que el imei aun no estaba en la base de datos, como conllevaría alguna semana más esperar a que se actualizara la base, por no esperar más él mismo me propuso pedirlo a Movistar (cuando el resto la opción que me daban era la resignación), Movistar canceló y para que no me decepcionara de nuevo por no obtener el código, a escondidillas lo pidió nuevamente a Samsung Europa; al final ha salido la manera de liberarlo gratis en casa, pero no se pudo cancelar, así que al final se lo he tenido que pagar a pesar de habérmelo liberado yo antes.

De esta historia lo que importa es que Alan60 ha estado constantemente en contacto, aguantando mi impaciencia, dándome opciones, molestándose, preocupándose. Ha sido todo un profesional en su sector. Me ha dejado impresionado porque ya muy poca gente abunda así en el foro ¿que al final he tenido que pagar? Me da igual.


Ni que decir tiene que podeis confiar en él con los ojos cerrados.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Pues me parece increíble lo de este caballero, es una vergüenza que no haya más gente cómo él en el foro.
Os comento resumidamente:
El 1 de Agosto le pedí un código de liberación para una GalaxyS, entre medias me pilló la caida de los servidores de samsung y tras la caída resulta que el imei aun no estaba en la base de datos, como conllevaría alguna semana más esperar a que se actualizara la base, por no esperar más él mismo me propuso pedirlo a Movistar (cuando el resto la opción que me daban era la resignación), Movistar canceló y para que no me decepcionara de nuevo por no obtener el código, a escondidillas lo pidió nuevamente a Samsung Europa; al final ha salido la manera de liberarlo gratis en casa, pero no se pudo cancelar, así que al final se lo he tenido que pagar a pesar de habérmelo liberado yo antes.

De esta historia lo que importa es que Alan60 ha estado constantemente en contacto, aguantando mi impaciencia, dándome opciones, molestándose, preocupándose. Ha sido todo un profesional en su sector. Me ha dejado impresionado porque ya muy poca gente abunda así en el foro ¿que al final he tenido que pagar? Me da igual.


Ni que decir tiene que podeis confiar en él con los ojos cerrados.


Totalmente de acuerdo contigo, conmigo perfectisimo tambienemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
da gusto que vendedores asi se preocupen del cliente, ojala hubiera mas gente como el

al final te has hecho con un galaxy!!! si es que te perseguia en sueños!!

enhorabuena por la liberacion y por el pepino de movil que te llevasemoticon guiño

ahora a trastear y a romper el quadrant benchmark (ya van por 2800) emoticon sonrisa

un saludo crack

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
hola, estoy deacuerdo con krakos 100% , a partir de ahora solo liberare moviles con alan60 , siempre responde a los mensajes , mails etc , es muy atento y profesional

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #5
Escrito   0  0  
Pienso igual. No he hecho tratos con él, pero lo haré sin duda ya que cuando ningún otro se puso en contacto conmigo, él lo hizo y me explicó con detalle cómo trabajaba y demás, vamos, que no me quedó duda ninguna y es de agradecer el no ir preguntando emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Económico, eficaz, profesional, es lo que te viene a la cabeza cuando tratas con este user. Dos tratos con él, y sin duda repetiré.

Saludos a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Da gusto ver que hay gente que se procupa de esa manera con sus compradores, aunque en realidad no deberíamos sorprendernos y todas las transacciones tendrían que ser satisfactorias para ambas partes... lástima que eso en este foro no suceda a menudo.

Eso si, una cosa, al leer el título y ver la cara enfadada pense que el post iba a ir en otra dirección... tanto que la primera línea no me cuadraba con lo que me esperaba que fueses a decir. Mes esperaba lo peor y leo que es una vergüenza que no haya mas gente como el o_O, menos mal que luego se aclara todo jejeje

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Sin duda de los mejores del foro

NUEVEGO Y HABLO by PEPEPHONE
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien e liberado algunos moviles con el y es un profesional como una casa, yo sin duda tratare con el todas las veces que pueda y tenga que liberar algun movil.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Volver a Incidencias