quote:Originalmente escrito por MaxMix He intentado responderte, pero tienes el buzon lleno.
De todos modos, veo una tonteria lo que me propones, de mandarlo contrareembolso, hablamos de 3 euros !!
Ademas creo que si miras mi reputacion en este foro, sabrás que no vas a tener problemas.
Saludetes !!
Perdona compi no he dudado ni un solo instante en tu reputacion Es por no ir al banco a ingresar 3 euros y si hago una transferencia me cobran 1,5 mas,gracias
BIENVENIDO AL FORO,Whatsapp aligeramos
ROCCO0127@GMAIL.COM
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..
quote:Originalmente escrito por rotnar me quedo el último... escribeme a flopezm07@gmail.com please y concertamos el envío...
Tienes un email, si estas de acuerdo, mandame un mensaje privado al foro con tu direccion
Como me dicho antes, me tienen que entrar unos 10 adpatadores mas, diferentes a estos, y que salen a 4 euros, si alguien esta interesado, puede reservar el suyo
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
MI FAMILIA IPHONE 4 16 GIGAS!
IPHONE 3G BLANCO 16
IMAC 24 ALUM
MACBOOK AIR
MACBOOK BLANCO
IPAD 64g 3g