Como liberar gratis tu Samsung Galaxy S

128.510 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo como liberar el SGS gratis, a vuestro riesgo y peligro:


  1. Antes de todo tenemos que descargar en el pc el Android SDK que encontramos aqui: android-sdk_r06-windows.zip

  2. Vamos ahora a descargar Java Se que encontramos aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (JDK)[/url]

  3. Instalamos Java

  4. Vamos a descomprimir el archivo en el disco duro y lo ponemos en C:

  5. Ahora vamos a cambiar nombre a la carpeta Android-sdk-windows y la llamamos Android-sdk

  6. Para instalar el sdk tenemo que darle a SDK Setup.exe

  7. Ahora ir a Setting y poner esto así:

    Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  8. Así en Available Packages tendremos esto o algo parecido:

    Como liberar gratis tu Samsung Galaxy S

  9. Selecionamos todo y instalamos

  10. Una vez acabado todo, vamos en Inicio => Programas => Accesorios => símbolo del sistema y en el pc se abre una ventana con ms-dos

  11. Poner el SGS en depuración de usb

  12. Conectar el SGS al pc

  13. Poner en símbolo del sistema esto:

    code:
    cd..<envio>
    cd..<envio>
    cd android-sdk/tools (donde esta la vuestra carpeta de android sdk/tools, vamos lo de siempre)<envio>
    adb shell <envio>
    cd /dev/block <envio>
    su <envio> <Confirmar permisos Root en el SGS>
    dd if=/dev/block/bml3 of=/sdcard/bml3.bak <envio>


  14. Desconectar el SGS

  15. Desactivar depuración de usb, y reconectar el SGS y copiar el archivo bml3.bak desde el telefono al pc.

  16. Descargamos el archivo sgux.exe desde:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  17. Ponemos el archivo sgux.exe en C: junto al archivo bml3.bak

  18. Ahora vamos otra vez en símbolo del sistema y escribimos esto:

    code:
    c:\sgux.exe bml3.bak


    Saldrá una cosa así:

    Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  19. Ahora pon una tarjeta de otro operador en SGS y cuando te pide el codigo de red tienes que poner el codigo numerico que te ha salido

  20. Aceptar y ya tienes el SGS libre!!!!!!!!!!!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fuente: rbnet.it y galaxysguy de XDA


Por quien tiene problema con este metodo puede utilizar tambien el metodo aconsejado por erunamo:

quote:
Parece que ahora es más fácil. No hace falta ni root....
Solo hay que poner el teléfono en modo depuración, conectarlo al usb y pasar el script "generate_code.bat" y ya está.

Ahora además de dar el código de desbloqueo, da el código UNFREEZE
Es el código que hay que poner para desbloquear el teléfono si se ponen más de 3 intentos fallidos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi... Me ha funcionado perfectamente en uno de movistar y firm jm5... Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
MUCHISIMAS GRACIAS!! No te pongo un verde porque no puedo.

Perfecto en firm jp3 liberado por 0€.
 #4
Escrito   0  0  
Hay que ser root no? porque del su no me pasa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
No me va

Voy a poner un circo, que seguro que me crecen los enanos, estoy en racha, casi un mes esperando a que me la liberen, sale una forma gratuita (sin contar el método de los 8 ceros) y no me va

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pasate por el foro del galaxy de htcmania a salido un método más sencillo.No es necesario ni siquiera ser root.

SUERTE.

Edit. También esta puesto aquí es eso de genérate code.
 #7
Escrito   0  0  
Menos mal que me he fijado que eres el mismo que lo has posteado en HTCmanía, porque ya te iba a poner a parir por ni siquiera citar al autor del post original emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
No me va

Voy a poner un circo, que seguro que me crecen los enanos, estoy en racha, casi un mes esperando a que me la liberen, sale una forma gratuita (sin contar el método de los 8 ceros) y no me va


Krako, como te dice el compañero de arriba atemuf, ha salido un método simple y rápido que además no precisas ser root.

No obstante ya está actualizado en el primer post.

Descárgate el Generate Unlock Windows.zip, descomprime, conectas el SGS al pc con el modo depuración activado (SIN SELECCIONAR NINGUNA OPCIÓN DE CONEXIÓN), ejecutas el programita y él sólo te dará el código. Reinicias y cuando te pida el código de red lo pones y listo.

Si te sirve, yo lo hice con una sim de orange puesta.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
gracias a esticbo por el post y a los genios de xda-developers DaGentooBoy, RazvanG, rbnet.it and marcopon, nbs11, Bowsa2511, rhcp0112345 y galaxysguy por su trabajo y aporte a la comunidad. gracias a todos tenemos un galaxy liberado por coste 0 ^_^

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #10
Escrito   0  0  
Otro mas que lo ha liberado con el segundo metodo, gracias!!!

Descuento 5% en MyProtein con el codigo: MP32864038 // Descuento 10$ en iHerb con el codigo: ZWN850 // Descuento 5€ en Bulkpowders con el codigo: AG144714
Volver a Samsung