Tiempo del CER y KEY

11.353 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as.
A ver sí alguien me puede ayudar.
He pedido mi CER y KEY en OPDA hace 2 días y aún no me ha llegado nada.
¿Sabeis cuanto es el tiempo normal qué suele tardar y sí hay alguna forma de hacer que tarde menos?.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Hola a todos/as.
A ver sí alguien me puede ayudar.
He pedido mi CER y KEY en OPDA hace 2 días y aún no me ha llegado nada.
¿Sabeis cuanto es el tiempo normal qué suele tardar y sí hay alguna forma de hacer que tarde menos?.
Saludos.



Hola elmarques2 , normalmente suele tardar menos de 24 horas , yo algunas veces cuando lo he solicitado a lo mejor por la mañana , por la tarde ya lo tenia y si lo he solicitado por ejemplo por la noche al dia siguiente por la mañana ya estaba en la pagina para descargar .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola elmarques2 , normalmente suele tardar menos de 24 horas , yo algunas veces cuando lo he solicitado a lo mejor por la mañana , por la tarde ya lo tenia y si lo he solicitado por ejemplo por la noche al dia siguiente por la mañana ya estaba en la pagina para descargar .

Gracías Fran.
Pues yo llevo cerca de 2 días y nada de naaa...emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Gracías Fran.
Pues yo llevo cerca de 2 días y nada de naaa...emoticon desconcertado



Pues es muy raro eh , intenta pedirlo otra vez a ver si te deja .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola elmarques2 , normalmente suele tardar menos de 24 horas , yo algunas veces cuando lo he solicitado a lo mejor por la mañana , por la tarde ya lo tenia y si lo he solicitado por ejemplo por la noche al dia siguiente por la mañana ya estaba en la pagina para descargar .

+1.

elmarques2 es raro porque ya lo deberias de tener, como te dice el compañero solicitalo otra vez.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Trankilos que llevan tres dias sin dar certificados, probablemente mañana los den.
Saludos

Pd. Normalmente los dan dos veces al dia

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo pedí el jueves por la tarde y aún nada.emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goliath3
Yo también lo pedí el jueves por la tarde y aún nada.emoticon dormido

Pues si que estan tardando no ? emoticon enfado

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, a esperar toca... emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
yo la pedi el viernes y no me llego no se si lo hice bien porque estoy muy pez en esto es el primer symbian que tengo
Volver a Symbian