Existe el Gtalk para Iphone?

29.474 28
 #1
Escrito   0  0  
A las buenas,

Mi mujer y yo tenemos dos Androids y nos va genial el Gtalk (Google Talk) para comunicarnos "by the face". El caso es que si me paso a iphone se nos jode la fiesta.

Mi pregunta es si existe el Gtalk para iphone, o en el caso de que no exista si hay alguna aplicación tanto para Android como para iOS para poder seguir comunicándonos por la patilla.

Gracias!

Soy de Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo en mi iphone una aplicación que se llama Palringo (appstore). En ella tengo integrados mis contactos de Gtalk, ichat, etc... y funciona bien. En android puede seguir utilizando el Gtalk. Espero que te sirva
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he probado un montón de programas y ninguno termina de convencerme. En eso tan simple (y el correo) Android supera por mucho a iPhone.

Pero hace unos días encontré un programa que parece cumple las expectativas con GTalk. Se llama GoTalk, que incluso tiene notificaciones push. Lo puedes buscar en la App Store, aunque es de pago (1.99 dólares).
 #4
Escrito   0  0  
Si no me equivoco el WhatsApp también está para Android y es el mejor programa que he probado nunca para mensajería instantanea sin complicaciones y sin tener que estar registrado ya sea en Windows Live, Gmail, etc.
 #5
Escrito   0  0  
im+ soporta gtalk, yo lo uso y va perfecto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikrush
Si no me equivoco el WhatsApp también está para Android y es el mejor programa que he probado nunca para mensajería instantanea sin complicaciones y sin tener que estar registrado ya sea en Windows Live, Gmail, etc.

Supongo que nuestro amigo lo que quiere es usar el GTalk. El problema de Whatsapp es que el ID de mensajería es el número de teléfono. Mejor alternativa es el PingChat!.

Volviendo al tema anterior, hay un montón de aplicaciones de mensajería que permiten conectar a GTalk: IM+, Meebo, Palringo, Fuze, etc. Pero a mí, personalmente, ninguno me convence del todo.
 #7
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!

Sois todos unos cracks!!!!

Entiendo que apli oficial de Gtalk no hay no? Por cierto, las aplis que me decís son push? Es decir, si me envían un mensaje por Gtalk me aparece como un sms?

Soy de Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:

Por cierto, las aplis que me decís son push? Es decir, si me envían un mensaje por Gtalk me aparece como un sms?

Hay varias aplicaciones de mensajería que usan sistemas de notificación usando un "bot" que sigue conectado por tí aunque no te encuentres online y que te avisan de algún mensaje entrante.

La aplicación que he comentado antes, GoTalk, tiene un sistema de notificación push que se integra en el sistema, lo cual la hace atractiva. Eso sí, es de pago.

Puedes ver más información aquí: http://itunes.apple.com/us/app/id346501653
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Pues yo he probado un montón de programas y ninguno termina de convencerme. En eso tan simple (y el correo) Android supera por mucho a iPhone.


Si hijo si, puedo usar Gamil y Gtalk en el Iphone igual que tu, y Android supera por mucho a Iphone en eso cuando hacen lo mismo? Menudo talibán
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Si hijo si, puedo usar Gamil y Gtalk en el Iphone igual que tu, y Android supera por mucho a Iphone en eso cuando hacen lo mismo? Menudo talibán

Vamos a ver, iPhone tiene un montón de cualidades que superan a Android, pero en cuanto a correo y servicios de Google, Android lo supera. Una cosa tan simple como gestionar adjuntos es algo trivial en Android. Y qué decir de la gestión push de Gmail. Sólo echa un vistazo en el foro de gente preguntando cómo configurar GMail en iPhone o problemas con sincronización de contactos o calendario.

Si quiero usar GTalk, ya lo tengo de serie en Android y el gestor de correo que también viene de serie me permite hasta definir etiquetas para GMail. Y si quiero algo un poco más avanzado, se puede echar mano de K9, que por cierto, es gratis. ¿Y iPhone? ¿Hay algún gestor de correo que destaque que no sea la aplicación de serie? ¿Ibismail? Lo que haya que buscar por ahí y que valga la pena, hay que instalarlo previo paso por caja.

Y otro botón de muestra: si quisiera marcar varios correos como leídos en Mail.app, no se puede. Y no es ser talibán, simplemente es ser objetivo.

Pero bueno, hay gente que compra un smartphone sólo para jugar y otros que lo usan para cosas más productivas.
Volver a iOS