Correos me ha perdido un paquete? si os ha pasado como se ha resuelto?

63.457 126
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso me madaron un movil por correos y nada desde el di que salio de destino pone que esta en transito, eso el dia 10/8 , hace ya 8 dias y el paquete sigue en transito, llamo y nadie sabe decirme donde esta el paquete ni cuando me va a llegar, he puesto reclamaciones y quejas y no me responden, por telefono solo me dicen que espere al dia 20/8 y asi poner reclamacion aver que ha pasado y que si me han perdido el paquete me dan 30 euros y arreglado, cuando el valor es de 270 euros!!!
alguien le ha pasado algo parecido? como se ha solucionado? puedo denunciarlos? saco algo denunciando??
porfavor ayudadme!!!!
gracias

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #2
Escrito   0  0  
espera un poco más, estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones, seguro que lo tienen.
 #3
Escrito   0  0  
Ah, y un consejo, cuando mandes algo de tanto valor, aseguralo, vale muy poco dinero y merece la pena, ya que como dices tú, te pueden dar 30 Euros, y ya está, cuando vale mucho más. Pero bueno, ya veras como lo recibes, yo hay veces que me tardan hasta 2 semanas para mandarme algo de España y mas en Agosto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
espera un poco más, estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones, seguro que lo tienen.

nose no me da buena espina, si me dijeran donde esta o fuerna mas claros nose

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
Ah, y un consejo, cuando mandes algo de tanto valor, aseguralo, vale muy poco dinero y merece la pena, ya que como dices tú, te pueden dar 30 Euros, y ya está, cuando vale mucho más. Pero bueno, ya veras como lo recibes, yo hay veces que me tardan hasta 2 semanas para mandarme algo de España y mas en Agosto
gracias. Me quedo un poco mas tranki

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #6
Escrito   0  0  
dame el numero de seguimiento y te compruebo esta tarde donde esta el paquete.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
dame el numero de seguimiento y te compruebo esta tarde donde esta el paquete.

te he mandado un mp, gracias por el interes

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
dame el numero de seguimiento y te compruebo esta tarde donde esta el paquete.

Que makina eres ayudando siempre a los demas!

Un abrazoemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hdka
Que makina eres ayudando siempre a los demas!

Un abrazoemoticon sonrisa

la verdad que si , nada mas por interesarse ya demuestra mucho.
gracias!!!!

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #10
Escrito   0  0  
También depende de la modalidad de envió si fue paquete azul es normal
suerte compañero!!!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Volver a Incidencias