He conseguido que me envíen el detalle de llamadas de una tarjeta prepago

31.077 68
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido que Carrefour Móvil me envíe el detalle de llamadas de mi tarjeta prepago por email, para ello les he enviado un email diciendo lo siguiente y al cual me han respondido adjuntando el detalle de llamadas en Excel:


Yo Nombre Apellido1 Apellido2 con D.N.I 00000000-X, titular de la línea 123123123 solicito que me sea remitido por email el detalle de llamadas, SMS y conexiones a internet de mi línea en el periodo comprendido entre el dd/mm/aaaa y el dd/mm/aaaa.

Visto que ustedes no tienen área de clientes en la web y que por tanto es imposible consultar el detalle de movmimientos de una tarjeta prepago por dicha vía, en la CMT me han informado de que si lo deseo tengo derecho a obtener dicho detalle de movimientos si lo solicito al operador.

Por ello les ruego me remitan por email a la dirección desde la que les estoy escribiendo este mensaje que es direcciondecorreo el detalle de movimientos de mi número de móvil indicado arriba.

Sin mas, quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente.

Nombre Appellido1 Apellido2
 #2
Escrito   0  0  
Interesante...voy a pedirlo yo también.
Por dar porculo más que nada, ya que se bien los días que me he conectado :P (Solo tengo tarifa datos)

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #3
Escrito   0  0  
¿A que mail en concreto lo has mandado??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
¿A que mail en concreto lo has mandado??

Al que hay en la web de Carrefour Móvil en el apartado de atención al cliente, es el único que tienen.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Quizas si todos lo pidiesemos ( copiar el mismo texto del e-mail que ha enviado AlvaroMG y modificando solo el nombre y apellidos y DNI ) se darian cuenta de que mucha gente quiere area clientes y acabaran poniendola

podemos hacerlo pedir movimientos por ejemplo desde el dia 01/05/2010 al final de ese mes

A continuacion igual pero del mes de Junio, despues otro mail de Julio y asi cuando vean tanto e-mail pidiendo area clientes y dandoles por saco acabaran poniendolo les sera mas rentable que el cliente se busque el detalle llamadas / Conexiones que no buscarlo ellos y enviartelo y cuando vean el siguiente mail otra vez vuelta a empezar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Quizas si todos lo pidiesemos ( copiar el mismo texto del e-mail que ha enviado AlvaroMG y modificando solo el nombre y apellidos y DNI ) se darian cuenta de que mucha gente quiere area clientes y acabaran poniendola

podemos hacerlo pedir movimientos por ejemplo desde el dia 01/05/2010 al final de ese mes

A continuacion igual pero del mes de Junio, despues otro mail de Julio y asi cuando vean tanto e-mail pidiendo area clientes y dandoles por saco acabaran poniendolo les sera mas rentable que el cliente se busque el detalle llamadas / Conexiones que no buscarlo ellos y enviartelo y cuando vean el siguiente mail otra vez vuelta a empezar


Muy buena iniciativa. A ver si se cansan de enviar excels y ponen de una punetera vez el area de clientes.Hay que dar por c*l* lo que se pueda, fastidiarles para que pongan de una vez por todas el area de clientes . Si ademas llamais al numero gratuito de atencion al cliente para verificar que os manden el excel mucho mejor. Como mas se maree la perdiz mucho mejor y mas pronto caerá.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Mandado el mail copypasteado, mañana tocará llamar si no hay respuesta para hacerles presión. A ver si ponen un aréa de clientes, aunque sea mu básica, pero que no se necesita más, porque la verdad que CM me está convenciendo bastante...

Buena iniciativa!!
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo se las pido semanalmente de las 4 líneas de internet y de la prepago de mi novia, por tocar los huevos. Eso sí, me las mandan religiosamente... emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
Yo la pedí anoche y ahora mismo estaba revisandola. Muy completa, con la cantidad de trafico y todo.
Ya se lo que toca cada vez que use el Internet móvil. XDDD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil