A ver si podeis ayudarme.

4.411 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo el modem huaweiE1550 y estoy intentando actualizarlo, para ello me he descargado la actualización que hay en la página de carrefour, pero luego cuando intento abrir lo descargado me dice que hay un error de comprension (en zip), y no sé que tengo que hacer, podeis ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
Descomprime el zip antes de ejecutar nada emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia, no tengo mucha idea de esto. Nunca he tenido problemas con archivos en formato zip, pero exactamente para descomprimirlo que tengo que hacer? Me sale la opcion de extraer todo y cuando le doy me dice que no se puede completar porq la carpeta esta vacia.

Bendiciones
 #4
Escrito   0  0  
Silvi, tienes que extraer todo, sí, pero si no te funciona no tengo ni idea...

Prueba a descargar otra vez.
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo he descargadp varias veces, y me he gastado los 100 mb, jaja, quizas otro día podria intentarlo en otro ordenador, y ya el modem se queda actualizado y lo puedo poner en mi ordenador actualizado, no? Digo desde mi ignorancia, q eso sí podria hacerlo, no?

Bendiciones
 #6
Escrito   0  0  
Lo que se actualiza es el Software del PC, no el módem, creo.

Por lo que tendrás que actualizar todos tus PC's.

Si tuvieras acceso a una red por cable/adsl para descargar, mejor, asi no hastas tus megas.
 #7
Escrito   0  0  
Ah, pues entonces ya me esperare a septiembre para intentarlo de nuevo y ver q es lo q ocurre, a lo mejor no tengo descargado el descomprimidor de zip, pero desde diciembre q tengo este portatil no me ha dado problema, aunque no sé si me ha surgido en otro momento descarga en zip o no, aunque creo que sí. Bueno Hugo muchas gracias por tu ayuda y por toda tu aportación a este foro, que aunque esta poco a poco teniendo movimiento lo veo muy interesante y todos los dias lo sigo.

Bendiciones
 #8
Escrito   0  0  
De nada, Silvi. emoticon guiño Si tienes alguna duda cuando lo vuelvas a intentar, ponla aquí, y a ver que podemos hacer. emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo descargué desde el internet móvil, lo descomprimí con el Winrar...y no tuve problemas.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #10
Escrito   0  0  
tienes el winrar instalado en el pc?
Volver a Carrefour móvil