Odisea por conseguir un Samsung Wave

6.375 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a modo de historia veraniega para perder el tiempo quería compartir con vosotros lo que me está costando conseguir un Samsung Wave.

1. El inicio
Toda esta historia empieza en Junio, cuando Yoigo saca en su catálogo tres ofertones, Vivaz, N97 mini y ...Samsung Wave por 39 por portabilidad con la tarifa del 8. Empiezo a leer sobre este móvil y me decido. Voy a la tienda Yoigo cercana y ... no tienen ni saben cuándo.

2. La web de Yoigo.
Esto fue efimero. Hago la portabilidad para conseguir el Wave y me la niegan. No paso el scoring. Después de tirarme un día entero preguntando en mi banco por si estaba en alguna lista, etc. lo único que saco en claro es que tengo mala suerte. (Luego le pasaría a una vecina también, parece que el scoring de Yoigo es tela marinera)

3. Tercer ataque: TPH.
Recuerdo un día muy lluvioso en el que encontré la posibilidad de acercarme un TPH. Llegué allí y la chica me lo enseñó. Me enamoré de él y cuando le digo que tengo un contrato de Vodafone con unas semanas, me dice que por política de la empresa, tengo que llevar más de seis meses en la otra compañía. Qué raro me sonó.

4. Intento desde Movistar.
Tocaba renovar puntos y amenacé con irme. Tengo un contrato de autónomo con cierto gasto. Me ofrecieron el Wave sin coste. Por fin lo iba a tener. Sin embargo, el bono de canje no llegaba, no llegaba y nunca llegó. Tras esperar el tiempo prudencial, una chica encantadora me lo ofreció otra vez e inclusó me aumento los puntos para llegar a un Samsung Galaxy S, ¿cómo iba a decir que no? (El dinero tras venderlo se fue integro a pagar el coche)

5. Intento desde Vodafone.
Tocaba amago, me pasé a contrato por el Wave, me lo ofrecieron por 19 euros, tarifa del 8, Internet gratis un año. Todo perfecto. Me lo envían y me llega... pero me piden más de 300 euros por él (Estoy gafado) Evidentemente, es un error en Vodafone (qué raro ¿verdad?) y lo rechazo. Conclusión, esperar a que lo reciban de vuelta, esperar a que se den cuenta, esperar a que me lo envíen otra vez y a saber cuánto tiempo.

6. Intento desde Orange.
Es mi línea principal y llevaba un tiempo queriendo pasarla a contrato. Así que dije, por qué no. Me ofrecieron todos los móviles menos el Wave. Me dijeron que lo tenía en exclusiva en TPH y por eso no lo podían ofrecer. (Vaya trola) Conclusión, acepto un X6 que trataré de vender para comprarme el Wave.


7. Orange Web
Hago un desistimiento para tratar de hacer una migración por la tienda de Orange. Así devuelvo a X6. Vuelvo a prepago y cuando quiero hacerlo me la cancelan. Motivo: no tengo suficiente antigüedad.

8. Orange Web - Porta
Lo trato con un número que tengo de Vodafone, me siento desesperado. Relleno todo y parece ir de perlas, dicen que se han puesto en contacto con mi operador, etc. Resultado, se cancela. Y cuando llamo no me saben responder por qué. Me dicen que lo vuelva a intentar y me preguntan que si he recibido una oferta de mi operador, qué tendrá que ver.

9. Mónica - la chica Orange del foro.
Me dice que me puede ofrecer el Wave en Migración por 49. Todo perfecto, me llama, me toma los datos. Me vuelva a llamar porque faltaban dos. De repente, me dice que espere un momento y ... me responde que por desgracia, no puede ofrecerme el Wave por Migración. Esto sí que ha sido surrealista.


No sé si es mala suerte o es que realmente no debería tener este móvil. Estoy tentado de cogerme uno con Android y olvidarme.

En fin, ¿os ha pasado algo parecido alguna vez? Gracias por leer hasta el final...
 #2
Escrito   0  0  
por menos de 200 y bajando los tienes en el foro, con algo que vendas lo sacaras por nada.

realmente yo creo que me voy a quedar un wave de principal ya que me parece un pepino pero de los grandes, si llevara android te aseguro que no bajaba de 300 pavos.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #3
Escrito   0  0  
Replanteado el punto 6, he desistido del contrato por el Nokia X6 y voy a tratar de migrar nuevamente por la web con el código: 120410SMT120411

Me hacen un 30% en 6 meses, me regalan una prepago (que portaré a Movistar) y el Wave por 19. A ver si se acaba la historia aquí.
 #4
Escrito   0  0  
si la web es de vodafone, te deseo mucha suerte, no hay dios que lo haga bien allí, está al 90% en america

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
si la web es de vodafone, te deseo mucha suerte, no hay dios que lo haga bien allí, está al 90% en america

La página es de Orange emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Replanteado el punto 6, he desistido del contrato por el Nokia X6 y voy a tratar de migrar nuevamente por la web con el código: 120410SMT120411

Me hacen un 30% en 6 meses, me regalan una prepago (que portaré a Movistar) y el Wave por 19. A ver si se acaba la historia aquí.


Increíble, me han cancelado el pedido. Me dicen que hasta el año que viene no puedo hacer pedidos en la tienda online. Está claro que estoy gafado.
 #7
Escrito   0  0  
No hay forma, estoy gafado. Es increíble.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he estado buscándolo tres días y hoy, sorpresa. Me han llamado de 2 sitios. Ya tengo el mío de Movistar. Pepinaco. Suerte y saludos.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Pues yo he estado buscándolo tres días y hoy, sorpresa. Me han llamado de 2 sitios. Ya tengo el mío de Movistar. Pepinaco. Suerte y saludos.

La envidia me corroe. Con lo que llevo en el foro, qué mal me he organizado para conseguirlo.
 #10
Escrito   0  0  
y la opcion de numero nuevo con otro operador???
Volver a General