Copia de seguridad? imagen de disco? disco de recuperacion?

8.612 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy hecho un lio!!

Desde que tengo este pc con windows 7 aun no tengo disco de recuperación (no se si deberia de llamarlo con otro nombre).

El caso es que antes tenia un DVD de recuperación, es decir, cuando se me bloqueaba el pc o no me funcionaba bien por el motivo que fuera, metia este disco y me lo dejaba tal cual estaba el pc el dia que me hizieron el disco de recuperacion. Con todos sus programas, etc, etc..

El caso es que cambié de pc, y a dia de hoy aun no tengo disco como el que mencionaba, entre otras cosas porque no tengo ni idea de como hacerlo.

Yo entro en Sistemas y seguridad--> Copias de seguridad y restauracion, y me sale esto;

Copia de seguridad? imagen de disco? disco de recuperacion?

Pero claro, no tengo ni idea de como hacer un disco como el que yo tenia.

¿Que tendría que hacer?
¿Una copia de seguridad? ¿una imagen de disco? o ¿un disco de recuperacion?

GRACIAS a tod@s de antemano emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
Ni idea. Yo siempre he usado ACRONIS TRUE IMAGE y sin problemas hasta la fecha.

Tengo guardada una copia de seguridad en una particion oculta que te crea el programa (si quieres) mas otra en un dvd/hd externo (por si acasoemoticon guiño), y activado el arranque de recuperacion (si al arrancar el pc pulsas F11 accedes al programa para recuperar el pc).

Mas vale prevenir que curaremoticon sonrisa

Ademas no tarda nada en hacerla ni en restaurarla (depende tambien, claro esta, de todo lo que le metas) y ocupa bastante menos que con otros programas.

 #3
Escrito   0  0  
El disco que tu tenias es el equivalente al que te pone imagen de sistema, pero para hacer ese tipo de cosas es mejor hacerlo con Acronis true image o con norton ghost, con ellos directamente lo puedes pasar a un disco duro externo sin tener que grabarlo obligatoriamente en dvd.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Ni idea. Yo siempre he usado ACRONIS TRUE IMAGE y sin problemas hasta la fecha.

Tengo guardada una copia de seguridad en una particion oculta que te crea el programa (si quieres) mas otra en un dvd/hd externo (por si acasoemoticon guiño), y activado el arranque de recuperacion (si al arrancar el pc pulsas F11 accedes al programa para recuperar el pc).

Mas vale prevenir que curaremoticon sonrisa

Ademas no tarda nada en hacerla ni en restaurarla (depende tambien, claro esta, de todo lo que le metas) y ocupa bastante menos que con otros programas.


+1000000 Usa Acronis y dejate de rollos, yo al menos no he tenido ningún problema hasta la fecha con él, tanto para Xp como para 7, 1 saludo emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #5
Escrito   0  0  
buscaré el programa que me decís, gracias por vuestras respuestas.


..verdes para todos emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
buscaré el programa que me decís, gracias por vuestras respuestas.


..verdes para todos emoticon guiño


En mi trabajo usamos el norton ghost y va muy bien.

Si lo necesitas, te lo puedo pasar con el hotfix y todo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ahí; en esa captura que has puesto te salen todas las posbilidades que tienes. Windows 7 no necesita ningún programa externo para copias de seguridad ni imágenes de sistema. Es el number one haciéndolo todo y bien, sin necesidad de gastarse un duro en ese menester

S2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ahí; en esa captura que has puesto te salen todas las posbilidades que tienes. Windows 7 no necesita ningún programa externo para copias de seguridad ni imágenes de sistema. Es el number one haciéndolo todo y bien, sin necesidad de gastarse un duro en ese menester

S2



Se que está ahí, pero no tengo ni p*t* idea de como hacerlo, por eso lo preguntaba, sabes como lo podría hacer??

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Se que está ahí, pero no tengo ni p*t* idea de como hacerlo, por eso lo preguntaba, sabes como lo podría hacer??

Muy fácil. Si quieres hacer la imagen de sistema, pulsa en dónde Windows 7 te dice "crear imagen del sistema". En siguiente te dirá de qué disco duro la quieres hacer, le dices C, o el que quieras, y a continuación te pedirá dónde la quieres almacenar en DVD, en red ,disco duro, etc. Le dices los DVD, te dirá cuantos necesitas, te la hará y al finalizar, y como extra, te dirá que tienes que crear el disco de inicio o reparación que sirve para muchas cosas, entre ellas restaurar esa imagen de sistema

S2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Muy fácil. Si quieres hacer la imagen de sistema, pulsa en dónde Windows 7 te dice "crear imagen del sistema". En siguiente te dirá de qué disco duro la quieres hacer, le dices C, o el que quieras, y a continuación te pedirá dónde la quieres almacenar en DVD, en red ,disco duro, etc. Le dices los DVD, te dirá cuantos necesitas, te la hará y al finalizar, y como extra, te dirá que tienes que crear el disco de inicio o reparación que sirve para muchas cosas, entre ellas restaurar esa imagen de sistema

S2



Entonces... el disco que necesito, es una imagen de sistema??? es ese como el que yo tenia antes???

Volver a Informática