Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 00:19h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3271
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Apple > Temperatura Iphone 4

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/7033) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
duke103
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Temperatura Iphone 4
Hola, he ido a llamar hace un rato y de repente me ha salido un pantallazo de que antes de volver a poder utilizar el telefono, necesita disminuir la temperatura, el rollo es que no estaba caliente...

A alguien mas le ha pasado esto? saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0

Old Post 14-08-2010 14:31
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
duke103
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Temperatura Iphone 4
Pulsa para ver a tamaño real

Apple
iphone 4
..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Old Post 14-08-2010 14:38
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
berserk_83
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no eres al primero que le sucede.

El sensor de temperatura ha detectado que se ha excedido los valores considerados "normales", y ha desactivado el teléfono temporalmente.

Debes reiniciarlo, confiando en que baje la temperatura, si aún así esto persiste, puede que tengas un problema con el sensor, y deban reparártelo.

¿Ha estado expuesto prolongadamente al sol?

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb

Old Post 14-08-2010 15:00
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
duke103
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, que va lo tenia encima del escritorio. El caso es que he ido a apagarlo y de repente ha desaparecido ese mensaje...

Caliente no ha estado, asi que o es el fallo que comentas, o es un fallo que le habra salido por todas las cosas del jail que tengo instaladas, saludos.

Apple
iphone 4

Old Post 14-08-2010 15:34
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krodrigu
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, que va lo tenia encima del escritorio. El caso es que he ido a apagarlo y de repente ha desaparecido ese mensaje...

Caliente no ha estado, asi que o es el fallo que comentas, o es un fallo que le habra salido por todas las cosas del jail que tengo instaladas, saludos.

por experiencia, es mejor usar el iphone durante un mes sin jailbreak para comprobar que todo funciona perfectamente. no sabeis la cantidad de destrozos en el sistema causa el jailbreak y la instalacion de aplicaciones...a partir de ahi, si se ve que el problema es o no del hardware ya sabe lo q tiene que hacer.

Old Post 14-08-2010 15:46
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dyke
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

A mi me ha pasado esto al recibir una llamada, me ha salido la alerta de exceso de temperatura. Le tengo en una funda y en casa no hará mas de 27º por lo que no creo que este tan caliente.
No tengo ni jailbreak ni nada. ¿Sabeis por que puede ocurrir este error?
A alguien mas le pasa?

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)

Old Post 23-08-2010 22:56
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tydus
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
por experiencia, es mejor usar el iphone durante un mes sin jailbreak para comprobar que todo funciona perfectamente. no sabeis la cantidad de destrozos en el sistema causa el jailbreak y la instalacion de aplicaciones...a partir de ahi, si se ve que el problema es o no del hardware ya sabe lo q tiene que hacer.

Yo soy de tu misma opinión, voy a estar un mesecillo, con la 4.01 eso sí, trasteando el móvil y verificando que todo vaya ok, transcurrido este tiempo JAILBREAK al canto.

Saludos!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.

Old Post 24-08-2010 10:43
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
danysh
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
este pantallado tambien sale en el 3gs? por que el mio tuvo un problema de temperatura y no me salia ningun cartel avisando ni nada por el estilo

Old Post 24-08-2010 11:29
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dyke
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Creeis que este error puede ser normal, por que si no intentaria que me lo cambiaran por otro nuevo el distribuidor de movistar, ya que tiene menos de una semana.
¿Creeis que el distribuidor lo cambiaria o tendria que ir al SAT de apple?

Un saludo!

Old Post 24-08-2010 12:31
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dyke
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Nadie mas con este problema?

¿Los que le tenian que pasos han seguido?

gracias!

Old Post 26-08-2010 13:36
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nik17
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo que yo e notado con el mio esque aveces con el 3g navegando se calienta un pelin..

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
iPhone 4S

Old Post 26-08-2010 17:23
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
querubines
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he tenido el 3gs, y ahora estoy con el iphone 4, y los problemas de temperatura y cobertura, que tengo con el 4, no los he tenido con el 3gs, nunca. A ver, si se han precipitado al sacar el iphone 4.

Old Post 26-08-2010 21:05
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mike052
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por krodrigu

+1
a mi el iPod touch me empezo a ir fatal, a decirme que parte de la capacidad de la memoria libre estaba ocupada y demas historias, desde entonces no he vuelto a hacer jailbreak a ningun aparato con iOS, ademas solo te aporta 4 o 5 chorradas como el SBSettings (que ralentiza el rendimiento bastante) y cosas por el estilo

Apple
iphone 4s
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> apple iPhone 4> apple iPhone 4S

Old Post 27-08-2010 00:13
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franan81
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi con mi 3gs me ha pasado este verano. Estaba en la piscina y lo dejé en una mesa a la sombrita, pero se me fue la pinza y no conté con la rotación del la tierra... cuando me di cuenta tenía ese mismo mensajito en la pantalla y realmente si que estaba calentito...vamos que se podía hacer una barbacoa sobre la pantalla. Lo apagué, esperé un ratito y se encendió perfectamente.... vaya sustaco¡¡¡

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
Si vis pacem, para bellum.

Old Post 27-08-2010 13:47
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
duke103
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dyke
¿Nadie mas con este problema?

¿Los que le tenian que pasos han seguido?

gracias!

Pues yo ninguno, nada mas que me paso esa vez pero me parecio curioso, saludos.

Apple
iphone 4

Old Post 27-08-2010 18:35
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikevm
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me acaba de salir este mensaje, estando el iPhone4 inactivo.

Apple
iphone 4s
Soy de Madrid

Old Post 03-09-2010 16:06
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
trukos
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me acaba de pasar tambien...

ahora mismo

inactivo la habitacion a 21 grados fresquita y pufff mesaje... asi que el telefono no estaba caliente debe ser un fallo de algun sensor...

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
Mi Mesenger y email SOY DE CORDOBA
Trukosx@hotmail.com -- DoctorRobbie@gmail.com
CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

I Qe Zi ezcrivo Com Fartas de Hortogafia?
Tratos Positivos con:JOXE, Juanloly(x2), Turianu, Apm_18, Lavall2002, amansi, djjuande(En mano), Crazydog, Lokura, Pablo_volo, Mcpez (Encantadora...), Wampiro, Nick.gsm, Zerokull (Bellisima persona...), Jaritax, Pluvio, flekillo85, sevichenko, Chavacampe, baddgirl, osirus, jaime652, Bergkamp, colomo83, Jorgixu, juanczr, toni2014, satanaxxx.

Haria tratos con:Rafman10, Mcpitu, Jorge_pat, Barugon, djjuande, tubinas, Neo21, Yoangel, jose_jaja, domingorros, -tarjetas- CoCo, Clethus, manu22, s-t610 (and clones) y un largo etc.... (Mencion especial a jose_jaja que me ha regalado algo que yo anda buscando, GRACIAS TIO!)

Tratos Negativos con:Tu no quieres estar aqui no?... Pues yo tampoco en la tuya!!
VENDO:
QUEDAN AMENA SILVER !!
Mi 2 firma

Old Post 03-09-2010 16:52
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miguelamm
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, a mi me ha salido esta mañana. He llamado a Orange y me han dicho que hable directamente con Apple, así que igual a la tarde llamo para ver que puede ser. El teléfono estaba encima de la mesa, cuando lo he cogido porque me sonado una llamada, me ha dado tiempo a ver quien era e inmediatamente me ha salido el aviso de la temperatura (estaba a temperatura ambiente, encima de una mesa, lo he cogido y estaba completamente "fresco"). No he conseguido quitar el aviso hasta que he apagado el móvil intentando hacer una llamada de emergencia.

En fin, lo dicho, a la tarde, llamaré a apple a ver que me cuentan.

Apple
iphone 4s
iPhone 4s con Vodafone. ONO 45Mb

Old Post 06-09-2010 13:04
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juankys
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pus yo tambien lo que hice ayer fué comprar en el corte ingles una tarjeta de iTunes de 25€ y comprar lo que me salga de los huevos, como dije, de momento paso del Jail quiero probarlo bien de verdad y descartar posibles fallos del terminal a nivel de Hardware, no quiero que empiece a darme problemas y sean culpa del Jailbreak, curiosamente me he fijado que sin tener Jailbreak hecho, ayer la batería la cargué sobre las 12 de la mañana mas o menos y hoy despues de canjear anoche la tarjeta de 25€ estar comprando cosas en la Store, wifi activado algunas llamadas etc etc tengo la batería al 73% EN LA VIDA me habia durado eso con Jailbreak hecho...en miotros telefonos, si que reconozco que en el iPad se lo tengo hecho y sino fuera porque no puedo permitirme gastarme 50€ al mes en Apps no se lo hacia, os digo que estoy encantado sin Jail, además con toda tranquilidad actualizaré mi telf el Miercoles a 4.1 y espero que aún mejore más...una humilde opinión

Apple
iphone 4s

. New iPad 32Gb
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-

Hay, del verbo haber y Ahí no significa lo mismo!

Editado por juankys 06-09-2010 18:15

Old Post 06-09-2010 18:00
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
trukos
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Pus yo tambien lo que hice ayer fué comprar en el corte ingles una tarjeta de iTunes de 25€ y comprar lo que me salga de los huevos, como dije, de momento paso del Jail quiero probarlo bien de verdad y descartar posibles fallos del terminal a nivel de Hardware, no quiero que empiece a darme problemas y sean culpa del Jailbreak, curiosamente me he fijado que sin tener Jailbreak hecho, ayer la batería la cargué sobre las 12 de la mañana mas o menos y hoy despues de canjear anoche la tarjeta de 25€ estar comprando cosas en la Store, wifi activado algunas llamadas etc etc tengo la batería al 73% EN LA VIDA me habia durado eso con Jailbreak hecho...en miotros telefonos, si que reconozco que en el iPad se lo tengo hecho y sino fuera porque no puedo permitirme gastarme 50€ al mes en Apps no se lo hacia, os digo que estoy encantado sin Jail, además con toda tranquilidad actualizaré mi telf el Miercoles a 4.1 y espero que aún mejore más...una humilde opinión

bueno aunque el hilo no va de esto que hablas te dire que yo actualizare tambien a la 4.1 y estare unos dias sin el jail pero...

cuando necesite el tomtom sin duda que lo hare porque 69€! mucha tela

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
Mi Mesenger y email SOY DE CORDOBA
Trukosx@hotmail.com -- DoctorRobbie@gmail.com
CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

I Qe Zi ezcrivo Com Fartas de Hortogafia?
Tratos Positivos con:JOXE, Juanloly(x2), Turianu, Apm_18, Lavall2002, amansi, djjuande(En mano), Crazydog, Lokura, Pablo_volo, Mcpez (Encantadora...), Wampiro, Nick.gsm, Zerokull (Bellisima persona...), Jaritax, Pluvio, flekillo85, sevichenko, Chavacampe, baddgirl, osirus, jaime652, Bergkamp, colomo83, Jorgixu, juanczr, toni2014, satanaxxx.

Haria tratos con:Rafman10, Mcpitu, Jorge_pat, Barugon, djjuande, tubinas, Neo21, Yoangel, jose_jaja, domingorros, -tarjetas- CoCo, Clethus, manu22, s-t610 (and clones) y un largo etc.... (Mencion especial a jose_jaja que me ha regalado algo que yo anda buscando, GRACIAS TIO!)

Tratos Negativos con:Tu no quieres estar aqui no?... Pues yo tampoco en la tuya!!
VENDO:
QUEDAN AMENA SILVER !!
Mi 2 firma

Old Post 06-09-2010 20:21
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(22/7033) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.