Hola, he ido a llamar hace un rato y de repente me ha salido un pantallazo de que antes de volver a poder utilizar el telefono, necesita disminuir la temperatura, el rollo es que no estaba caliente...
Hola, que va lo tenia encima del escritorio. El caso es que he ido a apagarlo y de repente ha desaparecido ese mensaje...
Caliente no ha estado, asi que o es el fallo que comentas, o es un fallo que le habra salido por todas las cosas del jail que tengo instaladas, saludos.
quote:Originalmente escrito por duke103 Hola, que va lo tenia encima del escritorio. El caso es que he ido a apagarlo y de repente ha desaparecido ese mensaje...
Caliente no ha estado, asi que o es el fallo que comentas, o es un fallo que le habra salido por todas las cosas del jail que tengo instaladas, saludos.
por experiencia, es mejor usar el iphone durante un mes sin jailbreak para comprobar que todo funciona perfectamente. no sabeis la cantidad de destrozos en el sistema causa el jailbreak y la instalacion de aplicaciones...a partir de ahi, si se ve que el problema es o no del hardware ya sabe lo q tiene que hacer.
A mi me ha pasado esto al recibir una llamada, me ha salido la alerta de exceso de temperatura. Le tengo en una funda y en casa no hará mas de 27º por lo que no creo que este tan caliente.
No tengo ni jailbreak ni nada. ¿Sabeis por que puede ocurrir este error?
A alguien mas le pasa?
quote:Originalmente escrito por krodrigu por experiencia, es mejor usar el iphone durante un mes sin jailbreak para comprobar que todo funciona perfectamente. no sabeis la cantidad de destrozos en el sistema causa el jailbreak y la instalacion de aplicaciones...a partir de ahi, si se ve que el problema es o no del hardware ya sabe lo q tiene que hacer.
Yo soy de tu misma opinión, voy a estar un mesecillo, con la 4.01 eso sí, trasteando el móvil y verificando que todo vaya ok, transcurrido este tiempo JAILBREAK al canto.
Creeis que este error puede ser normal, por que si no intentaria que me lo cambiaran por otro nuevo el distribuidor de movistar, ya que tiene menos de una semana.
¿Creeis que el distribuidor lo cambiaria o tendria que ir al SAT de apple?
Yo he tenido el 3gs, y ahora estoy con el iphone 4, y los problemas de temperatura y cobertura, que tengo con el 4, no los he tenido con el 3gs, nunca. A ver, si se han precipitado al sacar el iphone 4.
quote:Originalmente escrito por krodrigu por experiencia, es mejor usar el iphone durante un mes sin jailbreak para comprobar que todo funciona perfectamente. no sabeis la cantidad de destrozos en el sistema causa el jailbreak y la instalacion de aplicaciones...a partir de ahi, si se ve que el problema es o no del hardware ya sabe lo q tiene que hacer.
+1
a mi el iPod touch me empezo a ir fatal, a decirme que parte de la capacidad de la memoria libre estaba ocupada y demas historias, desde entonces no he vuelto a hacer jailbreak a ningun aparato con iOS, ademas solo te aporta 4 o 5 chorradas como el SBSettings (que ralentiza el rendimiento bastante) y cosas por el estilo
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> apple iPhone 4> apple iPhone 4S
A mi con mi 3gs me ha pasado este verano. Estaba en la piscina y lo dejé en una mesa a la sombrita, pero se me fue la pinza y no conté con la rotación del la tierra... cuando me di cuenta tenía ese mismo mensajito en la pantalla y realmente si que estaba calentito...vamos que se podía hacer una barbacoa sobre la pantalla. Lo apagué, esperé un ratito y se encendió perfectamente.... vaya sustaco¡¡¡
Mi Mesenger y email SOY DE CORDOBA Trukosx@hotmail.com -- DoctorRobbie@gmail.com CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA I Qe Zi ezcrivo Com Fartas de Hortogafia? Tratos Positivos con:JOXE, Juanloly(x2), Turianu, Apm_18, Lavall2002, amansi, djjuande(En mano), Crazydog, Lokura, Pablo_volo, Mcpez (Encantadora...), Wampiro, Nick.gsm, Zerokull (Bellisima persona...), Jaritax, Pluvio, flekillo85, sevichenko, Chavacampe, baddgirl, osirus, jaime652, Bergkamp, colomo83, Jorgixu, juanczr, toni2014, satanaxxx.
Haria tratos con:Rafman10, Mcpitu, Jorge_pat, Barugon, djjuande, tubinas, Neo21, Yoangel, jose_jaja, domingorros, -tarjetas- CoCo, Clethus, manu22, s-t610 (and clones) y un largo etc.... (Mencion especial a jose_jaja que me ha regalado algo que yo anda buscando, GRACIAS TIO!)
Bueno, a mi me ha salido esta mañana. He llamado a Orange y me han dicho que hable directamente con Apple, así que igual a la tarde llamo para ver que puede ser. El teléfono estaba encima de la mesa, cuando lo he cogido porque me sonado una llamada, me ha dado tiempo a ver quien era e inmediatamente me ha salido el aviso de la temperatura (estaba a temperatura ambiente, encima de una mesa, lo he cogido y estaba completamente "fresco"). No he conseguido quitar el aviso hasta que he apagado el móvil intentando hacer una llamada de emergencia.
En fin, lo dicho, a la tarde, llamaré a apple a ver que me cuentan.
Pus yo tambien lo que hice ayer fué comprar en el corte ingles una tarjeta de iTunes de 25€ y comprar lo que me salga de los huevos, como dije, de momento paso del Jail quiero probarlo bien de verdad y descartar posibles fallos del terminal a nivel de Hardware, no quiero que empiece a darme problemas y sean culpa del Jailbreak, curiosamente me he fijado que sin tener Jailbreak hecho, ayer la batería la cargué sobre las 12 de la mañana mas o menos y hoy despues de canjear anoche la tarjeta de 25€ estar comprando cosas en la Store, wifi activado algunas llamadas etc etc tengo la batería al 73% EN LA VIDA me habia durado eso con Jailbreak hecho...en miotros telefonos, si que reconozco que en el iPad se lo tengo hecho y sino fuera porque no puedo permitirme gastarme 50€ al mes en Apps no se lo hacia, os digo que estoy encantado sin Jail, además con toda tranquilidad actualizaré mi telf el Miercoles a 4.1 y espero que aún mejore más...una humilde opinión
quote:Originalmente escrito por Juankys Pus yo tambien lo que hice ayer fué comprar en el corte ingles una tarjeta de iTunes de 25€ y comprar lo que me salga de los huevos, como dije, de momento paso del Jail quiero probarlo bien de verdad y descartar posibles fallos del terminal a nivel de Hardware, no quiero que empiece a darme problemas y sean culpa del Jailbreak, curiosamente me he fijado que sin tener Jailbreak hecho, ayer la batería la cargué sobre las 12 de la mañana mas o menos y hoy despues de canjear anoche la tarjeta de 25€ estar comprando cosas en la Store, wifi activado algunas llamadas etc etc tengo la batería al 73% EN LA VIDA me habia durado eso con Jailbreak hecho...en miotros telefonos, si que reconozco que en el iPad se lo tengo hecho y sino fuera porque no puedo permitirme gastarme 50€ al mes en Apps no se lo hacia, os digo que estoy encantado sin Jail, además con toda tranquilidad actualizaré mi telf el Miercoles a 4.1 y espero que aún mejore más...una humilde opinión
bueno aunque el hilo no va de esto que hablas te dire que yo actualizare tambien a la 4.1 y estare unos dias sin el jail pero...
cuando necesite el tomtom sin duda que lo hare porque 69€! mucha tela
Mi Mesenger y email SOY DE CORDOBA Trukosx@hotmail.com -- DoctorRobbie@gmail.com CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA I Qe Zi ezcrivo Com Fartas de Hortogafia? Tratos Positivos con:JOXE, Juanloly(x2), Turianu, Apm_18, Lavall2002, amansi, djjuande(En mano), Crazydog, Lokura, Pablo_volo, Mcpez (Encantadora...), Wampiro, Nick.gsm, Zerokull (Bellisima persona...), Jaritax, Pluvio, flekillo85, sevichenko, Chavacampe, baddgirl, osirus, jaime652, Bergkamp, colomo83, Jorgixu, juanczr, toni2014, satanaxxx.
Haria tratos con:Rafman10, Mcpitu, Jorge_pat, Barugon, djjuande, tubinas, Neo21, Yoangel, jose_jaja, domingorros, -tarjetas- CoCo, Clethus, manu22, s-t610 (and clones) y un largo etc.... (Mencion especial a jose_jaja que me ha regalado algo que yo anda buscando, GRACIAS TIO!)