tarjeta sim de datos, ¿podemos usarla para voz en un movil?

13.375 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos

esa es mi duda. ayer adquirí una tarjeta de datos prepago para conectarme a internet desde el ordenador, pero la verdad es que sería interesante saber si podemos usar la tarjeta en un movil libre, y que tarifa tendría.


gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dodonaire
Hola chicos

esa es mi duda. ayer adquirí una tarjeta de datos prepago para conectarme a internet desde el ordenador, pero la verdad es que sería interesante saber si podemos usar la tarjeta en un movil libre, y que tarifa tendría.


gracias


La respuesta es no, si quieres puedes probarlo a insertarla en un teléfono libre o bien en un telefono de Orange, veras que cuando realices una llamadas en el visor del móvil aparecerá algo y tal como "Sin conexión", y a continuación unos pitidos como si estuviera comunicando.

Si lo que quieres tener voz tendrás que comprar una tarjeta SIM de voz que incluye también internet con una tarifa diaria de 20 mb por 0.50 centimos de euro/día, el exceso se reducirá a una velocidad de 128 kbps esta tarjeta lo puedes usar con el modem USB de carrefour para navegar en el pc, pero los 20 mb solo te permitirán como mucho leer tu correo, ver algunos periódicos etc, dura muy poco los 20 mb jejeje
 #3
Escrito   0  0  
Claro, las líenas de datos UMTS/GPRS sólo se pueden usar para Datos o para enviar SMS desde el Mobile Partner. También puede recibir SMS.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos por la respuesta.

Hace un par de años tuve una de yoigo y sí la podía utilizar para voz, pero bueno merece la pena, porque creo que es la mejor tarifa. y además la he probado en torrenueva (granada) y va de lujo, a unos 2 megas de bajada

un saludo y gracias nuevamente
 #5
Escrito   0  0  
Mi módem es de USB de vodafone, y si que recibo sms y llamadas, mi duda es que como los simpáticos de orange me han dejado sin línea y sin mi Iphone a saber dios hasta cuando..¿Puedo usar esa SIM en mi teléfono vodafone para llamar yo? Porque intento llamar y me dice que mi saldo no es suficiente para llamar pero no se si recargagándolo podré.
Gracias de antemano y saludos !! emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Con una tarjeta de datos no deberías ni poder hacer llamadas, ni recibirlas.
Solo permite SMS y datos.
Directamente cuando lo intentas suena el típico pitido de fallo de linea.

Lo que tendrás es una de voz, usando la tarifa de 50 céntimos al día con 20 megas. Sino, no lo entiendo.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil