Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 04:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 921
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > Samsung Wave Problemas volumen en llamadas

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(43/17070) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Pebels2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Samsung Wave Problemas volumen en llamadas
Hola,

Hace dos dias que lo tengo y me he dado cuenta que en una conversación el volumen no es uniforme.

Al principio de cada frase, despues de cada silencio o pausa, el volumen de voz de la otra persona empieza bajo y se normaliza. Lo hace constantemente.

Es un efecto que llega a ser molesto que dificulta el entendimiento con la otra persona. Por lo demás va perfectamente y el firmware está actualizado.

Me gustaría saber si os pasa o no lo mismo.

Gracias.

Old Post 12-08-2010 10:45(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off bajoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Samsung Wave Problemas volumen en llamadas
Pues a mi no me pasa...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren

Old Post 12-08-2010 10:53(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus225

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por fin alguien a quien le pasa lo mismo que a mi, para mi que se alterase todo el rato el volumen en las llamadas era muy molesto y le he mandado al SAT, en teoria me le tienen que devolver en breves, en cuanto le tenga contare si lo han reparado o sigue igual.

Old Post 12-08-2010 11:14(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Pebels2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy he probado 3 terminales mas en la tienda con la intención de cambiarlo pero lamentablemente tenian el mismo fallo en el volumen.

Me han ofrecido devolverlo que será lo que haré.

Por lo que veo no es un problema generalizado sino de alguna partida que haya salido defectuosa.

Old Post 13-08-2010 01:44(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus225

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy mismo voy a recogerle a la tienda que ya la tienen arreglado en teoria. No se yo si los del SAT habran entendido bien lo que le pasaba al movil, porque en la descripcion de la averia que puso el de la tienda solo salia "audio-fallo altavoz: el volumen se sube y se baja y no se oye correctamente", y eso puede parecer que es el altavoz externo mas que el auricular.
Esta tarde le pruebo y te comento a ver que pasa.

Old Post 13-08-2010 11:18(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Roccko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues ahora que lo decís, creo que el mio tambien lo hace. Es libre y lo uso con yoigo (me lo mandaron ellos libre)
El caso es que si haces una llamada, mientras escucho el tono de espera mismo, se aprecia claramente que los pitidos empiezan flojo y van a mas, no hace falta esperar a la conversación, es asi normalmente.
Y decis que no lo hacen todos ?, joer, no me lo puedo creer

A mi molesto no se me hace, es cosa como de acostumbrarse, pero es cierto que el inicio de las palabras de mi interlocutor no se escuha bien, se escucha ..eso, bajito !!!

Old Post 13-08-2010 12:02(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus225

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pues ahora que lo decís, creo que el mio tambien lo hace. Es libre y lo uso con yoigo (me lo mandaron ellos libre)
El caso es que si haces una llamada, mientras escucho el tono de espera mismo, se aprecia claramente que los pitidos empiezan flojo y van a mas, no hace falta esperar a la conversación, es asi normalmente.
Y decis que no lo hacen todos ?, joer, no me lo puedo creer

A mi molesto no se me hace, es cosa como de acostumbrarse, pero es cierto que el inicio de las palabras de mi interlocutor no se escuha bien, se escucha ..eso, bajito !!!

Acabo de venir de la tienda y lo que yo decia, han cambiado una pieza del altavoz externo porque segun los del SAT no se escuchaba (falso) !!, el auricular ni lo han tocado, no se han molestado en probar cual era el fallo!!.

Efectivamente, lo que me pasa a mi es lo mismo que dice Roccko, que los tonos de espera no son uniformes y que el inicio de las palabras del interlocutor se oyen mal, muy bajito.

¿Podriais confimar aqui los que tengais un Wave si os pasa esto mismo o por el contrario todo el volumen es uniforme 100%?

Si veo que le pasa a todo el mundo pues obviamente no le vuelvo a llevar al SAT pero si es algo de pocos tendre que volver a mandarle.

Old Post 13-08-2010 14:23(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jarni83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi altavoz no funciona por la cara.

No se oye cuando llaman ni la música ni la radio ni na.

¿Qué hay que hacer?

¿Ir a una tienda o hay algún teléfono concreto de reparaciones?

¿Tardan mucho en devolvértelo?

¿Te lo devuelven vacio o con las cosas que tenías?

Old Post 13-08-2010 15:14(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Pebels2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jesus225, no creo que le pase a todo el mundo, pero si que alguna remesa haya salido defectuosa. Al menos eso creo, porque es un efecto molesto y hasta ahora aqui han entrado mas de 80 personas y solo nos pasa a tres.

Old Post 13-08-2010 18:07(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Pebels2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jesus225, no creo que le pase a todo el mundo, pero si que alguna remesa haya salido defectuosa. Al menos eso creo, porque es un efecto molesto y hasta ahora aqui han entrado mas de 80 personas y solo nos pasa a tres.

Old Post 13-08-2010 18:14(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Roccko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pero es curioso, quizas sea del operador ....recuerdo algo similar con mi antiguo 5800 con yoigo tambien, pero con algun firm recuerdo que dejó de hacerlo
No me creo que samsung, lider en el mercado de electronica, saque moviles sin control de calidad. Eso es un descontrol, co*o !. He leido en algun otro sitio que no recuerdo que le pasa a mas gente algo similar, no se, es extraño que nadie mas lo comente, cierto.

Old Post 13-08-2010 18:45(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Syrio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo tengo desde hace sólo unos dias, en la única llamada que he tenido me pareció que le ocurría lo mismo que a vosotros co lo del volúmen bajo.

El mío es libre, con Yoigo, es de la última partida que ha venido de Alemania. Por lo demás todo lo que he probado va perfecto, contentísimo de que venga libre.

Old Post 13-08-2010 19:23(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Pebels2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Roccko, en mi caso no es el operador, he puesto la tarjeta en un Samsung Onyx y se oye perfecto, sin esas modulaciones.

Old Post 13-08-2010 22:45(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus225

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enviadle al SAT a ver si a vosotros os lo arreglan, pero no es algo fisico del telefono, porque me he dado cuenta que si haces una llamada con los auriculares-manos libres puestos tambien se nota lo mismo, asi que no se, me parece un tanto extraño, pero bueno, por enviarle no perdeis nada.
Yo le he mandado y me han cambiado un tornillo jajaja, ya se que parece de risa pero es asi, sigue sonando igual que antes pero ahora segun la hoja tengo un tornillo nuevo que antes estaba mal.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k530i
Sony Ericsson
k530i

Old Post 13-08-2010 23:13(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Roccko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me dicen ademas que a nosotros tambien nos escuchan con ese efecto ....pinta algo de la electronica del movil propiamente dicha o algo ...

Old Post 14-08-2010 00:08(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus225

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Roccko
me dicen ademas que a nosotros tambien nos escuchan con ese efecto ....pinta algo de la electronica del movil propiamente dicha o algo ...

Eso si que no me habia parado a pensarlo, ya son motivos para que te reparen o cambien el movil, si son las dos personas las que estan con dificultades para escuchar al interlocutor pues mal vamos.
Habeis probado por casualidad un hard reset?
Edito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aqui hay dos personas que les pasa y una que no tiene ese problema
Y mas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya tela los de samsung, se han lucido, les he mandado un correo pero dudo que contesten.

Editado por jesus225 14-08-2010 13:00(+4A)

Old Post 14-08-2010 12:37(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus225

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A los que os pasa esto a parte de a mi intentad llevarlo al SAT describiendo bien el problema, a ver si vosotros conseguis que os lo arreglen, porque yo de momento no se si me apetece estar otro mes sin wave y despues que me le devuelvan tal cual.

Old Post 14-08-2010 14:49(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ap53

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Y no podría ser un problema de firmware?. Yo, por ejemplo, tengo la JF4 y no tengo el problema que mencionáis. Es más, estoy en Madrid y acabo de hablar con Salamanca y me dicen que parece que estoy allí al lado.

Old Post 14-08-2010 15:13(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus225

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ap53
¿Y no podría ser un problema de firmware?. Yo, por ejemplo, tengo la JF4 y no tengo el problema que mencionáis. Es más, estoy en Madrid y acabo de hablar con Salamanca y me dicen que parece que estoy allí al lado.

Yo he tenido la JF1 y la JF8 ahora actualizandolo con el kies y no se soluciona, se queda exactamete igual, no es una actualizacion completa del firm como con el multiloader, no se si eso lo arreglaria.

Old Post 14-08-2010 16:43(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Roccko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buena observación. Hay que ver si a alguien que tuviera ésto se le corrigió después de hacer algo con el multiloader ....

Old Post 14-08-2010 18:25(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(43/17070) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies